CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.357 Visitas
447 RESPUESTAS 447
fjpv73
Yo probé el VDSL
Hola una duda yo tengo fusión cero+movistar tv a partir de ahora me quitan la opción o puedo seguir con la oferta
Mensaje 126 de 448
88.781 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Tengo fibra y fijo. Estoy meditando fusionarme una vez cumplida mi permanencia móvil con otro operador. Mi duda es si, a partir del viernes, puedo seguir contratando fusión fibra máxima sin tv (72,48 euros por fijo, móvil, fibra y tv mini); o sólo y obligatoriamente con tv (es decir, 87 euros por fijo, móvil, fibra y tv mini con uno de los tres paquetes de tv: para todos, o fútbol o energía)
Mensaje 127 de 448
88.774 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Movistar Fusión Fibra TV Familiar como queda ?? hay que llamar o automaticamente ellos pasan a movistar total??

Mensaje 128 de 448
88.769 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Mi pregunta trata sobre la imagen de los contenidos de cada paquete (la que pone en el de futbol los logps de liga, champions, europa league y premier) y en energia (a parte de formula 1 y motos, los de tour de francia y atp y otro de tenis).
1. En el de futbol lo de la premier se refiere a que a partir de ahora se va a ver toda la premier o en su defecto varios partidos por jornada en directo o si va a seguir siendo como hasta ahora un partido basura y vamos que chutamos a no ser que tengamos el plus1.
2. Los canales de f1 y motogp, van a ser de jueves a domingo o 24/7?
3. Lo de tenis será todo el año para echar los torneos que hay semanalmente o simplemente en eventos concretos.
4. El del tour de francia va a ser solo un mes (qque es lo que dura la competicion, bueno tres semanas) o vais a emitir ciclismo a diario.
Si son las opciones pobres en contenidos que ccomento me parece vergonzoso que cobreis por esto en un paquete a parte. Ahora bien, si es la opcion rica en contenido que comento, me parece muy buena opción.
Mensaje 129 de 448
88.755 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Yo no me acabo de enterar...Cuando se me termine mi promoción de Fusion Mini 4G con Movistar TV y Futbol, por la que ahora pago 42 euros y según, las condiciones del contrato, por lo mismo pasaría a pagar en junio 78,6, ¿no? ¿Alguien me lo puede aclarar?

 

Otra cosa es si quisiera incluir F1...

Mensaje 130 de 448
88.747 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Hola amigos, en la actualidad tengo el trío cobre con Movistar Fusión 4G TV Familiar. ¿Tendré que pagar mas para ver F1 y motoGP?. Gracias.

Mensaje 131 de 448
88.687 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola a todos,

 

aclaro las dudas sobre los contratos de compromiso:

 

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

 

Fuera de fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

 

Espero que quede más claro ahora

 

Saludos

Mensaje 132 de 448
88.683 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Osea que se deduce que se puede cambiar de paquete de tv sin penalización,ergo no tienen permanencia,cierto?Se puede dar de baja cualquier paquete en el transcurso de mes?Muchas gracias.
Mensaje 133 de 448
88.672 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Topdriver escribió:

mvirum escribió:

rsabido escribió:

Buenas tardes

 

En este momento tengo contratado movistar fusion (fijo + adsl + tv familiar (unos 90 canales con futbol) y movil.

Pago unos 100 euros al mes.

Que quota me va a quedar con los cambios?

Gracias

 


@rsabido ,

 

Suponiendo por lo que dices que tu modalidad actual es Movistar Fusion 4G más Movistar TV Familiar + Extra Futbol, acogiendote a la nueva oferta pasarías a la siguiente modalidad:

 

Fusión TV Total (incluye todo lo que tienes actualmente)

En cuanto a TV pasarias a tener lo que tenias antes ahora denominado "Para Todos" y "Fútbol" y además el nuevo paquete "Energía" (Con MotoGP y la Formula 1)

 

Todo ello por un importe total de 95€ (IVA inlcuido)

 

Saludos.


