CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.926 Visitas
447 RESPUESTAS 447
alsadihe
Yo probé el VDSL
@MovistarTV no estoy diciendo que la mantemgais, entiendo esos posibles problemas, pero digo, que si un cliente tiene ese descuento pues en lugar de llamarlo promocion x que por problemas regulatorios y tal no se puede mantener en el cambio pues que nos lo compenseis con un descuento del x%, lo que corresponda, al final de la factura en la nueva modalidad, durante el tiempo que nos quede, porque eso si lo podeis hacer ya que lo haceis habitualmente, nadie dice que mantengais, sino que una vez hecho el cambio apliqueis un descuento en factura nueva durante el tiempo que quede.
Y lo de la premier me da risa la respuesta, echan uno y gracias porque hay veces que ni uno, si es por ese motivo deberuais haber puesto el de la bundesliga que de esa si que echais
Mensaje 276 de 448
73.199 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, @mvirum. Si, tengo también el fútbol por lo que parece que pasare a tener más canales, también la Fórmula 1 y el motociclismo y pagaré casi dos Euros menos. Perfecto. Lo que no me parece bien es el tema de la permanencia si yo no la tengo actualmente y sólo quiero añadir la F1 y MotoGP.
Mensaje 277 de 448
73.197 Visitas
MovistarTV
Empleado

astarothbcn escribió:

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?


Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.

Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)

Espero haber resuleto tu duda.

Gracias por tu consulta.

Mensaje 278 de 448
73.177 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?


Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.

Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)

Espero haber resuleto tu duda.

Gracias por tu consulta.


 

Hola,pero en ese caso que me saldria mas economico?Me sale mas economico seguir con el fusion y tener los 3 paquetes de tv que contratar fibra+tv+3 paquetes no?

Y ahora mi pregunta es cual es el precio con movil y sin movil?Y porque hasta ahora he estado pagando movil si siempre he dicho que no tenia movil con vosotros?

Mensaje 279 de 448
73.175 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@astarothbcn si no tienes el movil no puedes tener fusion, es algo extraño. No tendras trio con fibra o como se llame????
Mensaje 280 de 448
73.172 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
@astarothbcn si no tienes el movil no puedes tener fusion, es algo extraño. No tendras trio con fibra o como se llame????

Yo lo que es que actualmente pago 108 aprox. por fibra 100mb/10 con imagenio y futbol.Nose si es el precio normal.Desde luego,movil no tengo.

En ese caso,no puedo pasarme al fusion tv total?

En mi factura el desglose seria: 69.8 de fibra, 23.8 de linea,mantenimiento, llamadas a fijos gratis y a moviles x minutos al mes y findes

Mensaje 281 de 448
73.168 Visitas
MovistarTV
Empleado

astarothbcn escribió:

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?


Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.

Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)

Espero haber resuleto tu duda.

Gracias por tu consulta.


 

Hola,pero en ese caso que me saldria mas economico?Me sale mas economico seguir con el fusion y tener los 3 paquetes de tv que contratar fibra+tv+3 paquetes no?

Y ahora mi pregunta es cual es el precio con movil y sin movil?Y porque hasta ahora he estado pagando movil si siempre he dicho que no tenia movil con vosotros?


Hola: Si tú no tienes el móvil con nosotros, no tienes Fusión, eso seguro. Y por supuesto, no estás pagando por el móvil, porque no lo tienes con nosotros. Estarás pagando un Trío con Fibra + TV + Fútbol. No puedo decirte qué te saldría más barato, porque no sé qué estás pagando exactamente por la fibra, pero desde luego que, por lo que estás pagando, te interesaría hacerte Fusión y tener todo por 107€.

Un saludo

Mensaje 282 de 448
73.148 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?


Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.

Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)

Espero haber resuleto tu duda.

Gracias por tu consulta.


 

Hola,pero en ese caso que me saldria mas economico?Me sale mas economico seguir con el fusion y tener los 3 paquetes de tv que contratar fibra+tv+3 paquetes no?

Y ahora mi pregunta es cual es el precio con movil y sin movil?Y porque hasta ahora he estado pagando movil si siempre he dicho que no tenia movil con vosotros?


