CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.942 Visitas
447 RESPUESTAS 447
MovistarTV
Empleado

otro100 escribió:
Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta

Buenas, otro100:

Los paquetes Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Fusión Mini 4G y Fusión 4G siguen estando comercialmente abiertos, así que se pueden seguir contratando.

Gracias!

Mensaje 251 de 448
101.980 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 252 de 448
101.978 Visitas
MovistarTV
Empleado

Buenas:


mvirum escribió:

BONOBOX2 escribió:
¿Es un error en la información aportada,o es correcto cuando aportáis los canales del paquete "Para Todos"?

"Para Todos:
- Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*
- Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM
- Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania


En la captura de pantalla sobre el contenido de cada paquete no aparece Sportmania,pero leo por la información aportada que cito arriba,que si.Que prevalece?

Saludos!

@BONOBOX2 ,

 

Creo que es correcto y te entran esos de desportes, digamos que el "Para Todos" es el Familiar de antes y en el estaban esos canales, lo que pasa que para el nuevo de "Energía" habrán tenido que meter también los de deportes para justificar algo más el paquete, supongo... Es el único sentido que le encuentro.

 

SaludosEmoticono feliz


Buenas, @mvirum y @BONOBOX2 : Efectivamente, en el paquete Para Todos se incluye Spormanía y todos los canales que hemos indicado en ese mensaje.

Gracias

Mensaje 253 de 448
101.970 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
En la TV Mini tendremos disponible el nuevo sistema de grabación? Muchas gracias!!
Mensaje 254 de 448
101.972 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hola a todos:

Disculpad, no hemos dejado suficientemente claro qué pasa con la Videoteca.

La Videoteca estará incluida en Fusión TV Total, pero no en el paquete Movistar TV Total, para el que se podrá contratar por su precio habitual (2,42€/mes, IVA incluido)

Saludos!

Mensaje 255 de 448
101.967 Visitas
MovistarTV
Empleado

gpa escribió:
En la TV Mini tendremos disponible el nuevo sistema de grabación? Muchas gracias!!

Hola, @gpa: De momento no está disponible, pero estamos trabajando para que esté.

Gracias por tu pregunta.

Mensaje 256 de 448
101.962 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

gpa escribió:
En la TV Mini tendremos disponible el nuevo sistema de grabación? Muchas gracias!!

Hola @gpa ,

 

En principio no parece que vayan a incluir el sistema de grabación en la TV Mini ó al menos sin pagar, pero pagando lo dudo también.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 257 de 448
101.958 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues permitidme un pequeño inciso en el post para agradecer tanto a los moderadores como a los compañeros foreros la enorme ayuda prestada así como este consultorio el cual lo encuentro completisimo.
saludos!
Mensaje 258 de 448
101.941 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
Lo del logo de la premier es qud vais a dar mas premier o va a seguir siendo la misma que ahora, um partido por un canal que no está incluido en ninguna modalidad porque es de pago a parte (canal+1) y entonces os estais colocando una medallita que no corresponde????
Lo de quitar la oferta no creeis que es por vagueria señores de movistar??? No podeis negar contenidos, si quiero energia no oferta actual por problemas. Bueno pues me paso al fusion total de 95€ y me descontais el porcentaje proporcional de mi oferta durante el tiempk que quede, no es tan dificil no??? Otra cosa es que no quereis hacerlo
Mensaje 259 de 448
101.941 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

contratando el paquete energia estos canales se vas a poder ver por movistargo?? y si es asi en que calidad

Mensaje 260 de 448
101.934 Visitas
MovistarTV
Empleado

mvirum escribió:

MovistarTV escribió:

Hola astaroth y AntonioRuiz25,

 

La oferta de 107€ iva incluido (95€ en ADSL) SÍ que incluye las grabaciones. De hecho, también incluye la videoteca, que además estamos trabajando en mejorar sus contenidos.

 

Fusión TV Energía, por 75€ (87€ con 100Mb fibra), también incluye las grabaciones.

 

Desde Marketing de Movistar TV consideramos clave el servicio de Grabaciones y queremos que sea lo más accesible posible y el más potente del mercado. Habrá más novedades que os gustarán 😉

 

 

Lamento la confusión. Revisamos con los canales para que el mensaje que os llegue sea más claro.

 

Saludos

 

 


 

@jorgebcn  esto es lo que dijeron en su momento oficialmente. Si que entra la videoteca en el Total!!!


Hola, @jorgebcn, la videoteca entra en el Total de Fusión, pero no en el Total fuera de Fusión. Gracias!

Mensaje 261 de 448
101.911 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂

Mensaje 262 de 448
101.884 Visitas
MovistarTV
Empleado

suli_2001 escribió:

contratando el paquete energia estos canales se vas a poder ver por movistargo?? y si es asi en que calidad


Hola, @suli_2001 : De los canales incluidos en el paquete Energía, los que están disponibles en Multipantalla (Go) son Eurosport, Movistar Moto GP y Movistar Fórmula 1 (Sportmanía e Ibralia no). Respecto a la experiencia multipantalla de las motos y la fórmula 1, podréis ver las 6 señales disponibles, aunque no será posible ofrecer la experiencia de mosaico interactivo con las 6 selañes simultáneas, pero sí podréis ver por separado todas y cada una de las 6 señales.

