CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.395 Visitas
447 RESPUESTAS 447
mvirum
Yo probé el VDSL

gcgarcia escribió:
Yo tengo Movistar Fusión Fibra Máxima con TV Mini. Sólo me interesa la F1. Según este resumen, durante el mes de marzo se podrá ver F1 por TV Mini en abierto. Y luego?. Lo digo porque creo haber leído por ahí que la TV Mini es incompatible con el paquete Energy por lo que no entiendo que sí se pueda ver en marzo y luego ya no.

Si efectivamente en marzo lo veras gratis (promoción para que conozcas el canal) y a partir de abril tienes dos opciones:

 

1º) Pasarte a Fusión TV con el pack "Energía" (ademas sigues teniendo los canales de TV Mini) por 87€ (IVA incluido)

2º) Esperarte a abril que van a sacar más ofertas y paquetizaciones diferentes por lo que comentaron ayer.

 

Espero haberte aclarado algo el tema Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 201 de 448
94.136 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

gsxr600 escribió:

Buenos dias,

Entonces para los torpes como yo que no me aclaro, los que tenemos Fusion+TV+videoteca con adsl hasta 10MB nos entra por lo menos el pack de motor o tengo que migrar a la nueva estructura de paquetes y entiendo que mas o menos por el mismo importe dado que tengo Fusion con TV familiar.

Es asi o estoy equivocado? o sigo como hasta ahora y se incluyen los nuevos paquetes, estoy hecho un lio jejeEmoticono avergonzado


En Marzo sí verías el canal de motor. A partir de Abril no lo verías. En tu caso tendrías que pasarte al pack "Total" que costaría 95€. Haz cuentas con lo que pagas ahora y mira si te compensa. Permanencia 12 meses en cuanto pases a la nueva modalidad.

 

saludos

Mensaje 202 de 448
94.130 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Se me había pasado un dato, los que tengamos cobre 10mb, si contratamos el paquete total de 95€ ¿optamos a videoteca y grabación? ¿videoteca no llevaba un coste por suscripción mensual? 

Mensaje 203 de 448
94.081 Visitas
imilu
Yo probé el VDSL
Hola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?
Mensaje 204 de 448
94.029 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

imilu escribió:
Hola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?

imilu...., No habrá que sintonizar nada, pero creo que se verán a partir del canal 47, diría...
En el canal 0 de Movistar TV, aparece en la publicidad, un chorreo de veces al día.

 

Saludos

Mensaje 205 de 448
94.016 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

imilu escribió:
Hola pregunto lo que ya han preguntado pero no se ha respondido..¿Por qué diales se van a poder sintonizar los canales de F1 y moto GP ? Y qué día van a empezar a emitir ?

Hola @imilu ,

 

Por lo que sale en el menú de imagenio, al menos la F1 va a ser en el dial 47, de MotoGP no aparece nada, ó al menos yo no lo he visto.

 

 

Empezará a emitir el canal de F1 el miercoles que viene según comentaron ayer en la presentación.

 

Un saludo.

Mensaje 206 de 448
94.010 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestacion habra que pensarlo.

 

Un saludo.

Mensaje 207 de 448
93.997 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

no se si esta pregunta ha sido resuslta. pero no la he visto. se podra visualizar el paquete energia en movistar go??

Mensaje 208 de 448
93.873 Visitas
gsxr600
Yo probé el VDSL

Hola Pixar,

Yo en lo poco que he leido el paqute total incluye grabacion pero la videoteca es aparte de los 95€, si no estoy equivocado.

Lo que no tengo claro es si entrara la identificacion de llamadas, mantenimiento de la linea, etc.

 

Un saludo.

Mensaje 209 de 448
93.846 Visitas
andresfr84
Yo probé el VDSL

En mi caso, tengo movistar fusion fibra, el sencillo de 200mb, y si quisiera motogp, tendria que pasarme a pagar 87 euros, siendo que ahora pago 55. Me obligarian a pasar al modo de 1gb en el movil, sin opción a contratar solo motogp. Siendo que son 8 meses de motogp (entiendo que no hay permanencia en energia), seria un total de 184 euros por ver motogp, ofreciendo en exclusiva 8 carreras (la primera la regalan). Ademas, una vez acabado el mundial, me quedaria la permanencia el paquete fibra maxima, por lo que seguiría pringando 17 euros al mes indefinidamente. Un fracaso total.

 

Si lo comparas con otras formas de ver motogp, tienes la temporada completa directamente con dorna por 100 euros pantalla simple o 140 con multipantalla. O por el contrario, 15 euros por carrera (120 las 8 carreras).

 

Yo lo tengo claro, a mi no me pillan. A ver que cuentan en abril.

Mensaje 210 de 448
93.838 Visitas
kike333
Mi vida cambió con el ADSL

¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?

 

Saludos

Mensaje 211 de 448
93.837 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

   Yo creo que es una oferta buena (al menos no mala) sólo para la gente que actualmente tiene el producto fusión 4G TV. Vamos, el que incluye 1GB de datos y toda la TV ya que (promociones a parte), pagarían algo menos y tendrían más servicios y canales.

 

    Está claro que a los que sólo les interese uno de esos canales y tengas versiones "mini" por ahora no es rentable a no ser que se quiera dar el paso de más canales.

 

    Esperemos a Abril a ver qué presentan.

 

En mi caso seguiré como estoy (con la promo de fútbol hasta Mayo) y sólo haría el cambio si es por "obligación" al pasarme a fibra que están instalando en mi zona ya que supongo que en ese caso te forzarán a los nuevos paquetes. Pero como para éso queda tiempo, seguro que aparece antes los nuevos paquetes en Abril y se acaba la promoción del fútbol.

