CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.346 Visitas
447 RESPUESTAS 447
piturrete
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes , me gustaría saber si los empleados se nos va meter el paquete de Energía o nos tocará pasar por caja ?
Mensaje 101 de 448
74.027 Visitas
MiguelÁlvarezMerino
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, actualmente tengo contratado Movistar Fusion Fibra Maxima (72.48€) + Movistar TV (18.15€) + Extra Futbol (18.15€) + Canal + 1 (20.45€) en total 129.23€ IVA incluido, con 12 meses de permanencia y penalización de 190€ si realizo cambios de paquetes o doy de baja algún servicio.

 

Mis dudas son:

 

1º)Sería posible cambiar a estos nuevos paquetes sin tener que pagar esa penalización.

 

2º) Los 12 meses de permanencia se sumarían a los que me quedan, o volvería a tener 12 meses sin sumarselos a los que ya tengo

 

3º) Qué paquetes debería contratar para tener Canal+Liga, Canal+Liga Campeones, Canal+1, Eurosport, Sportmania, MotoGP y Fórmula 1 y qué precio total tendría este cambio IVA incluido?

 

4º) Si contrato 2 paquetes el tercero sería gratuito?

 

Muchas Gracias

Mensaje 102 de 448
74.008 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Yo quisiera saber si con Movistar Fusion Mini 4G con la promocion de Movistar TV+Extra futbol gratis hasta el 31/5 pasaremos a tener la tv mini gratis con la opcion de contratar las modalidades de tv nuevas tambien o directamente nos quedamos sin opción de nada, ya que no consta la opción de Movistar Fusion Mini 4G con tv.

 

Gracias

Mensaje 103 de 448
73.998 Visitas
ruviboss
Más integrado que la RDSI

Gracias mvirum, ¿pero que canales entrarán exactamente en el paquete Energía? Tanto HD como SD. Lo pregunto por si también está incluido el Eurosport HD.

Mensaje 104 de 448
73.993 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola Enro,

 

contratar la nueva oferta efectivamente implicaría renovar el compromiso de 12 meses.

 


Saludos

Mensaje 105 de 448
73.992 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

rsabido escribió:

Buenas tardes

 

En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.

Pago unos 100 euros al mes.

Que quota me va a quedar con los cambios?

Gracias

 


@rsabido ,

 

Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:

 

Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)

En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)

 

Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)

 

Saludos.


En esa misma duda estamos un para más, pues según se indica, por lo que estamos pagando 102€ ahora pagaríamos 95€ con paquete Energía incluido.
Es decir, ¿7€ menos y más canales?

 

Ruaro, ruaro y ruaro....

 

(ojo no se nos escape algo por añadir a la factura final, como ya comenta otro compi, que podría ser mantenimiento de línea, etc...)

 

Mensaje 106 de 448
73.966 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

MiguelÁlvarezMerino escribió:

Buenas tardes, actualmente tengo contratado Movistar Fusion Fibra Maxima (72.48€) + Movistar TV (18.15€) + Extra Futbol (18.15€) + Canal + 1 (20.45€) en total 129.23€ IVA incluido, con 12 meses de permanencia y penalización de 190€ si realizo cambios de paquetes o doy de baja algún servicio.

 

Mis dudas son:

 

1º)Sería posible cambiar a estos nuevos paquetes sin tener que pagar esa penalización.

 

2º) Los 12 meses de permanencia se sumarían a los que me quedan, o volvería a tener 12 meses sin sumarselos a los que ya tengo

 

3º) Qué paquetes debería contratar para tener Canal+Liga, Canal+Liga Campeones, Canal+1, Eurosport, Sportmania, MotoGP y Fórmula 1 y qué precio total tendría este cambio IVA incluido?

 

4º) Si contrato 2 paquetes el tercero sería gratuito?