En esa misma duda estamos un para más, pues según se indica, por lo que estamos pagando 102€ ahora pagaríamos 95€ con paquete Energía incluido.
Es decir, ¿7€ menos y más canales?

 

Ruaro, ruaro y ruaro....

 

(ojo no se nos escape algo por añadir a la factura final, como ya comenta otro compi, que podría ser mantenimiento de línea, etc...)

 


El cuadro de tarifas públicado por movistar lo deja bastante claro que esos son lo precios.

 

En cuanto a la cuota de línea, dudo bastante que la vuelvan a sacar a relucir cuando en los fusiones una de las principales novedades que daban era que la línea estaba incluida.

 

A mi personalmente no me ofrece duda alguna de que es ese precio sin más, pero es una opinión personal. Emoticono feliz



Pero comprenderás que pagar 7€menos con el añadido de Energía, extraña un poco...

Mensaje 134 de 448
88.668 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Hay que llamar o los que tenemos el familiar total pasa al que corresponda??
Mensaje 135 de 448
88.657 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esto es un Robo en Lugar de hacer 2 paquetes energía y futbol a 20€ por paquete que esto nos va a salir muy caro lo más Lógico no sería ajuntar los 2 Packs hacer un pack deportes a un precio accesible para todos? porque aparte el canal este de la F1 y la Motogp va ser como el GOL2 Internacional que solo emite cuando hay Europa League porque pagar por un canal a si  no va pagar nadie esto y yo creo que el canal Sportmania tendría que ser un canal Mixto no solo para el Pack energía porque allí dan más deportes aparte de motor Mixto quiero decir que tendría de estar tanto al de Futbol como el de Energía  

Mensaje 136 de 448
88.648 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD

Mensaje 137 de 448
88.608 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

@astarothbcn tienes que poner la @ antes del nombre.

Mensaje 138 de 448
88.546 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

@suli_2001 me referia a citar todo lo que ha dicho uno para responder a eso.Como un quote /quote

Mensaje 139 de 448
88.520 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@astarothbcn gracias, y para los que ya no tienen ningun tipo de permanencia, si contratas el nuevo pack, tiene permanencia de 12 meses??

Mensaje 140 de 448
88.515 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

@ estoy haciendo una prueba con lo de la cita, que tampoco lo sabía

Mensaje 141 de 448
88.504 Visitas
miguelan
FIBRA lover

astarothbcn escribió:

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD


Hola.

 

Para citar a alguien y su contenido en el post, en el post que quieras citar, pincha en él, se abrira para escribir, encima de ello veras: CITAR, pincha alli y despues escribes lo que quieras.

 

saludicos.

Mensaje 142 de 448
88.503 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD



Cuando respondes, a media pantalla a la derecha tienes 2 botones azules, Corrector Ortográfico y Citar.
¿Te refieres a eso?
Y así aparacer lo posteado a lo que quieres contestar.

 

Por cierto, muchos compis están haciendo preguntas ya contestadas. Leeros el hilo del principio, que por ahora sólo son 6 páginas.

 

Ánmo!!

 

PD.- Para todos. Quien no llame, no cambia nada y se queda como está. Eso incluye ofertas, si no llamas no cambias y sigues igual, pero si quieres paquete Energía hay que llamar, pierdes la oferta que estés disfrutando, como ejemplos de futbol gratias hasta mayo (o algio así os he leído a varios) y ademas, al contratar esta nueva oferta a todo aquél que lo haga se le amplia la permanencia 1 año. ¿De televisión o Fusión? Sorry, eso no me ha quedado claro...

Mensaje 143 de 448
88.493 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

astarothbcn escribió:

Angel1,has de llamar a partir del viernes si quieres cambiar,si no te quedas igual.

Por cierto,como narices se cita a uno?estoy buscando la opcion pero no la veo xD


Hola.

 

Para citar a alguien y su contenido en el post, en el post que quieras citar, pincha en él, se abrira para escribir, encima de ello veras: CITAR, pincha alli y despues escribes lo que quieras.