Hola: Si tú no tienes el móvil con nosotros, no tienes Fusión, eso seguro. Y por supuesto, no estás pagando por el móvil, porque no lo tienes con nosotros. Estarás pagando un Trío con Fibra + TV + Fútbol. No puedo decirte qué te saldría más barato, porque no sé qué estás pagando exactamente por la fibra, pero desde luego que, por lo que estás pagando, te interesaría hacerte Fusión y tener todo por 107€.

Un saludo


vale y la cuestion es ¿podria contratar el fusion total sin tener movil?porque por precio me interesaria.

Mensaje 283 de 448
73.124 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂


Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?

Mensaje 284 de 448
73.091 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Vale,he llamado al 1004 y tengo el tema medio aclarado.Ahora el problema es

¿Cual seria el precio de fibra+tv con los 3 paquetes,sin tener fusion?

Mensaje 285 de 448
73.087 Visitas
antoniogla
Yo probé el VDSL

Gracais MovistarTV, yo tenia movistar fusión antes, y quería fibra y tv, me entran 80 canales me dijo el comercial, y entre ellos la formula 1 y motos, que supongo que será ese paquete, el comercial no me dijo nada de paquetes, lo único que me menciono era si querría el fútbol, le dije que no, que estaba interesado en la formula 1 y las motos, a lo que me respondió que entraba en ese precio de 75 euros, en mis pedidos pone esto, tapo los numeros de pedido e información personal.

 

                    

número de pedido productos / servicios resumen estado actual

  • XXXXXXXXX
  • Canal de venta: distribuidor oficial
  • Solicitud: 05/03/2014
  • Previsión: 17/03/2014
Fusión XXXXXXXX
  • Detalle de Fusión:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • 1 Sin comenzar
    1 Sin comenzar
    Hemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.
  • 2     Pendiente
    2 Pendiente
    Estamos tramitando tu pedido.
  • 3 Con incidencia
    3 Con incidencia
    Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.
  • 4 Tramitado
    4 Tramitado
    Hemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.

Internet

XXX XXXXXX

  • Detalle de Internet:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad: 100/10
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • ‣ ALTA:
  • - Mantenimiento Movistar ADSL
  • 1 Sin comenzar
    1 Sin comenzar
    Hemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.
  • 2     Pendiente
    2 Pendiente
    Estamos tramitando tu pedido.
  • 3 Con incidencia
    3 Con incidencia
    Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.
  • 4 Tramitado
    4 Tramitado
    Hemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.

Internet y TV

XXX XXXXXX

  • Detalle de Internet y TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad: 100/10
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • ‣ ALTA:
  • - Mantenimiento Movistar ADSL
  • - Televisión
  • - Descodificador
  • - Paquetes favoritos
Mensaje 286 de 448
73.046 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Yo si quiero seguir pagando lo mismo y ver las motos, o me tengo que pasar a fusion o tengo que pagar mas (supongo,porque no me han sabido decir precio).

Si uno no tiene fusion como queda el precio de los 3 paquetes + fibra?

Mensaje 287 de 448
73.027 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Ya he visto que las actuales modalidades de fusion se mantienen y van a convivir con las nuevas. La duda que tengo ahora es si los clientes que tenemos fusion fibra 4G (49,90 € mas iva) con movistar tv (15 € mas iva) y/o extra futbol (15 € mas iva) podemos modificar nuestro paquete y en que condiciones. Esto es:

 

Podemos dar de baja el extra futbol?

 

Posteriormente, podemos volver a contratar extra futbol? en caso afirmativo cual seria el precio, 15 € o 20 €?

 

Tambien me interesaria sabel si en abril, como se ha comentado, van a comercializarse nuevas tarifas de fusion y, en caso afirmativo, si se tien pensado sacar la opcion equivalente a fusion fibra 4G, ya que a los clientes de esta modalidad no nos salen rentables las nuevas ofertas ya que las prestaciones del movil superan las que actualmente tenemos (y necesitamos).

 

un saludo.

Mensaje 288 de 448
72.952 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@astarothbcn hola, coge tu factura, de ahi, resta lo que pagues ahora por la television (todo lo que tengas contratado de tv menos el plus1) y despues, sumale 20 por un paquete otros 20 por otro y si en definitiva quieres tener los tres, suma a tu precio 50 en lugar de 3 veces 20.
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.
Mensaje 289 de 448
72.898 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

alsadihe escribió:
@astarothbcn hola, coge tu factura, de ahi, resta lo que pagues ahora por la television (todo lo que tengas contratado de tv menos el plus1) y despues, sumale 20 por un paquete otros 20 por otro y si en definitiva quieres tener los tres, suma a tu precio 50 en lugar de 3 veces 20.
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.