 

Muchas Gracias


Buenas tardes Miguel,

 

Voy a intentar contestar a tus preguntas en la medida de lo posible:

 

1º) Al ser una nueva paquetización realizada por movistar, entiendo que podrías cambiar los paquetes sin problemas (sería cuestión de que lo confirme algún moderador), pero yo me inclino porque no tendrás problema alguno.

 

2º) Lo que se hace es que vuelve a empezar el periodo de permanencia, es decir volverías a empezar los 12 meses, nunca se suman.

 

3º) Tendrías que pasarte al Fusión Tv Total, que serían en tu caso con fibra, 107€ (IVA incluido) y a parte el Canal+1 (20,45€ según pones), es decir que con los nuevos paquetes, te saldría todo por 127,45€ (IVA incluido) te ahorras casí 2 euritos y tienes más prestaciones en cuanto a TV se refiere.

 

4º) Está más o menos contestada en el tercer punto. Tal como lo han configurado si vas a dar de alta 2 paquetes te compensa cogerlos todos puesto que como dices al coger 2 el tercero sería gratis según las modalidades y tablas de precios que han publicado.

 

Espero haberte ayudado y aclarado algo tus dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 107 de 448
73.962 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

La permanencia es sobre la fusión o la televisión?

Mensaje 108 de 448
73.957 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

mvirum escribió:

rsabido escribió:

Buenas tardes

 

En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.

Pago unos 100 euros al mes.

Que quota me va a quedar con los cambios?

Gracias

 


@rsabido ,

 

Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:

 

Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)

En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)

 

Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)

 

Saludos.


En esa misma duda estamos un para más, pues según se indica, por lo que estamos pagando 102€ ahora pagaríamos 95€ con paquete Energía incluido.
Es decir, ¿7€ menos y más canales?

 

Ruaro, ruaro y ruaro....

 

(ojo no se nos escape algo por añadir a la factura final, como ya comenta otro compi, que podría ser mantenimiento de línea, etc...)

 


El cuadro de tarifas públicado por movistar lo deja bastante claro que esos son lo precios.

 

En cuanto a la cuota de línea, dudo bastante que la vuelvan a sacar a relucir cuando en los fusiones una de las principales novedades que daban era que la línea estaba incluida.

 

A mi personalmente no me ofrece duda alguna de que es ese precio sin más, pero es una opinión personal. Emoticono feliz

Mensaje 109 de 448
73.944 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

dgimenez escribió:

La permanencia es sobre la fusión o la televisión?


Es que creo que el concepto de fusión nuevo no se contempla sin TV, por lo que sería para todo el paquete que contrates, según las tablas publicadas por movistar....

 

Pero habrá que esperar al viernes y tendremos toda la "letra pequeña" para poder analizarla en profundidad. Emoticono feliz

Mensaje 110 de 448
73.931 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
¿A mí por qué no se me responde, empleados de Movistar?
Mensaje 111 de 448
73.892 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

Tengo contratado el paquete de 89,90 € 108,78 € IVA incluido y hace poco contraté las grabaciones que serían aproximadamente 5€ más. A partir de ahora pagaré por todo 107 € IVA incluido y podré ver la formula 1 y moto GP? Tengo que hacer algo o todo es automático?

Mensaje 112 de 448
73.875 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Manolof escribió:

Tengo contratado el paquete de 89,90 € 108,78 € IVA incluido y hace poco contraté las grabaciones que serían aproximadamente 5€ más. A partir de ahora pagaré por todo 107 € IVA incluido y podré ver la formula 1 y moto GP? Tengo que hacer algo o todo es automático?


Hola @Manolof ,

 

Automático no va a ser, porque no pueden obligar a todos los clientes a cambiar a la nueva oferta, por lo que tendrás que llamar/foro/web para darlo de alta a partir de este viernes.

 

Saludos.

Mensaje 113 de 448
73.862 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Hola Enro,

 

contratar la nueva oferta efectivamente implicaría renovar el compromiso de 12 meses.

