CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.139 Visitas
447 RESPUESTAS 447
alsadihe
Yo probé el VDSL

yo no me voy a quitar del paquete de futbol, lo tenia de antes de la promoción porque estoy desde que salió imagenio, digo que si quiero contratar el motro, no tienen que quitarme esa promoción que me han hecho hasta que acabe y sino, que no la hubiesen hecho pero deben dar opción a tener todo y respetar nuestras promociones hasta que acaben

Mensaje 51 de 448
98.613 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola pimpollofenomenal

No hay ningún cambio automático a la nueva oferta. Puedes mantener tus condiciones y seguir con la oferta que tienes actualmente.

Si quieres contratar la nueva oferta, se crea una permanencia nueva de 12 meses.

La nueva oferta de Fusión TV por 75€ (iva incluido) incluye lo que ya conoces en comunicaciones móviles y fijas y te permite elegir uno de los 3 paquetes de TV (para todos, fútbol o energía)
Si quieres 100Mb sobre fibra, hay que añadi 12€ (iva incluido)

Mensaje 52 de 448
98.586 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola dgimenez,

 

efectivamente, con la nueva oferta ahora pagarás 107€ iva incluido y encima lo tendrás todo:

las mejores comunicaciones móviles y fijas, más todos los paquetes de TV (para todos, energía y fútbol) que incluyen además el nuevo servicio de grabaciones.

 

Saludos

 

 

Mensaje 53 de 448
98.569 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Creo que me quedaré sin F1. Para todos los que os quejáis porque os dejan sin promoción: vamos a lo importante, lo que fastidian es la programación en sí misma de los propios paquetes actuales.
Mensaje 54 de 448
98.539 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Amra,

 

no se quita ningún canal de los paquetes actuales, ni en la nueva ni en la anterior oferta.

Seguirás disfrutando por tanto de Eurosport, Iberalia y Sportmania.

 

Además, puedes mantener la oferta que tenías contratada. No vas a pasar automáticamente a la nueva oferta. No es obligatorio.

 

Con respecto a los precios, ya siempre hablamos de precios con IVA, por lo que la diferencia no es 5€.

 

Los anteriores paquetes costaban 15+IVA (18,15€). Los nuevos paquetes cuestan 20€ IVA incluido, pero a cambio puedes acceder al Fútbol o a Energía (que incluye los canales nuevos de F1 y MotoGP) sin tener que contratar obligatoriamente el antiguo paquete Movistar TV (familiar).

Si además, contratas con Fusión el ahorro es muy considerable.

 

Saludos

Mensaje 55 de 448
98.525 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. ¿Qué pasaría a tener y a pagar a partir de ahora? Muchas gracias.
Mensaje 56 de 448
98.502 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

¿ El servicio de grabaciones en la nube va incluido en el precio ??

 

Parece que has dicho que si, o eso entiendo.

 

Puedes confirmarlo.

 

Gracias.

Mensaje 57 de 448
98.507 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

A todo lo que ya que dije, después de que se pase el mes de oferta grátis que nos daís, al final como se nos queda para los que tenemos Movistar Fusión 4G TV Familiar con el extra de futbol incluido.

Mensaje 58 de 448
98.457 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

A ver, yo quiero saber cuanto voy a pagar al final. Ahora mismo, tengo fusión mini 4G+movistartv (gratis promo)+extra futbol(gratis promo)+canal+1+servicio grabación+línea adicional (ilimitadas y 1gb). A mi me interesa el paquete energía también, entonces ahora en marzo es gratis (F1 y motogp) y en abril lo tengo que contratar, entonces quiero que me digas en abril cual sería el precio final por todo por favor. Y si me dices que me desaparece la oferta de tv gratis y extra futbol me parecerá una tomadura de pelo a parte de negarme el servicio de energía o sería chantaje(si quieres la promo que te hicimos te quedas sin energia y si quieres energía te quedas sin promo) eso se llama romper el contrato. 

Mensaje 59 de 448
98.467 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola AntonioCañasOlivares

 

sobre la duda 1, confirmo que todos podéis mantener la oferta que tenéis actualmente, no hay ninguna migración automática u obligatoria.

Si queréis pasar a la nueva oferta de TV, en el caso concreto de tríos quedaría de la siguiente manera (sumando a los precios de la línea, ADSL y fibra, que se mantienen):

 

- Un paquete (para todos, fútbol o energía): +20€ iva incluido

- Dos paquetes a elegir: +40€ iva incluido

- Los tres paquetes: +50€ iva incluido

 

 

Sobre la duda 2, es algo que se está valorando.

Gracias por la sugerencia

 

Saludos

Mensaje 60 de 448
98.444 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Entonces al tener el IVA incluido, el precio por paquete son 20€, 16.53 € sin IVA, ¿en canarias saldría a 17.69€, IGIC incluido? 

Mensaje 61 de 448
98.416 Visitas
McMardigan
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Se sabe algo de como queda la oferta para empleados?, tendremos el paquete de F1 integrado o hay que pasar por caja?