 

saludicos.


a ok, ahora si 

 

y sobre el tema, los que no tenemos permanencia, ahora al contratar si??

Mensaje 144 de 448
88.491 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tengo contratado Movistar Fusión Fibra Cero sin televisión por 44,9€ + IVA (54,33€).

 

Duda: ¿Existe alguna manera de contratar el paquete Energía sin el resto de canales, o me obligan a contratar el básico de TV aunque no me interese? Lo digo porque  la opción Fusion TV Energía se me iría a 79€. Eso son 35 euros más de lo que pago ahora solo por incluir la F1... Vale que también me mejoraría el móvil con llamadas ilimitadas, pero me saldría a más de 15€ por gran premio... Aparte perdería que ya no podría volver atrás porque tengo un contrato que ya no existe ¿he entendido bien?

 

 

Mensaje 145 de 448
88.468 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Vale,lo de citar aprendido gracias amigos!

En cuanto a lo de el nuevo paquete,a partir del viernes se puede contratar,yo el viernes llamare y volver a insistir si el precio es definitivo y sin sorpresas,porque si es asi me ahorro casi 2 € y salgo ganando el paquete energia,la videoteca y la grabacion

Mensaje 146 de 448
88.467 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Espero que si Movistar se hace con los derechos del Mundial de futbol sea gratis para todos los abonados y no nos hagan lo mismo que con la F1 y la MotoGP que para verlo te tengas que cambiar de oferta o paquete 

Mensaje 147 de 448
88.467 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola a todos, tengo unas cuantas dudas que me gustaría me resolvierais.

Tengo Fusión fibra TV + Extra Fútbol (gratis hasta 31/05/14) + DVR Grabador (local). Si contrato la nueva Fusión fibra TV Total, entiendo por lo puesto aquí, que me costaría 107 € IVA incluído, y que éste precio incluiría las grabaciones y la videoteca. y ahí va mis dudas:

1 - ¿Las grabaciones serían gratuítas con mi actual decodificador grabador en local, o serían en la nube?.

2 - Si son en la nube, ¿me tendrían que cambiar el decodificador grabador que tengo por otro normal?

3 - ¿Esto último supondría algún coste o penalización para mi?

4 - Si cambio a Fusión TV Total y luego quiero cambiar a otro tipo de Fusión TV, ya sea Fusión Futbol o Fusión TV ParaTodos,o incluso, solo quedarme con Fusión TV Mini,  tiene algún tipo de penalización?

5 - La contratación o cambio de mi actual Fusión Fibra TV por la nueva Fusión Fibra TV Total, ¿podría hacerse desde aquí, desde la Comunidad?, ¿o tendría que hacerse desde el 1004?.

 

Bueno, hasta aquí mi batería de preguntas, a ver si el empleado de Movistar TV me puede resolver todas mis dudas.

Gracias.

Salu2.

 

Mensaje 148 de 448
88.372 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...

 

Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).

Mensaje 149 de 448
88.365 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

 


Smile91 escribió:

Yo lo de la permanencia de verdad, no lo veo, porque a ver, yo contrato el paquete Energia por 87€/mes con permanencia de 12 meses... pero q pasa los meses en los que no hay F1 ni Moto GP? Pues fácil, que me come la Energía con patatas porque deja de tener interés... Y con el paquete fútbol igual, cuando no hay liga o champions, tenerlo no aporta nada...

 

Así que veo a gente pagando por obligación un producto en el que habrá meses en los que no le ofrecerá nada algo que me parece súper rastrero, pero allá vosotros y vuestros clientes que lo acepten (siempre habrá alguien a quien le sobre el dinero).

A eso me sumo yo también, es muy bonito todo, pero los meses que no hay carreras, coincide tambien que no hay tenis. ciclismo ni nada de lo que marcais en el cuadrito, ese tiempo lo vais a bonificar o directamente os adjudicais nuestro dinero por no emitir nada de NADA

 

Mensaje 150 de 448
88.327 Visitas