 


Saludos


 

Muchas preguntas y pocas respuestas.

 

Cada vez parece todo mas confuso.

 

Los actuales clientes que quieran ver la formula 1 o motos, tendran que cambiar de modalidad, por lo tanto ¿PERMANENCIA o NO?  

si la hay ¿en base a que y porque?

 

o simplemente se le sumas 20 euros y ya tienes el paquete energy

 

¿la sabes esta Movistar TV?

 

 

 

 

Mensaje 114 de 448
73.853 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola a todos,

 

Como veo que muchas de las dudas se repiten, hacemos un breve resumen:

- Ningún paquete pierde canales

- Es posible mantener la oferta que tengáis. Pasar a la nueva oferta es sólo decisión vuestra.

- Lo mismo sucede si estáis en promoción. Podéis mantener vuestras condiciones. No obstante, si queréis acceder a la nueva oferta no podemos conservaros la promoción

- Los canales de F1 y MotoGP estarán en abierto durante marzo con las 6 señales simultaneas, tanto para los clientes de Mini como de la anterior oferta de Movistar TV

 

Los precios de la nueva oferta, IVA incluido son:

Para trío, sumando a la línea y banda ancha:

- 1 paquete: +20€

- 2 paquetes: +40€

- 3 paquetes:+50€

 

En Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

A los precios de Fusión habría que sumar 12€ si queréis disfrutar de los 100Mb de fibra

 

Saludos

Mensaje 115 de 448
73.847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Marcosdp76 y @mvirum 

 

Aunque es mucha información, muy reciente y ademas, que muy probablemente Movistar, deberá ajustar, los precios parecen estos. Oferta Fusión Marzo 2014 (Todos con IVA incluido):

  • Cobertura Fibra Óptica.   Fusión Fibra 4G, 60 €/mes; Fusión Fibra Máxima, 72 €/mes; Cobertura cobre o ADSL. Fusión Mini 4G, 42 €/mes; Fusión 4G, 60 €/mes
  • Los precios de la nueva Movistar TV-"Para todos", Fútbol" y Energía", incrementarian respectivamente 15 € por cada una de ellos. Caso de contratar uno o dos. Si se accediera a la opción completa, los tres Packs de TV, en lugar de los 45 € que suman individualmente, serían a sumar 35 €. P.E.: Fusión TV Total 107 €/mes (Fibra Máxima, 72 €/mes + Para todos+Fútbol+ Energía, 35 €/mes). Además con esta última opción estaría incluída sVoD)
  • Si se contratan esos Packs desde otras opciones diferentes a Fusión, entiendo lo mismo que @Marcosdp76 , los precios unitarios pasarian de 15 € a 20 €.
Mensaje 116 de 448
73.805 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Ya que estamos, aclarar el tema de permanencia...

 

Cuando te ponen la permanencia?

Tiempo de permanencia

Sobre que producto es la permanencia?

Mensaje 117 de 448
73.796 Visitas
felixmuelas
Más integrado que la RDSI

Os agradezco por anticipado.

 

Cuestión de alguien que NO es cliente y al que le interesa SOLO la F1 : ¿cual es el coste? ¿Durante cuanto tiempo? 

 

Gracias!

 

Mensaje 118 de 448
73.795 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Si no eres cliente la unica opcion es que contrates adsl y despues el paquete energia o pasarte a la fusion con eneregia o total, pero si no eres cliente de movistar de momento (esperemos que en el futuro ofrezcan algo que pueda hacaer cambiar esto) temdrias que contratar el adsl
Mensaje 119 de 448
73.702 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Desastre de organización de contenidos. Yo quiero movistar ocio que es lo que tengo, con movistar F1. No quiero perder la demás variedad de canales por querer coger el de Fórmula 1, que ni siquiera la Moto GP me interesa.
Mensaje 120 de 448
73.678 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Darth T escribió:

Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.

 

Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:

 

"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."

 

Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.

