CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.927 Visitas
447 RESPUESTAS 447
Angel 1
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?

Mensaje 226 de 448
90.155 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?


 

Hola @Angel 1,

 

Desconozco si alguien te ha contestado o no con el jaleo de mensajes que hay, pero tienes que tener en cuenta que por el momento los que más respondemos somos los propios usuarios como tu y como yo, que intentamos aclarar en la medida de lo que esta en nuestras manos a los compañeros de la comunidad. Que sería deseable ver a más moderadores, pues si, pero como de momento no se les ve, pues se hace lo que se puede Guiño

 

En cuanto a tu pregunta, según han comentado se adquiere una permanencia de 12 meses al pasarse a los nuevos paquetes.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 227 de 448
90.140 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?


Hola  Entonces por lo que dices a mi me saldria mas a cuenta pasarme al total... tengo el antiguo familiar sin ningun extra con el servicio de grabaciones con fusion por el cual casi rozo los 100 euros mensuales....

 

Por 95 entonces lo tengo todo, todo??

 

Mensaje 228 de 448
90.126 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Angel 1 escribió:

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?


Hola  Entonces por lo que dices a mi me saldria mas a cuenta pasarme al total... tengo el antiguo familiar sin ningun extra con el servicio de grabaciones con fusion por el cual casi rozo los 100 euros mensuales....

 

Por 95 entonces lo tengo todo, todo??

 


Si efectivamente @jorgebcn  te sale bastante a cuenta ya que tambien incluye el servicio de grabaciones y la videoteca.

 

Yo, en tu lugar, estaba el primero para pedirlo mañana Guiño jejeje

 

PD: Estamos hablando de precios sobre ADSL por supuesto.

Mensaje 229 de 448
90.117 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

jorgebcn escribió:

Angel 1 escribió:

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?


Hola  Entonces por lo que dices a mi me saldria mas a cuenta pasarme al total... tengo el antiguo familiar sin ningun extra con el servicio de grabaciones con fusion por el cual casi rozo los 100 euros mensuales....

 

Por 95 entonces lo tengo todo, todo??

 


Si efectivamente @jorgebcn  te sale bastante a cuenta ya que tambien incluye el servicio de grabaciones y la videoteca.

 

Yo, en tu lugar, estaba el primero para pedirlo mañana Guiño jejeje

 

PD: Estamos hablando de precios sobre ADSL por supuesto.


yo tengo fibra 100mb!! cual sera mi precio?

Mensaje 230 de 448
90.105 Visitas
MovistarTV
Empleado

Como veo que muchas de las dudas se repiten, hacemos un resumen de todo:

 

¿Qué pasa con los actuales clientes de TV?

1)      Los clientes actuales de TV, tanto dentro como fuera de Fusión, pueden mantener su situación actual, de precio, promociones, paquetes, canales, etc. Cambiarse a la nueva oferta es sólo decisión vuestra. Pero si estáis disfrutando de alguna promoción y cambiáis a la nueva oferta, por motivos regulatorios no podemos conservaros la promoción.

2)      Ningún paquete de los que tengáis pierde ningún canal.

3)      Si un cliente actual de TV quiere contratar alguno de los nuevos paquetes (Energía, por ejemplo) tiene que cambiarse a la nueva oferta

4)      Los canales de F1 y MotoGP estarán en abierto durante marzo con las 6 señales simultaneas, tanto para los clientes de Mini, como para los de la anterior oferta de Movistar TV

 

¿Qué pasa si quiero ver las motos o la Fórmula 1 y no tengo cobertura de TV?

Estamos trabajando para poder ofrecer un servicio a través de Internet para que estos clientes puedan disfrutar del paquete Energía si no tienen cobertura de TV.

