CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.719 Visitas
447 RESPUESTAS 447
lverdu
Más integrado que la RDSI

Hola tengo una consulta y es  tengo movistar fusion y la oferta que tengo el extra futbol por lo que veo liga, champions y europa league. Me gustaria saber si los canales de f1 y de moto gp vendran dentro de ese paquete o lo tendre que pagar aparte? Gracias

Mensaje 76 de 448
81.129 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Hola pimpollofenomenal

No hay ningún cambio automático a la nueva oferta. Puedes mantener tus condiciones y seguir con la oferta que tienes actualmente.

Si quieres contratar la nueva oferta, se crea una permanencia nueva de 12 meses.

La nueva oferta de Fusión TV por 75€ (iva incluido) incluye lo que ya conoces en comunicaciones móviles y fijas y te permite elegir uno de los 3 paquetes de TV (para todos, fútbol o energía)
Si quieres 100Mb sobre fibra, hay que añadi 12€ (iva incluido)


 

 

A ver si lo entiendo.....

 

Todos los clientes actuales que tenemos Movistar TV, a partir de abril si queremos ver las motos o formula 1 a traves de Movistar, ¿TENDREMOS QUE COGER SI O SI 12 meses mas de permanencia por cambiar de oferta? 

¿es eso?

 

Gracias por la respuesta.

Mensaje 77 de 448
81.086 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL
Onjoe, entiendo que no. Contratarías aparté el paco energía y sumarias 20 euros a tu factura. El tema es que seguramente saldría más barato la fusión tv total ,y ahí si te pillan 12 meses más
Mensaje 78 de 448
81.066 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que no me estoy enterando de nada....

Ahora tengo fusion fibra tv 100mb con que pago unos 95 euros al mes...

 

Por esos 95 euros que pago ahora a que paquete me puedo pasar que salga ganando?

Alguno incluye canal+ en el precio?

 

saludos

Mensaje 79 de 448
81.051 Visitas
pscalvo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Por aquí mis dudas:

 

- MOvistar TV Mini hasta ahora estaba incluido gratis sólo en los paquetes fusión con Fibra, ¿a partir de ahora lo estará también en los paquetes fusión con ADSL? En algunos sitios leo que sí, en otros que no... Si fuese que sí, ¿sería automático para todos los ya clientes de Fusión ADSL?

 

- El tema de las grabaciones, ¿está incluido en MOvistar Tv , en alguna de las modalidades? ¿O hay que contratarlo a parte? 

 

Gracias!!!!

Mensaje 80 de 448
81.024 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Quisiera saber que costaria el Movistar TV Total con ADSL 10Mb y Llamadas a móviles desde el Fijo.

 

Y tambien saber si el servicio de grabación se podria o no incluir en este paquete.

 

Gracias

Mensaje 81 de 448
81.033 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Jorge,ningun incluye canal plus,ese se sigue pagando aparte.

Mensaje 82 de 448
81.020 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola y mi gratitud por brindarnos este espacio para las dudas.

Es cierto esto que comenta la web de Marca?

"F1 y MotoGP, de 41 a 107 euros - MARCA.com"

"Los precios varían en función de lo que se quiera contratar y de lo que se tenga. Es obligatorio tener en casa al menos el ADSL con Movistar. Si sólo se quiere el paquete básico y el motor (Mini más Energía), serían 21 euros (según la oferta más barata de Movistar) y 20 más al mes."


En serio hay que pagar por tv mini sí no eres de Fusión??De ser así sería un "peaje" obligatorio para el cliente de tv que no sea de fusión?
Mensaje 83 de 448
81.013 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

pimpollofenomenal escribió:
Onjoe, entiendo que no. Contratarías aparté el paco energía y sumarias 20 euros a tu factura. El tema es que seguramente saldría más barato la fusión tv total ,y ahí si te pillan 12 meses más

Es eso fijo, has dado en el clavo, como ya hiceron con el fuion 4G y maxima

Mensaje 84 de 448
80.986 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Al margen ya de la oferta de motor, antes pagabas 15€ por bastantes canales, ahora vas a pagar 20 € y de ahi te quitan Eurosport 1 y 2 y Sportmania...

Alguna explicacion logica por favor?

Mensaje 85 de 448
80.952 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Jorge,ningun incluye canal plus,ese se sigue pagando aparte.


gracias...

ahora me queda saber si teniendo movistar tv fusion fibra maxima con grabaciones por la cual pago casi 100 euros me compensa pasarme a alguno de los nuevos paquetes....

saludos

Mensaje 86 de 448
80.951 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Pues nada, me acaban de llamar del 1004 (agente superior) y me han dicho que los que tenemos la oferta de fusion con tv gratis y extra futbol tenemos 2 opciones, mantener la oferta pero sin paquete energia o contratarlo y entonces pasariamos a fusion total 95€ y perderiamos tanto abril como mayo de la promocion gratis ademas de volver a contar la permanencia.
Mensaje 87 de 448
80.946 Visitas
Marcosdp76
Más integrado que la RDSI

 

Buenas tardes:

 

Yo tengo Movistar Fusion 4G + Movistar TV sin el fúbol.

 

Me interesaría el paquete Para Todos y Energía , no el futbol.

 

¿Es posible coger dos paquetes dentro de Fusion? ¿ O sólo se puede coger uno o tres?

 

Entiendo que los 20 euros de cada paquete es para los que no tienen Fusion.

 

Un saludo.

Mensaje 88 de 448
80.921 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Marcosdp76 escribió:

 

Buenas tardes:

 

Yo tengo Movistar Fusion 4G + Movistar TV sin el fúbol.