 

Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.


Gracias Darth T.

Me alvia saber que no soy el único que paga esa cantidad por ese servicio.

De todos modos, no me encaa que ahora resulta más barato, con lo que e posible que nos estén cobrando algún servicio como antivirus o similar. Lo tengo que mirar...

 

Gracias de nuevo y saludos,

Topdriver


 

Algo me dice que somos más de uno los que sufrimos en silencio las hemorr... 🙂

 

Respecto a lo de los servicios adicionales, nosotros en la factura solo vienen los temas del mantenimiento de línea, contestador y poco más, que tampoco es excesiva diferencia en el precio final, porque el nucleo duro de la factura es el Fusión 4G TV Familiar, que son 79.9+IVA

 

Y la verdad es que a mi también me escama esa diferencia de precio entre el nuevo pack Total y el antiguo Familiar que estamos pagando, resulta que aparentemente es mucho mejor (porque incluye cosas que no tenemos ahora) y en cambio es más barato. Por eso yo quiero saber en detalle cuales son las diferencias entre uno y otro (aparte de incluir los dos canales evidentes) a ver qué nos están cobrando de más o qué quitan en lo nuevo para que valga menos.

 

Y es que la verdad, me parece vergonzoso que nos estén cobrando este precio absurdamente alto por el familiar sobre ADSL, porque luego ves el mismo pack en Fibra y no se llevan diferencia de precio siendo una conexión infinitamente mejor y encima con canales HD en la TV y no me vale el pásate a fibra porque no todos tenemos acceso a ella. Tambíen hay que contar que yo estoy malacostumbrado a mi móvil, que lo tengo con "cierto operador virtual" (el que tenemos en el fusión es de mis padres) que cada vez que mejoran algo me lo añaden sin que tenga que hacer nada, incluidas bajadas de precio.

Mensaje 121 de 448
73.634 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Es una vergüenza que quieran meterte ochenta cosas más cuando sólo necesitas una. Lo veo más lógico como canales a la carta.
Mensaje 122 de 448
73.616 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Hola a todos,

 

Como veo que muchas de las dudas se repiten, hacemos un breve resumen:

- Ningún paquete pierde canales

- Es posible mantener la oferta que tengáis. Pasar a la nueva oferta es sólo decisión vuestra.

- Lo mismo sucede si estáis en promoción. Podéis mantener vuestras condiciones. No obstante, si queréis acceder a la nueva oferta no podemos conservaros la promoción

- Los canales de F1 y MotoGP estarán en abierto durante marzo con las 6 señales simultaneas, tanto para los clientes de Mini como de la anterior oferta de Movistar TV

 

Los precios de la nueva oferta, IVA incluido son:

Para trío, sumando a la línea y banda ancha:

- 1 paquete: +20€

- 2 paquetes: +40€

- 3 paquetes:+50€

 

En Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

A los precios de Fusión habría que sumar 12€ si queréis disfrutar de los 100Mb de fibra

 

Saludos


Es decir, que entonces entiendo que el Total, se podría decir que es el antiguo Familiar pero añadiendo los canales de F1 y MotoGP, pero por mucho menos precio ¿no?

 

Porque entonces habrá que plantearse seriamente pasar a esa oferta, sobre todo cuando estás pagando más por el Familiar y vas a tener menos canales.

Mensaje 123 de 448
73.617 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Darth T escribió:

Topdriver escribió:

Darth T escribió:

Topdriver, en mi casa estamos en la misma situación que tú, unos 103, por el fusión tv familiar por cobre, que lleva todos los canales, incluido todo el fútbol menos el C+ 1.

 

Respecto a los precios a mi me ha parecido entender que son con iva incluido:

 

"Para los clientes en cobertura ADSL tanto Movistar Fusión TV como Movistar Fusión TV Total tendrán un precio de 75 y 95 euros, respectivamente. Los tres packs -`Para Todos, ‘Energía’ y ‘Fútbol’- también pueden contratarse por separado, fuera de la oferta Movistar Fusión TV, con un precio de 20 euros al mes, IVA incluido."