Gracias,el problema es que me viene en una misma cantidad fibra mas tv, no me pone importes separados.Mañana la chica con la que hable hoy me llamara y me dira los paquetes como quedaran sin tener fusion.Pero vamos,que estoy viendo que me sale mas a cuenta dar de alta un numero de movil nuevo y hacer la fusion,ya que pagare lo mismo y tendre las motos coches grabacion..y un numero de movil nuevo para mi padre,que no lo usara,pero me saldra mas a cuenta no?

Mensaje 290 de 448
72.862 Visitas
Manolof
Yo probé el VDSL

A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta  una duda.  Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?

 

Mensaje 291 de 448
72.857 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por @norbys 

SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:

 

¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?

 

En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?

Mensaje 292 de 448
72.774 Visitas
santty20
Yo probé el VDSL
Hola una duda que tengo con movistar fusión total entran todos los canales de movistar tv menos canal+1 osea que también entran los latinos,cine y demás o estoy equivicado
Mensaje 293 de 448
72.775 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
@sextha segun lo que han comentado los moderadores y en el 1004, los de fusion mini tenemos dos opciones:
1.- quedarnos como estamos sin f1 y moto gp
2.- si queremos f1 y moto gp tenemos que cambiarnos a la nueva fusion perdiendo las ofertas que tengamos.
De momento esto es lo que han dicho, los 50€ es si no eres de fusión, antiguos trios, duos y demas.
Yo estoy en el mismo caso que tu, yo si cogi esa variedad es porque no queria ni llamadas ilimitadas ni 1gb porque era para mi madre ahora bien, este mes es gratis para todos ambos canales, en abril ya no, pero dijeron que en abril habria nuevos paquetes, yo personalmente voy a esperar a abril, sino lo presentan hasta mediados pues me perdere una carrera o dos como mucho con ellos pero la vere en antena3 y cuando salgan si es que salen pues ya decidire. Espero que te sirva de ayuda.
Mensaje 294 de 448
72.766 Visitas
jagcon
Yo probé el VDSL

astarothbcn escribió:

alsadihe escribió:
@astarothbcn hola, coge tu factura, de ahi, resta lo que pagues ahora por la television (todo lo que tengas contratado de tv menos el plus1) y despues, sumale 20 por un paquete otros 20 por otro y si en definitiva quieres tener los tres, suma a tu precio 50 en lugar de 3 veces 20.
Espero que te sirva, que ya he visto que las respuestas que te dan son palos de ciego.

Gracias,el problema es que me viene en una misma cantidad fibra mas tv, no me pone importes separados.Mañana la chica con la que hable hoy me llamara y me dira los paquetes como quedaran sin tener fusion.Pero vamos,que estoy viendo que me sale mas a cuenta dar de alta un numero de movil nuevo y hacer la fusion,ya que pagare lo mismo y tendre las motos coches grabacion..y un numero de movil nuevo para mi padre,que no lo usara,pero me saldra mas a cuenta no?


Hola @astarothbcn, a ver si puedo aclararte algo:

De los 69.80 € que dices que pagas de Movistar F.O.100Mb TV, el desglose sería el siguiente:

 -Fibra Öptica 100 Mb --------------------------> 39.90€

 -TV Familiar (la que incluye el fútbol)------->29.90€

Si quieres cambiar el paquete de TV sin contratar fusión, te saldría así:

 -Fibra öptica 100 Mb---------------------------->39.90€

 -Linea----------------------------------------------->14.38€

 -21% IVA (de los 2 conceptos anteriores)->11.40€

 -TV Total (IVA ya icluído)---------------------->50.00€

 -TOTAL-------------------------------------------->115.68€

A esto tendrías que añadir 2.42€(IVA incluído) si quieres la Videoteca, y 4.11€(IVA incluído) si quieres las grabaciones.

Añadiendo un móvil y haciendo Fusión TV Total, te saldría todo por 107€, incluyendo el móvil con llamadas ilimitadas, 1 Gb de internet y la videoteca y las grabaciones.

Creo que merece la pena.