Paquetes, precios y condiciones de la nueva oferta

Los precios de la nueva oferta vienen comunicados con IVA incluido

Para clientes NO Fusión con ADSL o Fibra:

- 1 paquete (Fútbol, Energía o Para Todos): +20€

- 2 paquetes (Fútbol + Energía; Fútbol + Para Todos o Energía + Para Todos): +40€

- 3 paquetes (Movistar TV Total): +50€

Para clientes Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

Para el que quiera Fibra a 100Mb, a estos precios habría que sumar 12€ (87€ y 107€ respectivamente). Los canales que estén disponibles en HD sólo están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Contratos de Compromiso:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Para Todos:

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el servicio Grabaciones:

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)

 

Canales a la carta

La oferta de canales se complementa con 4 paquetes adicionales:

  • Extra Cine: TCM, TCM Classic, Xtreme teuve, Somos y Cinemark. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

 

  • Extra Latino: Canal de las Estrellas, TV Chile, TV Récord, Telefé Internacional, Caracol TV Internacional, TV Colombia, Azteca Internacional, Cubavisión y Telesur. Suscripción por 2,42€/mes  (IVA incl.)

 

  • Extra Asiático: Phoenix e Infonews. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

                                                                                                                                   

  • Unitel: Música clásica. Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Barça TV: Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Canal+ 1: incluye el partido en exclusiva del domingo: 20,45€ (IVA incl.)

 

Más servicios:

  • Grabaciones: el servicio Grabaciones está incluido en el paquete Energía y en el Total. Para el resto de paquetes es contratable opcionalmente por 4,12/mes (IVA incl.).
    • Si algún cliente tiene el anterior servicio de grabaciones personales y se cambia a algún paquete de la nueva oferta:
      • Si pasa al Paquete Energía o Total, que lleva el servicio incluido, se cambiará automáticamente al nuevo servicio de Grabaciones, por el que no pagará nada, pero perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
      • Si pasa a cualquier otro paquete que no tenga las Grabaciones incluidas, seguirá disfrutando de su servicio de Grabaciones actual, en las mismas condiciones que tiene actualmente. Si quiere contratar el nuevo servicio de Grabaciones, podrá hacerlo por 4.12€/mes (IVA incl.) y perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
  • Videoclub con las mejores películas 3 meses después de su estreno en cines que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido.
  • También podrás suscribirte a la Videoteca por 2,42€/mes (IVA incl.)
  • Servicio Multipantalla (Go): Todos los clientes, antiguos y nuevos, de Movistar TV, tengan el paquete que tengan, podrán disfrutar de los principales contenidos contratados en PC, iOS y Android de forma totalmente gratuita.

Esperamos que con esto queden la inmensa mayoría de las dudas resueltas.

Saludos!

Mensaje 231 de 448
90.094 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

me autorespondo, veo que son 107 euros...

pero si tienes el servicio de grabaciones incluido y todos los canales no esta tan mal...

y la videoteca "no limits verdad"?

 

entraran tambien todos los canales de cine? inlcuso los opcionales?

 

Mensaje 232 de 448
90.095 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

mvirum escribió:

jorgebcn escribió:

Angel 1 escribió:

mvirum escribió:

aac89 escribió:

Y entonces el paquete de futbol no me entraria??

Gracias!!


@aac89  no habias comentado nada de que tuvieras el paquete de futbol, entonces te cuento las posibilidades que tendrías, siempre con las caracteristicas en el movil que te comente antes.

 

1º) La TV ahora se divide en 3 paquetes: "Para Todos" (antiguo Familiar), "Fútbol"  (Antiguo Extra Futbol) y "Energía" (Nuevo paquete con la F1, MotoGP, Tenis, Tour de Francia...)

 

2º) Por el precio que te comente antes de 75€ puedes elegir uno de los paquetes anteriores.

 

3º) Si quisieras más de un paquete de los anteriores, ya te saldría mejor pasarte a la modalidad de Fusion TV Total que incluye los 3 paquetes por 95€ (IVA incluido)

 

Espero habertelo aclarado un poco más el tema... Emoticono feliz


todo esto se entiende perfectamente, pero vamos a ver, creo que nadie me ha respondido, yo tengo movistar fusion tv , con una línea movil, ya se acabo la permanencia hace tiempo, si ahora cojo por ejemplo el paquete para todos, ¿tengo permanencia?