En cuanto a la calidad, el servicio Multipantalla de momento no está en HD.

Gracias por tu pregunta.

Mensaje 263 de 448
101.882 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Unas cuantas páginas más atras de éste mismo hilo, planteaba una serie de dudas en cuanto al cambio de mi fusión actual, a la nueva Fusión Tv Total, de ellas, algunas ya me las has contestado, pero sigo teniendo un par de dudas que no me has resuelto, te repito mi caso:

 Tengo Fusión fibra TV + Extra Fútbol (gratis hasta 31/05/14) + DVR Grabador (local).

 

 -Si las grabaciones son en la nube, ¿me tendrían que cambiar el decodificador grabador que tengo por otro normal?.

 

 -En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?

 

 - La contratación o cambio de mi actual Fusión Fibra TV por la nueva Fusión Fibra TV Total, ¿podría hacerse desde aquí, desde la Comunidad?, ¿o tendría que hacerse desde el 1004?.

 


Espero que ésta vez contestes a todas mis dudas.

Gracias.

Salu2.

 

 

Mensaje 264 de 448
101.875 Visitas
layucu
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Acabó de llamar al 1004. Dicen que lo que ustedes comentan no es información oficial. Yo tengo trío con tv familiar. Querría contratar el paquete familiar y energía. Mis cálculos son 82 euros en total. Es correcto?.
Muchas gracias.
Mensaje 265 de 448
101.841 Visitas
MovistarTV
Empleado

jagcon escribió:

Hola de nuevo.

Unas cuantas páginas más atras de éste mismo hilo, planteaba una serie de dudas en cuanto al cambio de mi fusión actual, a la nueva Fusión Tv Total, de ellas, algunas ya me las has contestado, pero sigo teniendo un par de dudas que no me has resuelto, te repito mi caso:

 Tengo Fusión fibra TV + Extra Fútbol (gratis hasta 31/05/14) + DVR Grabador (local).

 

 -Si las grabaciones son en la nube, ¿me tendrían que cambiar el decodificador grabador que tengo por otro normal?.

 

 -En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?

 

 - La contratación o cambio de mi actual Fusión Fibra TV por la nueva Fusión Fibra TV Total, ¿podría hacerse desde aquí, desde la Comunidad?, ¿o tendría que hacerse desde el 1004?.

 


Espero que ésta vez contestes a todas mis dudas.

Gracias.

Salu2.

 

 


Hola, @jagcon :

Respondo a tus dudas:

- No es necesario cambiar el descodificador.

- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.

- Los canales de contratación son: 1004, Tiendas y movistar.es, pero no desde la Comunidad.

 

Gracias por tu consulta.

Saludos

Mensaje 266 de 448
101.832 Visitas
MovistarTV
Empleado

layucu escribió:
Buenas tardes. Acabó de llamar al 1004. Dicen que lo que ustedes comentan no es información oficial. Yo tengo trío con tv familiar. Querría contratar el paquete familiar y energía. Mis cálculos son 82 euros en total. Es correcto?.
Muchas gracias.

Hola, @layucu :

En relación a tu pregunta, el paquete familiar ya no se llamará así. En su lugar estará el paquete Para Todos. Para un cliente que, como tú, no tiene Fusión, el precio de cada paquete es de 20€, y si coges los 3 serían 50€ (siempre IVA incluido). Así que si contratas Para Todos y Energía, serían 40€ que se sumarían a lo que estás pagando ahora mismo por tu línea fija + ADSL/Fibra.

Gracias por tu consulta.

Un saludo

Mensaje 267 de 448
101.823 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@MovistarTV por que no me contestas???? 😞
Lo del logo de la premier es qud vais a dar mas premier o va a seguir siendo la misma que ahora, um partido por un canal que no está incluido en ninguna modalidad porque es de pago a parte (canal+1) y entonces os estais colocando una medallita que no corresponde????
Lo de quitar la oferta no creeis que es por vagueria señores de movistar??? No podeis negar contenidos, si quiero energia no oferta actual por problemas. Bueno pues me paso al fusion total de 95€ y me descontais el porcentaje proporcional de mi oferta durante el tiempk que quede, no es tan dificil no??? Otra cosa es que no quereis hacerlo
Mensaje 268 de 448
101.801 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Ya perdonareis pero yo lo contraté ayer y estoy leyendo todo esto y ya no sé que es lo que contraté, pedí que me pusieran fibra, tengo un móvil, adsl y linea fija, me dijo que me ponían 100 megas, la instalación de la fibra, el móvil seguía igual, llamadas gratis y 1 Giga, y el decodificador con 80 canales, me dijo que entraba la Formula 1 y las motos, en total pagaría unos 75 Euros, es así? creo entender que tengo un paquete, en mi caso me interesan las motos y F1, así que no pagaría nada no?, pero por otra parte también estaría interesado en el paquete "Para todos", cuanto tendría que pagar más?, el fútbol no que no me interesa, y otra duda, y disculpar pero es que no veo luz por ningún lado, puedo grabar sin pagar mas?, es decir, no tengo que contratar el servicio grabación?...