Espero haberte aclarado algo.

Salu2.

 

 

Mensaje 295 de 448
72.681 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL
Yo estado hablando con el 1004 hoy. Hablándolo con la chica que me a atendido que era super maja y hemos estado mirando la oferta que había antes de fibra la de hoy con la que van a sacar mañana y yo tengo movistar fusión fibra tv la que son 72.€ + 18€ de tv me sale todo al mes 90,60 si no me equivoco y ahora la nueva oferta que me a explicado la fusión fibra como siempre pero si le pones los 3 paquetes la fusión te sale todo 107€ con iva incluido ya son 17€ mas con para todos energía y fútbol mas el grabador si lo tienes en la nube o el dvr videoteca a mi parecer la diferencia es de 16 y algo mas pero con todo eso incluido y para mi parecer te sale mas barato esto que la tarifa que había antes de fusión que era 72€si tenias la fusión fibra mas tv y si kerias el fútbol eran 38 mas te ahorras 3 o 4€ ahora con el grabador el fútbol la motogp la fórmula 1 y los canales. Yo creo que esta mucho mejor la oferta de ahora si es correcto como lo explicado y me alo an explicado si es asi que creo que si alguien me lo puede confirmar
Mensaje 296 de 448
72.675 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

@jagcon  gracias,es lo que venia pensando.Me sale mas a cuenta dar de alta un numero nuevo de movil y coger el fusion.Creo que dar de alta un numero no tiene coste,aunque luego mi padre no use ese numero me sale mas a cuenta que pillar los paquetes sueltos sin fusion.Aun asi,mañana me llamará la chica con la que hable hoy para darme las opciones que tengo.

Mensaje 297 de 448
72.653 Visitas
jose_00
Yo probé el VDSL

Fusión sola con tv mini son 72. 48 con el iva
Fusión sola con tv 72,48 + 36,20 = 108, 68 esto incluiría tv familiar + el fútbol si quieres añadir servicio en la nube grabador 4.75€ mas 112.00

Las sumas sin mas o menos a si eske las cifras se que es eso pero los céntimos no los se cuanto es .

Y esta la que se aplicará el 6 para la gente que lo quiera

Fusión fibra con tv mini 72.48
Fusión fibra con un paquete para todos energía o fútbol 87€
Fusión fibra tv total 107€ que incluye para todos energia y fútbol grabador en la nube gratis videoteca

Aquí teneis la comparativa de precios yo creo que la nueva movistar tv total al final sale mas barato que la antigua
Mensaje 298 de 448
72.618 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Hola a todos y perdonad si me repito sobre dudas ya planteadas.

Tenemos una oferta que nos hicieron al pasar un móvil a contrato que incluye movistar tv familiar , canal + , 2 decodificadores y una serie de min. gratis de llamadas etc.

Resulta que estoy leyendo un montón de post de cosas que desconocía como canales de tenis, tv mini, canal premiere etc etc. Por el verano llamaron para ofrecernos lo de la fusión y aunque les dije que llamaran cuando se me acabase la permanencia con orange, no supe más del tema.

En resumen, ahora estoy pagando por el trio unos 105  euros al mes y me interesaría ver la F- 1 y las motos además de Sportmanía, Eurosport 1y 2, los canales de fútbol y unos 4 o 5 canales del otro paquete ¿ cual sería la mejor opción? por lo que leo aquí, lo mejor sería pasar otro móvil a contrato. Podrías poner el enlace o contactar por tfno. para ver las distintas opciones.

Gracias.

P.D. La opción de grabar ¿necesitaría cambiar los decodificadores?  y  si tienes contratados dos decos ¿la tarifa mensual es por cada uno ?

Mensaje 299 de 448
72.593 Visitas
rafa85mad
Mi vida cambió con el ADSL
a ver k no me estoy enterando de nada...
yo tengo el trio de imagenio con cobre , no tengo fibra y tengo imagenio familiar en el cual vienen incluidos los canales de deporte
segun leo aqui mi paquete se llama ahora para todos y los de deporte se pagan aparte?
yo como deje de ver algun canal de los que estaba viendo ahora o se me suba el precio me dare de baja
a ver si podeis aclarar el tema del todo por que yo solo quiero saber si voy a ver los mismos canales
gracias
Mensaje 300 de 448
72.543 Visitas