Hola  Entonces por lo que dices a mi me saldria mas a cuenta pasarme al total... tengo el antiguo familiar sin ningun extra con el servicio de grabaciones con fusion por el cual casi rozo los 100 euros mensuales....

 

Por 95 entonces lo tengo todo, todo??

 


Si efectivamente @jorgebcn  te sale bastante a cuenta ya que tambien incluye el servicio de grabaciones y la videoteca.

 

Yo, en tu lugar, estaba el primero para pedirlo mañana Guiño jejeje

 

PD: Estamos hablando de precios sobre ADSL por supuesto.


yo tengo fibra 100mb!! cual sera mi precio?


@jorgebcn  entonces tu precio cogiendote la opcion total serían 107€ (IVA incluido) si solo cogieras un paquete serían 87€

Mensaje 233 de 448
90.093 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

 

  • También podrás suscribirte a la Videoteca por 2,42€/mes (IVA incl.

Esperamos que con esto queden la inmensa mayoría de las dudas resueltas.

Saludos!


Veo que muchos estabamos equivocados y la videoteca no entra gratis en el total??

 

Mensaje 234 de 448
90.082 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Sergii.

 

De todas formas, creo que no has entendido bien la verdadera intención de mi mensaje. Lo que quería decir es que no estoy dispuesto a pagar 20 euros para ver la F1 habiendo las ofertas de Antena 3 y compañía. Ya pueden poner todas las cámaras que quieran, tracking GPS... No estoy dispuesto, ni lo voy a hacer. Y si el año que viene no existe una oferta "gratuita", pues la F1 perderá al menos, y digo al menos, un aficionado.

 

Entiendo que suban los precios, pero hay un limite. Tal vez hubiera estado dispuesto a pagar 20 euros por todo un paquete de deportes, 25 si me apuras. Pero ni un céntimo más.

 

 

PD: Cuando la comisión reguladora os obligó a mostrar los precios con IVA, significaba SOLO eso. Es decir, coger el anterior precio y multiplicarlo por 1,21 o lo que sea. Simple y llanamente eso! Nadie os dijo que tenía que quedar bien estéticamente. NO HACIA FALTA UN REDONDEO AL ALZA! 

Mensaje 235 de 448
90.077 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Como veo que muchas de las dudas se repiten, hacemos un resumen de todo:

 

¿Qué pasa con los actuales clientes de TV?

1)      Los clientes actuales de TV, tanto dentro como fuera de Fusión, pueden mantener su situación actual, de precio, promociones, paquetes, canales, etc. Cambiarse a la nueva oferta es sólo decisión vuestra. Pero si estáis disfrutando de alguna promoción y cambiáis a la nueva oferta, por motivos regulatorios no podemos conservaros la promoción.

2)      Ningún paquete de los que tengáis pierde ningún canal.

3)      Si un cliente actual de TV quiere contratar alguno de los nuevos paquetes (Energía, por ejemplo) tiene que cambiarse a la nueva oferta

4)      Los canales de F1 y MotoGP estarán en abierto durante marzo con las 6 señales simultaneas, tanto para los clientes de Mini, como para los de la anterior oferta de Movistar TV

 

¿Qué pasa si quiero ver las motos o la Fórmula 1 y no tengo cobertura de TV?

Estamos trabajando para poder ofrecer un servicio a través de Internet para que estos clientes puedan disfrutar del paquete Energía si no tienen cobertura de TV.