 

Me interesaría el paquete Para Todos y Energía , no el futbol.

 

¿Es posible coger dos paquetes dentro de Fusion? ¿ O sólo se puede coger uno o tres?

 

Entiendo que los 20 euros de cada paquete es para los que no tienen Fusion.

 

Un saludo.


Hola @Marcosdp76 ,

 

El precio de 20 euros es el precio oficial con Fusión.

 

Puedes contratar lo que quieras el problema es que no te sale a cuenta tener 2 paquetes solo ya que por el precio de los 2 paquetes, digamos que tienes el otro de "regalo", ya que vas a pagar lo mismo con 2 que con 3.

 

Es decir, tu fusión con un paquete (el para todos por ejemplo) sería 75€

Al incluir el energía serían 20 euros mas es decir 95€

Y por 95€ tienes los tres paquetes.

 

No se si me he explicado bien...

 

Saludos.

Mensaje 89 de 448
80.889 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Una pregunta, si no tienes actualmente permanencia alguna, y tienes fusión con movistar tv + futbol, al dar de alta el paquete "energía", te aplican permanencia de 12 meses???????

Mensaje 90 de 448
80.836 Visitas
rsabido
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.

Pago unos 100 euros al mes.

Que quota me va a quedar con los cambios?

Gracias

 

Mensaje 91 de 448
80.767 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rsabido escribió:

Buenas tardes

 

En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.

Pago unos 100 euros al mes.

Que quota me va a quedar con los cambios?

Gracias

 


@rsabido ,

 

Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:

 

Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)

En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)

 

Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)

 

Saludos.

Mensaje 92 de 448
80.730 Visitas
davide
Yo probé el VDSL
Yo tengo imagenio desde hace muchos años. 
 
contrate favoritos total y más adelante canal + y el PVR
 
Me han ido quitando canales año tras año.. viajo mucho a México y tenia azteca tv que desapareció por las buenas..
 
Ahora veo que es canal a la carta.me voy a ahorrar los calificativos..
 
resumen.. Si quiero ver la F1 entiendo que lo tendré incluido ya que por eso se llama total..
 
No tengo fusión porque no tengo móvil particular..
 
Para ver la f1 tengo que hacer algo??
 
Gracias
Mensaje 93 de 448
80.705 Visitas
Mandarino
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratada la modadlidad Movistar Fusión Fibra TV Familiar. ¿Cómo me afecta la oferta de nuevos contenidos? ¿Seguiré viendo los canales de fútbol? ¿Podré ver los canales de motor sin coste adicional?

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 94 de 448
80.694 Visitas
junio6813
Yo probé el VDSL

¿se puede ver en algun sitio que canales tiene cada paquete?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 95 de 448
80.673 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Ahora veo todo claro respecto lo que tengo y a lo que puedo pasar ya que supongo que en el paso de cobre a fibra me harán pasar por los nuevos "packs". Sólo me queda unas duda y es respecto al servicio de grabación.

 

   Parece que está incluído en el "total" pero no se si es por tener total o por tener el de "energía".

 

primera duda:

   En concreto. si solo quiero el "para todos" de 75€ en cobre o 87€ en Fibra, ¿está incluido el servicio de grabación o hay que contratarlo a parte?

 

segunda duda:

  Supongo que la permanencia es en fusión TV. ¿Se pude pasar (contratar/descontratar) paquetes a tu gusto?. Es decir ahora contrato con "para todos", el próximo mes lo quito y pongo el de Energía, en Septiembre lo quito y pongo el de fútbol y en Diciembre con la extra me pongo el TOTAL 😄

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 96 de 448
80.653 Visitas
ruviboss
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

¿Podrian especificar los canales de cada modalidad? Porque supongo que el paquete Energía, que es el que me interesaría, solo incluye los canales de deportes (F1, MotoGP, Sportmania, Eurosport 1 y 2, ...) y los de la TV Mini, pero ninguno más (como los de musica por ejemplo).

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 97 de 448
80.630 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ruviboss escribió:

Buenas tardes,

 

¿Podrian especificar los canales de cada modalidad? Porque supongo que el paquete Energía, que es el que me interesaría, solo incluye los canales de deportes (F1, MotoGP, Sportmania, Eurosport 1 y 2, ...) y los de la TV Mini, pero ninguno más (como los de musica por ejemplo).

 

Gracias de antemano.

 


Efectivamente, es tal como comentas si solo coges el energia tienes los canales del energía (F1, MotoGP, Sportmanía, Eurosport) y a parte lo de la TV Mini. De música cero.

 

Saludos.

Mensaje 98 de 448
80.608 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Darth T escribió:

Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.

 

Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:

 

"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."

 

Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.

 

Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.


Gracias Darth T.

Me alvia saber que no soy el único que paga esa cantidad por ese servicio.

De todos modos, no me encaa que ahora resulta más barato, con lo que e posible que nos estén cobrando algún servicio como antivirus o similar. Lo tengo que mirar...

 

Gracias de nuevo y saludos,

Topdriver

Mensaje 99 de 448
80.598 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Los que tenemos movistar tv familiar sin fusiones, entiendo que tendremos que pagar 20 euros más si queremos ver la f1 y moto gp contratando el paquete energia?, si es así... alguien me puede explicar que sentido tiene hacerle pagar al cliente lo mismo por 2 canales que por 6? digo esto pq el paquete energia según veo incluye 6 canales de los cuales yo actualmente con mi oferta de tv ya visualizo 4, solo me faltarian por poder ver moto gp y f1, no tiene mucho sentido que yo pague lo mismo por 2 canales que otro cliente por los 6... Saludos

 

Mensaje 100 de 448
80.587 Visitas