Muchas gracias.

 

Mensaje 269 de 448
101.797 Visitas
MovistarTV
Empleado

alsadihe escribió:
@MovistarTV por que no me contestas???? 😞
Lo del logo de la premier es qud vais a dar mas premier o va a seguir siendo la misma que ahora, um partido por un canal que no está incluido en ninguna modalidad porque es de pago a parte (canal+1) y entonces os estais colocando una medallita que no corresponde????
Lo de quitar la oferta no creeis que es por vagueria señores de movistar??? No podeis negar contenidos, si quiero energia no oferta actual por problemas. Bueno pues me paso al fusion total de 95€ y me descontais el porcentaje proporcional de mi oferta durante el tiempk que quede, no es tan dificil no??? Otra cosa es que no quereis hacerlo

Hola, @alsadihe : destacamos el logo de la Premier porque es un contenido que se incluye en Canal+ Liga de Campeones, canal incluido en el Paquete Fútbol y donde se emitirán los partidos de la Premier que ese canal emita.

Respecto a la promoción que comentas, no podemos mantenerla por problemas regulatorios.

Gracias por tu consulta.

Un saludo

Mensaje 270 de 448
101.729 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. Supongo que lo mas parecido ahora será Movistar Fibra Fusión TV Total más Canal + y me costará mensualmente 127,45 Euros IVA incluido. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.
Mensaje 271 de 448
101.713 Visitas
MovistarTV
Empleado

antoniogla escribió:

Ya perdonareis pero yo lo contraté ayer y estoy leyendo todo esto y ya no sé que es lo que contraté, pedí que me pusieran fibra, tengo un móvil, adsl y linea fija, me dijo que me ponían 100 megas, la instalación de la fibra, el móvil seguía igual, llamadas gratis y 1 Giga, y el decodificador con 80 canales, me dijo que entraba la Formula 1 y las motos, en total pagaría unos 75 Euros, es así? creo entender que tengo un paquete, en mi caso me interesan las motos y F1, así que no pagaría nada no?, pero por otra parte también estaría interesado en el paquete "Para todos", cuanto tendría que pagar más?, el fútbol no que no me interesa, y otra duda, y disculpar pero es que no veo luz por ningún lado, puedo grabar sin pagar mas?, es decir, no tengo que contratar el servicio grabación?...

Muchas gracias.

 


Hola, @antoniogla :

La oferta que acabamos de comunicar, tanto para Fusión como para No Fusión, entra en vigor mañana, así que lo que ofrecieran ayer es la oferta que está actualmente vigente, no la nueva que acabamos de comunicar, porque de momento no es contratable. Para poder responder a tu pregunta necesitamos saber qué es exactamente lo que has contratado. ¿Es Fusión? ¿No es Fusión? ¿Qué paquetes has pedido? Necesitamos que nos concretes un poco más.

De todas formas, un poquito más atrás encontrarás un mensaje que hemos publicado con todo el detalle de la oferta y las condiciones, que seguro que te resuelve muchas dudas.

Muchas gracias.

Mensaje 272 de 448
101.690 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

eduardgb escribió:
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. Supongo que lo mas parecido ahora será Movistar Fibra Fusión TV Total más Canal + y me costará mensualmente 127,45 Euros IVA incluido. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.

Hola @eduardgb ,

 

Si solo tienes el paquete Familiar sin el Extra Futbol y con Canal+, lo más parecido sería:

 

Fusión TV "Para Todos" (87€) + Canal Plus (20,45€). Total 107,45€

 

Si también tienes el Extra Futbol es lo que tu comentas tal cual 127,45€ para tener lo más parecido a lo que tienes ahora.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 273 de 448
101.694 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?

Mensaje 274 de 448
101.675 Visitas
MovistarTV
Empleado

eduardgb escribió:
Hola. Yo tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar más Canal Plus y pago mensualmente 129,23 Euros IVA incluido. Supongo que lo mas parecido ahora será Movistar Fibra Fusión TV Total más Canal + y me costará mensualmente 127,45 Euros IVA incluido. ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias.

Hola, @eduardgb : Por 127,45€ tendrías el Mini + Paquete Para Todos (el actual Familiar) + Energía + Fútbol + Canal + 1, con la Videoteca y el servicio Grabaciones incluido. Si no te interesa Energía ni Fútbol, pero sí Para Todos, puedes coger la oferta de 87€ (que incluye uno de esos 3 paquetes) + 20,45 de Canal+ 1 (107,45€ en total, IVA incluido).

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias por tu consulta.

Mensaje 275 de 448
101.676 Visitas