 

Así que el Total con respecto al antiguo Familiar si no te quitan ningún canal y encima añaden el de F1 y el de Motociclismo, pues diría que sale a cuenta (si verdaderamente en esos 95 está el IVA incluido). Pero claro, habría que valorar si te quitan otros canales.

 

Lo que si estoy convencido es que el C+1 seguro que seguirá sin estar incluido.


Gracias Darth T.

Me alvia saber que no soy el único que paga esa cantidad por ese servicio.

De todos modos, no me encaa que ahora resulta más barato, con lo que e posible que nos estén cobrando algún servicio como antivirus o similar. Lo tengo que mirar...

 

Gracias de nuevo y saludos,

Topdriver


 

Algo me dice que somos más de uno los que sufrimos en silencio las hemorr... 🙂

 

Respecto a lo de los servicios adicionales, nosotros en la factura solo vienen los temas del mantenimiento de línea, contestador y poco más, que tampoco es excesiva diferencia en el precio final, porque el nucleo duro de la factura es el Fusión 4G TV Familiar, que son 79.9+IVA

 

Y la verdad es que a mi también me escama esa diferencia de precio entre el nuevo pack Total y el antiguo Familiar que estamos pagando, resulta que aparentemente es mucho mejor (porque incluye cosas que no tenemos ahora) y en cambio es más barato. Por eso yo quiero saber en detalle cuales son las diferencias entre uno y otro (aparte de incluir los dos canales evidentes) a ver qué nos están cobrando de más o qué quitan en lo nuevo para que valga menos.

 

Y es que la verdad, me parece vergonzoso que nos estén cobrando este precio absurdamente alto por el familiar sobre ADSL, porque luego ves el mismo pack en Fibra y no se llevan diferencia de precio siendo una conexión infinitamente mejor y encima con canales HD en la TV y no me vale el pásate a fibra porque no todos tenemos acceso a ella. Tambíen hay que contar que yo estoy malacostumbrado a mi móvil, que lo tengo con "cierto operador virtual" (el que tenemos en el fusión es de mis padres) que cada vez que mejoran algo me lo añaden sin que tenga que hacer nada, incluidas bajadas de precio.


Movistar se caracteriza por ir ofreciendo cada vez un poco más pero no bajar los precios, por tanto la nueva oferta es un reclamo ya que tiene cosas mejores y es un poco más barato. Total. Se aseguran un cliente 12 meses. Aquellos que buscan rebajar precios, se quedan tan colgados que necesitan pasarse a la fuerza a estos paquetes. Total: otro cliente de 12 meses y quizás pagando un poco más.

 

Nunca verás el te dejo como hasta ahora y luego a parte un nuevo extra. Siempre tiene la cosa ésa de, venga, un poco más que tiene muchos servicios y aunque me quede sin fútbol me es igual.. Vaya si tengo que contratar a parte el de Motor... pues lo hago porque no me interesa el futbol. Total. prácticamente lo mismo que con la promo del fútbol y otros 12 meses.

 

Es como la rana el la cazuela. Si vas calentando el agua poco a poco, ni se entera hasta que...

 

Pero por otra parte si estás contento con los servicios y te ahorras un poco y encima tienen más servicios, pues es buena opción.

 

Saludos.

Mensaje 124 de 448
73.600 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Me uno a una pregunta anterior:

 

"Yo quisiera saber si con Movistar Fusion Mini 4G con la promocion de Movistar TV+Extra futbol gratis hasta el 31/5 pasaremos a tener la tv mini gratis con la opcion de contratar las modalidades de tv nuevas tambien o directamente nos quedamos sin opción de nada, ya que no consta la opción de Movistar Fusion Mini 4G con tv."

Mensaje 125 de 448
73.537 Visitas