CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.752 Visitas
447 RESPUESTAS 447
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Y para los clientes de trío como queda movistar Tv?20euros por paquete?Los que tenemos Movistar tv nos pasan a Para todos,subiendo 5euros y quitando canales?


Y otra duda?aun teniendo el para todos no viene incluidos los canales de tv mini o me equivoco?
Mensaje 1 de 448
98.641 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar
Y los clientes de fusion mini 4g con tv y extra futbol gratis hasta mayo que pasa con nosotros???? Me parece que os habeis olvidado de este grupo de clientes porque nuestra modalidad no aparece por ningun lado. No tenemos derecho a formula 1 y demas servicios????
Mensaje 2 de 448
98.545 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Y qué pasa con los paquetes y promociones actuales?. Las tendrán que mantener no??????

Mensaje 3 de 448
98.510 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿¿Y los que tenemos Fusion TV mini qué pasa con nosotros? Entiendo que con el cambio de oferta se eliminará la permanencia, no?? Se han cambiado las condiciones contractuales por parte de Movistar.

 

Lo contratado en diciembre eran 42+15+15=72

 

¿Y ahora??

 

 

Mensaje 4 de 448
98.447 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero no lo veo claro...

 

Hasta ahora yo venía pagando 108€ Fusión + fibra + TV + Futbol.... Según veo ahora pagaré 107€ iva incluido, es correcto? 

Mensaje 6 de 448
98.380 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Y para los que tenemos contratado Movistar Tv que pasa, ¿Nos quitan canales? Los dos de Eurosport, Iberalia y Sportmania, ¿y nos suben 5 €?

Mensaje 7 de 448
98.298 Visitas
AntonioCañasOlivares
Yo probé el VDSL

Duda nº1: Los clientes que tenemos Trío Familiar, cómo quedará entonces englobado el precio. Habéis hablado del precio de fusión llevándote el móvil pero da la casualidad que todos tenemos permanencia y no podemos pasarnos así que sólo nos interesaría saber cuánto pagaríamos por tener el fijo, el ADSL (o fibra), y Movistar TV familiar cómo quedaría en precio.

 

Duda nº2, que más que duda es una propuesta. ¿Os habéis planteado la posibilidad de ofertar los servicios de Movistar TV a aquellos que por motivos A o B (mayormente permanencia con otras compañías) no puedan contratar el ADSL realizando un servicio tipo YOMVI pudiendo contratar Movistar TV Mini + alguno de los packs que habéis sacado para verlo únicamente en PC, Smart TV, tablet y smartphone? Pienso que de esta forma podríais llegar a más gente y podrían ver más atractivo el precio.

Mensaje 8 de 448
98.258 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

¿Alguien que tiene Movistar Fibra Maxima cómo puede ver la F1?

 

¿Qué precio tienen los paquetes individuales?

Mensaje 9 de 448
98.249 Visitas
MikiÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo Fusion fibra máxima con tv mini. me va a cambiar el contrato o lo que pago ahora mismo o no? Es decir, pago 72,48 si no recuerdo mal. Me van a cobrar más o quitar canales?

 

 

=/

Mensaje 10 de 448
98.234 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Por lo que leo y me estan diciendo en 1004, por 107€ iva includio tendre todos los canales en fibra con todos los servicios.¿es correcto?

Osea,me tengo que pasar al paquete fusion tv total, y es el mismo precio que el que tengo ahora (bueno,1 euro y pico mas barato) y me incluye todo.Este paquete se puede contratar mañana me ha dicho.

Mensaje 11 de 448
98.212 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Me parece carisimo y creo que os vais a estrellar solitos.

 

Aún podría considerarlo adecuado si en el precio de los 107 € en fibra o 95 en ADSL ya fuera incluido el servicio de grabaciones, pero 107 euros + los 4 de las grabaciones, me parece un precio fuera de mercado totalmente.

 

La gente en cuanto se le acaben las promociones no va contratar las nuevas opciones de TV.

 

O ajustais más los precios o el fracaso va a ser rotundo y mira que hemos hablado hace días en el foro.