 

Un saludo

 

Mensaje 62 de 448
98.394 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Oletros,

 

para ver la F1, puedes contratar Fusión TV Energía, que añade a tu oferta el paquete Energía de TV a un precio de 87€ iva incluido (14,52€ más al mes - iva incluido)

 

Los paquetes para trío cuestan 20€/mes

Fusión TV cuesta 75€ (1 paquete) o 95€ (los tres paquetes)

Hay que añadir 12€ si quieres 100Mb de fibra

Todo con Iva incluido.

 

Por cierto, que además de F1, en el paquete Energía tienes MotoGP, el resto de canales de deportes y el nuevo servicio de Grabaciones, con el que puedes grabar tantos canales como quieras al mismo tiempo, grabar automáticamente las series que te gustan y todo con la mayor capacidad del mercado, 350 en HD.

 

Saludos

Mensaje 63 de 448
98.378 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Mikiavila

 

te confirmo

 

- no se quitan canales

- puedes mantener tu oferta actual. Nadie te va a cobrar más.

- si quieres pasar a la nueva oferta, por menos de 15€ iva incluido, tienes acceso a cualquiera de los 3 nuevos paquetes de TV

 

Saludos

Mensaje 64 de 448
98.323 Visitas
AlejandroGálvezGonzález
Yo probé el VDSL

Buenas, os expongo mi duda.

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion 4G + TV + Extra de futbol, es decir: ADSL 10MB + Fijo + móvil + TV + Futbol. Mi útima factura es de 64€, puesto que la TV y el futbol es gratis hasta Mayo, y a partir de dicho mes habría que sumar los 15€ más IVA de TV y Futbol, por lo que pagaría unos 100€ por todo.

 

Si además de todo lo anterior, quiero sumar los canales de F1 y MotoGP, ¿Cuanto pagaría en total por todo?. Es decir, ADSL 10MB + fijo + móvil + TV + futbol + F1/MotoGP.

 

Saludos

Mensaje 65 de 448
98.322 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, ¿pero por qué se meten canales de la oferta básica en los nuevos paquetes? ¿Qué sentido tiene, aparte de que paguemos más por lo mismo?
Mensaje 66 de 448
98.306 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

¿ Pero el servicio de grabaciones va incluido en el precio en todos los paquetes o solo en Energía?????

Mensaje 67 de 448
98.305 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL
Perdona pero has dicho que en marzo es gratis los canales de motor para los clientes de de tv y para los de tvmini
Mensaje 68 de 448
98.281 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola astaroth y AntonioRuiz25,

 

La oferta de 107€ iva incluido (95€ en ADSL) SÍ que incluye las grabaciones. De hecho, también incluye la videoteca, que además estamos trabajando en mejorar sus contenidos.

 

Fusión TV Energía, por 75€ (87€ con 100Mb fibra), también incluye las grabaciones.

 

Desde Marketing de Movistar TV consideramos clave el servicio de Grabaciones y queremos que sea lo más accesible posible y el más potente del mercado. Habrá más novedades que os gustarán 😉

 

 

Lamento la confusión. Revisamos con los canales para que el mensaje que os llegue sea más claro.

 

Saludos

 

 

Mensaje 69 de 448
98.264 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Pero como quedará entonces la Fusión Mini? Habría que pagar 20€ a mayores para ver la F1? Es decir, apartir de junio, cuando termina la promoción, se pagaría 36+20 o habría que pasarse por 50 a la tv total, no?
Mensaje 70 de 448
98.230 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora si que está claro totalmente.

 

Un saludo.

 

Antonio

Mensaje 71 de 448
98.225 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Pues si con los 107 incluye videoteca y grabaciones me parece genial,salgo ganando.El viernes llamo a cambiarme al paquete nuevo.

Mensaje 72 de 448
98.208 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola denil,

 

efectivamente puedes quedarte en tu oferta actual.

 

Durante el mes de marzo tendrás los canales de F1 y MotoGP en abierto para que puedas probar el espectacular mosaico con las 6 señales simultaneas y la realización sin precedentes que el equipo de Ernest Riveras va a hacer de todo el motor.

También te recomiendo que pruebes el servicio de Grabaciones. Es el complemento perfecto para los usuarios de Mini y la TDT. Y son sólo 4€ más.

 

Saludos

Mensaje 73 de 448
98.202 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Hola Oletros,

 

para ver la F1, puedes contratar Fusión TV Energía, que añade a tu oferta el paquete Energía de TV a un precio de 87€ iva incluido (14,52€ más al mes - iva incluido)

 

 

Es decir, aparte que además de que habéis subido 12€ los precios porque ahora no hay TV Mini , ¿resulta que si quiero verr la F1 pierdo la promoción que tenía y me reiniciáis la permanencia?

 

¿Así es como pensáis que estáis liderando el mercado de la TV?

Mensaje 74 de 448
98.204 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Pero si la TDT no se puede grabar... ¿No?

Mensaje 75 de 448
98.184 Visitas