Paquetes, precios y condiciones de la nueva oferta

Los precios de la nueva oferta vienen comunicados con IVA incluido

Para clientes NO Fusión con ADSL o Fibra:

- 1 paquete (Fútbol, Energía o Para Todos): +20€

- 2 paquetes (Fútbol + Energía; Fútbol + Para Todos o Energía + Para Todos): +40€

- 3 paquetes (Movistar TV Total): +50€

Para clientes Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

Para el que quiera Fibra a 100Mb, a estos precios habría que sumar 12€ (87€ y 107€ respectivamente). Los canales que estén disponibles en HD sólo están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Contratos de Compromiso:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Para Todos:

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el servicio Grabaciones:

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)

 

Canales a la carta

La oferta de canales se complementa con 4 paquetes adicionales:

  • Extra Cine: TCM, TCM Classic, Xtreme teuve, Somos y Cinemark. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

 

  • Extra Latino: Canal de las Estrellas, TV Chile, TV Récord, Telefé Internacional, Caracol TV Internacional, TV Colombia, Azteca Internacional, Cubavisión y Telesur. Suscripción por 2,42€/mes  (IVA incl.)

 

  • Extra Asiático: Phoenix e Infonews. Suscripción por 4,84€/mes (IVA incl.)

                                                                                                                                   

  • Unitel: Música clásica. Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Barça TV: Suscripción por 5,08€/mes (IVA incl.)

 

  • Canal+ 1: incluye el partido en exclusiva del domingo: 20,45€ (IVA incl.)

 

Más servicios:

  • Grabaciones: el servicio Grabaciones está incluido en el paquete Energía y en el Total. Para el resto de paquetes es contratable opcionalmente por 4,12/mes (IVA incl.).
    • Si algún cliente tiene el anterior servicio de grabaciones personales y se cambia a algún paquete de la nueva oferta:
      • Si pasa al Paquete Energía o Total, que lleva el servicio incluido, se cambiará automáticamente al nuevo servicio de Grabaciones, por el que no pagará nada, pero perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
      • Si pasa a cualquier otro paquete que no tenga las Grabaciones incluidas, seguirá disfrutando de su servicio de Grabaciones actual, en las mismas condiciones que tiene actualmente. Si quiere contratar el nuevo servicio de Grabaciones, podrá hacerlo por 4.12€/mes (IVA incl.) y perderá las grabaciones que ya tenga realizadas en su descodificador.
  • Videoclub con las mejores películas 3 meses después de su estreno en cines que podrás alquilar y ver en 24-48 horas, según se indique en cada contenido.
  • También podrás suscribirte a la Videoteca por 2,42€/mes (IVA incl.)
  • Servicio Multipantalla (Go): Todos los clientes, antiguos y nuevos, de Movistar TV, tengan el paquete que tengan, podrán disfrutar de los principales contenidos contratados en PC, iOS y Android de forma totalmente gratuita.

Esperamos que con esto queden la inmensa mayoría de las dudas resueltas.

Saludos!


Pues no me gusta lo de las grabaciones, ya que no es lo mismo en local que en la nube, ya que en la nuvbe no se puede pausar, y ahora yo si que puedo. con lo que si contrato la formula 1, pierdo mi tesoro más querido, que es poder parar lo que estoy viendo... 

 

Pensais arreglar este problema?

Mensaje 236 de 448
90.070 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Y seguis sin responder a lo del logo de la premier en el paquete futbol. Que premier???? Si casi la unica que echais va en un canal suelto de contratacion aparte como es canal+1
Mensaje 237 de 448
90.040 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Os dais cuenta de que solo poneis trabas a que los clientes antiguos se acojan al total???? Primero no se mantiene la promocion por temas regulatorios, vale por regulacion pero sabeis quienes son esos clientes porque lo teneis en base de datos, podeis pasarlos y una vez pasado aplicarles un descuento proporcional al que reciben ahora durante el tiempo que les quede. No es complicado, solo que no os da la gana hacerlo para sacar más [...]. Y segundo, a los que tenemos grabaciones tambien nos la meteis al pasarnos al total porque perdemos lo anteriormente grabado, es decir, que si yo grabo una cosa, es porque no he tenido tienpo de verla y vosotros me negais que la vea si quiero subir al total. No se quien pensara en la empresa pero muy bien no lo hace, lo unico que estais haciendo asi es quitar las ganas a la gente de subir de paquete y mas cuando la F1 sigue en abierto

Mensaje 238 de 448
90.026 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
@jorgebcn Colaborador-Creador
2:40 PM
MovistarTV escribió:

También podrás suscribirte a la Videoteca por 2,42€/mes (IVA incl.
Esperamos que con esto queden la inmensa mayoría de las dudas resueltas.
Saludos!
Veo que muchos estabamos equivocados y la videoteca no entra gratis en el total??