 

En fin vosotros sabreis, pero no os van a salir las cuentas, tiempo al tiempo.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 12 de 448
98.222 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Tengo fusion fibra 4g, por lo que pago 60 € con la tv mini. No me interesan los nuevos paquetes, ya que todos implican pagar bastante más. Entiendo que puedo quedarme con la tarifa que tengo y seguir pagando lo mismo. ¿Podeis confirmarmelo?

Gracias

Mensaje 13 de 448
98.207 Visitas
enro
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Hola a tod@s;Emoticono feliz

 

Ya tenéis la información que todos estábais esperando con la nueva oferta de Movistar TV en nuestro nuevo blog.

 

Esperamos que os sea útil Guiño


 

@JavierR-Movistar 

Pues ahora sólo me queda una duda, la permanencia:

 

tengo Movistar Fusión Fibra Máxima (59,90 euros sin iva, 72,48 euros) PERO NO TENGO DECODIFICADOR y cogería el paquete TV Energia y pasaría a pagar 15 euros más, total 87 euros, la gran pregunta es si dentro de 7 o 8 meses digo que me quiero dar de baja (porque ya no hay motogp o porque no estoy contento), ¿tendré penalización? espero que no.

 

No me extrañaría que por recibir el decodificador se exigirá 12 meses de permanencia.

Mensaje 14 de 448
98.163 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

¿Qué ocurre con los que tenemos Movistar TV Mini 4G? ¿Y nuestras promociones? Pagamos ahora 42+36=78 Iva incluido. ¿Y luego?

 

¿Supone un cambio en las condiciones contractuales que permitan elminar la permanencia?

 

¿La pérdida de canales no se compensa a los actuales usuarios?

Mensaje 15 de 448
98.202 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Los que no disponemos de fusión y tenemos trio con movistar tv familiar, como queda la cosa, nos incluyen estos nuevos canales subiendo el precio? Gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 448
98.209 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

tendra permanencia la contratacion de algun paquete como el de enregia para los que tenemos tvmini fibra maxima??

Mensaje 17 de 448
98.173 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

este mes sera gratuito el canal para poder verlo y ver si nos gusta? se podra ver con tv mini? 

Mensaje 18 de 448
98.160 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Si la informacion que me han dicho es correcta,a mi me sale a cuenta.Porque pagaré 1€ y poco menos,y me incluira todos los canales, incluidos f1 motogp etc...con permanencia de 1 año.

Mensaje 19 de 448
98.158 Visitas
perruca
Yo probé el VDSL

Buenos días!

 

Tres cosas:

 

* Faltaría conocer el listado completo de canales de cada paquete.

 

* Para las modalidades de Fibra con solo TV Mini, ¿desaparecen los 550 minutos de llamadas de fijo a móvil? Es lo que da a entender el gráfico.

 

* ¿Los precios del gráfico son todos con IVA?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

 

Nacho.-

Mensaje 20 de 448
98.155 Visitas
lechuxan
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos Fusion Fibra Maxima con TV y futbol gratis hasta mayo  (59,90 + iva),  Mantenemos ese precio hasta mayo?  Que pasa a partir de entonces?

Mensaje 21 de 448
98.152 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola Ramon, lanzo unas preguntas.

 

Los clientes que tenemos promocionado el extra futbol hasta el 31 de mayo, seguiriamos teniendo ese descuento si pasamos a fusion tv futbol?

 

Se puede mantener la actual fusion fibra 4G ,mas movistar tv y extra futbol, o todos los clientes que tenemos television tenemos que pasar obligatoriamente al nuevo formato.

 

Los clientes que tenemos promocionado el DVR (el grabador local) seguiriamos manteniendolo o tendriamos que pasarnos a la grabacion en la nube con su consiguiente coste mensual.

 

un saludo y que la Comunidad te acompañe.

Mensaje 22 de 448
98.123 Visitas
MovistarTV
Empleado
Hola a todos. Somos el equipo de Movistar TV. Encantados de resolver vuestras dudas y preguntas.
Empezamos!
Mensaje 23 de 448
98.092 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 


    ¿el servicio de grabación en la nube está incluido en el Total o es un servicio que hay que contratar por separado elijas la opción que elijas de paquete de TV? En el de Energía he visto que incluía "grabaciones" pero no se si es lo mismo que el que hay ahora en la nube o es uno particular para esos canales.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 448
98.073 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 25 de 448
98.060 Visitas