 

 

Saludos.

Mensaje 212 de 448
93.810 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @gsxr600 sí parece que grabación (que supongo que será en la nube) sí que lo incluye, a ver si alguien confirma lo de la videoteca, porque me parecía haberlo leído más atrás. 

 

En cuanto a la identificación de llamadas, yo hasta ahora vengo pagando a parte, 60 céntimos, por lo que seguramente siga así... ¿Y el mantenimiento de línea no va incluído en los 95€? Supongo que sí. 

Mensaje 213 de 448
93.807 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por lo que han dicho, se puede cambiar entre los distintos paquetes, pero la permanencia de 12 meses se renueva. Por otro lado, tambien se ha comentado que en abril saldran nuevas modalidades. Esperemos que para entonces haya opcion al equivalente a fusion mini y fusion fibra 4G.

Mensaje 214 de 448
93.806 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

kike333 escribió:

¿Sabeis si cambiar de un paquete de canales a otro implica renovar permanencia?

 

Saludos


Según han informado (no se si aquí o en twitter) la permanencia sólo es al cambiar a la nuevaq modalidad. Una vez dentro de ella, se puede ir cambiando de pack de TV a tu antojo que no hay ni penalización ni se suma permanencia (al igual que ahora con el pack de deportes).

 

Ésto en principio resolvería las dudas de la gente que preguntaba qué pasaría los meses que no hay motos, ni fútbol, etc... pues en ese caso, se pasa a otro paquete y solucionado.

 

De todas formas, éste hilo es un "Consultorio" y aquí sólo hablamos los usuarios. A veces, algo escriben los moderadores. Estarán en formación del nuevo portfolio ;-D

 

Saludos

 

 

Mensaje 215 de 448
93.794 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

@diegsai ,

 

La verdad es que tienes toda la razón, yo me esperaba muchisima más presencia de los moderadores, que para 2 días que van a tener este foro activo....

 

Yo intento aportar mi granito con todo lo que he leido... Pero lo suyo es que una persona oficial de las respuestas...

 

En fin... les habrá pillado el toro...

Mensaje 216 de 448
93.761 Visitas
MovistarTV
Empleado

Buenas:

Como vemos que muchas de vuestras preguntas se repiten, en breve publicaremos un post intentando dar respuesta a todas vuestras dudas, en lugar de ir respondiendo uno a uno.

Saludos.

Mensaje 217 de 448
93.749 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Hola Buenas!

En mi caso tenemos Movistar Fusión Cero TV Familiar por 88,20 iva incluido... como nos quedaria la cosa...

El paquete familiar ahora como se llamará??

Muchas Gracias!

Mensaje 218 de 448
93.629 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

aac89 escribió:

Hola Buenas!

En mi caso tenemos Movistar Fusión Cero TV Familiar por 88,20 iva incluido... como nos quedaria la cosa...

El paquete familiar ahora como se llamará??

Muchas Gracias!


Hola @aac89 ,

 

En tu caso creo que mejorarias bastante en cuanto a precio y servicios.

 

Podrías pasarte al paquete Fusión TV Para Todos (es el nuevo familiar digamoslo así) y por ello pagarías 75€ (IVA incluido) y tendrías en el móvil llamadas ilimitadas y 1 GB de datos

 

Como te he comentado el paquete familliar podría corresponderse ahora con el "Para Todos"

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 219 de 448
93.577 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Otra duda importante es si las modalidades de fusion anteriores se van a seguir comercializando, ya que hay algunas opciones, como fusion mini o fusion fibra 4G que no tienen su equivalente en las nuevas.

 

En line a con esto, es cierto como se ha comentado que en abril van a comercializarse nuevas modalidades de fusion?

 

Tambien queria saber si el precio del extra futbol y de movistar tv, ambos de la antigua modalidad, va a ser de 15 € mas iva o de 20 € con iva.

Mensaje 220 de 448
93.557 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Pero en un mesaje decían algo de 75 euros que incluías el motor y que le parecía raro que por cuatro euros menos (supongo que se refería a 79,90 que es el movistar fusion tv familiar) incluyeran más canales.

Mensaje 221 de 448
93.557 Visitas
aac89
Yo probé el VDSL

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!

Mensaje 222 de 448
93.547 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

norbys escribió:

Otra duda importante es si las modalidades de fusion anteriores se van a seguir comercializando, ya que hay algunas opciones, como fusion mini o fusion fibra 4G que no tienen su equivalente en las nuevas.

 

En line a con esto, es cierto como se ha comentado que en abril van a comercializarse nuevas modalidades de fusion?

 

Tambien queria saber si el precio del extra futbol y de movistar tv, ambos de la antigua modalidad, va a ser de 15 € mas iva o de 20 € con iva.


Hola @norbys ,

 

Supongo que se seguiran comercializando hasta que saquen sus homologas en abril, al menos las que ahora mismo no tienen equivalencia en la nueva oferta.

 

Si es cierto que en abril van a sacar más modalidades, textualmente han publicado: "A partir de mediados de abril Telefónica lanzará otras opciones de Movistar Fusión TV desde 45 euros con distintas ofertas de canales."

 

Todo lo que sea de la intigua modalidad se quedará tal cual, solo entran en juego los nuevos precios si te acoges a la nueva oferta que han sacado.

 

Saludos!Emoticono feliz

Mensaje 223 de 448
93.523 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

eso habrá que verlo...

Cuando lo vea t elo cuento jejeje.Emoticono feliz

 

Mensaje 224 de 448
93.513 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz

Mensaje 225 de 448
93.511 Visitas