------------------------------

La videoteca en el Total esta incluido, si sólo contratas un paquete se paga 2,42€
Mensaje 239 de 448
89.901 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

Hola astaroth y AntonioRuiz25,

 

La oferta de 107€ iva incluido (95€ en ADSL) SÍ que incluye las grabaciones. De hecho, también incluye la videoteca, que además estamos trabajando en mejorar sus contenidos.

 

Fusión TV Energía, por 75€ (87€ con 100Mb fibra), también incluye las grabaciones.

 

Desde Marketing de Movistar TV consideramos clave el servicio de Grabaciones y queremos que sea lo más accesible posible y el más potente del mercado. Habrá más novedades que os gustarán 😉

 

 

Lamento la confusión. Revisamos con los canales para que el mensaje que os llegue sea más claro.

 

Saludos

 

 


 

@jorgebcn  esto es lo que dijeron en su momento oficialmente. Si que entra la videoteca en el Total!!!

Mensaje 240 de 448
89.876 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
si yo tengo 100 mg de fibra y movistar tv y quiero el total ahora tendria que pagar 107+12 total 119 euros ¿es asi?
Mensaje 241 de 448
89.866 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
¿Es un error en la información aportada,o es correcto cuando aportáis los canales del paquete "Para Todos"?

"Para Todos:
- Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*
- Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM
- Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania


En la captura de pantalla sobre el contenido de cada paquete no aparece Sportmania,pero leo por la información aportada que cito arriba,que si.Que prevalece?

Saludos!
Mensaje 242 de 448
89.867 Visitas
ralz
Yo probé el VDSL

En TV Mini seguiremos teniendo el "Canal del Mes" gratis????

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 243 de 448
89.866 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Angel 1 escribió:
si yo tengo 100 mg de fibra y movistar tv y quiero el total ahora tendria que pagar 107+12 total 119 euros ¿es asi?

@Angel 1,

 

Tu al tener fibra pagarías 107€ no tienes que sumarle nada más es el precio del Fusion TV Total para fibra.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 244 de 448
89.858 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
¿Es un error en la información aportada,o es correcto cuando aportáis los canales del paquete "Para Todos"?

"Para Todos:
- Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*
- Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM
- Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania


En la captura de pantalla sobre el contenido de cada paquete no aparece Sportmania,pero leo por la información aportada que cito arriba,que si.Que prevalece?

Saludos!

@BONOBOX2 ,

 

Creo que es correcto y te entran esos de desportes, digamos que el "Para Todos" es el Familiar de antes y en el estaban esos canales, lo que pasa que para el nuevo de "Energía" habrán tenido que meter también los de deportes para justificar algo más el paquete, supongo... Es el único sentido que le encuentro.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 245 de 448
89.852 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

ralz escribió:

En TV Mini seguiremos teniendo el "Canal del Mes" gratis????

 

Gracias. Un saludo.


@ralz ,

 

El canal del mes no sufre variación alguna, del paquete Mini no se ha cambiado nada.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 246 de 448
89.848 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta
Mensaje 247 de 448
89.783 Visitas
Amra
Yo probé el VDSL

Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.

Mensaje 248 de 448
89.742 Visitas
MovistarTV
Empleado

Amra escribió:

Siguen sin contestar si el precio en Canarias cambia con respecto a la diferencias de impuestos, IVA 21% e IGIC 7%, osea si el neto es el mismo.


Buenas, Amra:

El precio comunicado es con IVA incluido. En Canarias aplicará el precio correspondiente al de los impuestos indirectos propios. Así que a ese precio tendrías que restarle el 21% de IVA y sumarle el 7% del IGIC.

Saludos.

Mensaje 249 de 448
89.636 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 

Mensaje 250 de 448
89.617 Visitas