CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.373 Visitas
447 RESPUESTAS 447
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

rafa85mad, si no contratas nada sigues con lo que tienes ahora, no te van a cambiar nada ni alterar los precios. 

Mensaje 301 de 448
98.264 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

jagcon escribió:

 

   -En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?

 

 

 @MovistarTV 

 

Hola, @jagcon :

Respondo a tus dudas:

 

- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.

 

Hola @MovistarTV 

 

Podrías concretar más esa respuesta, aclarando una duda importante y, también creo, atender el fondo de la pregunta de @jagcon .

Me explico. Con la nueva Oferta queda claro que pueden cambiarse los diferentes paquetes de Fusión TV que se tienen contratados. Ejemplo: Fusión Fibra Máxima con Fusión TV "Energía", importe 87€/mes. Si posteriormente cambiamos ese paquete por "TV Fútbol" o por " TV Para Todos", manteniendo Movistar Fusión Fibra Máxima (en este ejemplo concreto), mismo importe 87 €/mes. Pero si con esa misma Movistar Fusión Fibra Máxima, decidimos quedarnos solo con la opción de TV básica hasta ahora, "Movistar TV mini", baja al precio actual de 72,48 €/mes. No hemos dado de baja TV y mantenemos de esta forma el desco que viene originalmente desde el pasado mes de Noviembre con las opciones de Movistar Fusión Fibra?

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 302 de 448
98.261 Visitas
rafa85mad
Mi vida cambió con el ADSL
gracias , ademas pago el servicio de videoteca , en mi caso seria conveniente cambiar a los nuevos paquetes o continuar con el familiar?
Mensaje 303 de 448
98.247 Visitas
selarom
Yo probé el VDSL

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 

Mensaje 304 de 448
98.163 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

selarom escribió:

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 


Buenos días @selarom 

 

  1. Editado, NO. 
  2. Si, sin penalización y renovación de la permanencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 305 de 448
98.012 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Buenos días!

En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.

Saludos
Mensaje 306 de 448
98.007 Visitas
GTI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte.  Gracias.

Mensaje 307 de 448
97.980 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

BONOBOX2 escribió:
Buenos días!

En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.

Saludos

Buenos días @BONOBOX2 

 

Por mas que miro y remiro en la página de movistar, y pico en el enlace de "ver canales" del pack Para todos, me sale Sportmania entre los canales que podré ver.

 

Aquí sale.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 308 de 448
97.965 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

GTI escribió:

Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte.  Gracias.


Buenos días @GTI 

 

Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 309 de 448
97.958 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el paquete energia, los canales de F1 y motos son exclusivos, solo se pueden ver si contratas este paquete. Los restantes canales son compartidos con el paquete para todos y se pueden ver contratanto cualquiera de las dos modalidades.

Mensaje 310 de 448
97.955 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Dado el "mosqueo" de muchos clientes por no poder ver los canales de F1 y motos, salvo que pierdan las promociones recientemente ofertadas por movistar, y al hilo de lo anteriormente dicho de que un canal puede estar en varios paquetes promongo a los encargados de este hilo que estudien la siguiente idea que ya he propuesto anteriormente en otro hilo abierto por alsadihe

 

Ante los problemas regulatorios que se han planteado por parte de movistar para permitir contratar las nuevas modalidades de fusion manteniendo las bonificaciones u ofertando descuentos sobre las mismas entiendo, y asi lo propongo a los moderadores para que se lo hagan llegar "a los de arriba", que los canales de F1 y motos se ofrezcan, ademas de formando parte del paquete energia en el grupo de canales a la carta, con un precio de 10 € mensuales y compromiso de permanencia del cliente durante un mes completo.

 

Creo que es un tema sencillo que permitiria a los clientes elegir entre pasarse a las nuevas modalidades ahora o esperar hasta el 31 de mayo.

Mensaje 311 de 448
97.947 Visitas
GTI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Vipper33 escribió:

GTI escribió:

Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte.  Gracias.


Buenos días @GTI 

 

Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)

 

Un saludo.


Gracias Vipper33, sabes si podría quitar algún canal de lo que tengo en el pack "familiar" y meter el pack energía??  tengo canales que no veo (fútbol por ejemplo) pero en los de motor si que estaría interesado, me interesaría quitar canales que no veo pero poder ver motor, por ejemplo.  La verdad es que con 100€ que pago, pagar otros 20€ más por ver estos canales me parece una burrada, y no pienso hacerlo, es más, creo que daré de baja todo si no me pueden gestionar un cambio de canales o algo.  Gracias por tu respuesta

Mensaje 312 de 448
97.942 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

GTI escribió:

Vipper33 escribió:

GTI escribió:

Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte.  Gracias.


Buenos días @GTI 

 

Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)

 

Un saludo.


Gracias Vipper33, sabes si podría quitar algún canal de lo que tengo en el pack "familiar" y meter el pack energía??  tengo canales que no veo (fútbol por ejemplo) pero en los de motor si que estaría interesado, me interesaría quitar canales que no veo pero poder ver motor, por ejemplo.  La verdad es que con 100€ que pago, pagar otros 20€ más por ver estos canales me parece una burrada, y no pienso hacerlo, es más, creo que daré de baja todo si no me pueden gestionar un cambio de canales o algo.  Gracias por tu respuesta


Esto que comentas es imposible. No se pueden cambiar canales y ponerlos en un pack y quitar otros.

Creo que te convendría mirarte bien la oferta de Tv y decidir que te sale mas a cuenta:

Aquí te dejo un resumen del moderador MovistarTv:

 

Paquetes, precios y condiciones de la nueva oferta

Los precios de la nueva oferta vienen comunicados con IVA incluido

Para clientes NO Fusión con ADSL o Fibra:

- 1 paquete (Fútbol, Energía o Para Todos): +20€

- 2 paquetes (Fútbol + Energía; Fútbol + Para Todos o Energía + Para Todos): +40€

- 3 paquetes (Movistar TV Total): +50€

Para clientes Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

Para el que quiera Fibra a 100Mb, a estos precios habría que sumar 12€ (87€ y 107€ respectivamente). Los canales que estén disponibles en HD sólo están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Contratos de Compromiso:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Para Todos:

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el servicio Grabaciones:

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 313 de 448
97.924 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vipper33 escribió:

selarom escribió:

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 


Buenos días @selarom 

 

  1. Si
  2. Si, sin penalización y renovación de la permanencia.

Buenos días, @selarom y @Vipper33 

 

  1. Por lo que indica  Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.
     
    Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:
     
    Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.
     
    Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España,  en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:
     
    "...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"
     
    Saludos,
Mensaje 314 de 448
97.902 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Vipper33 escribió:

selarom escribió:

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 


Buenos días @selarom 

 

  1. Si
  2. Si, sin penalización y renovación de la permanencia.

Buenos días, @selarom y @Vipper33 

 

  1. Por lo que indica  Movistar ahora en su página web https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ , creo que no.
     
    Actualmente ofertan cinco posibles opciones para Movistar Fusión:
     
    Con Movistar TV mini están tres de ellas. Además de, lógicamente las propias con TV, Fusión TV con ADSL (75 €/mes); Fusión TV con Fibra (87 €/mes), la otra de las opciones de Fusión con Fibra Óptica, Fusión Fibra 4G (60,38 €/mes). Sin embargo las dos restantes con ADSL o cobre, Fusión mini 4G (42,23 €/mes) y Fusión 4G (60,38 €/mes), NO. Es decir, si no hay esa posibilidad con estas dos últimas, me temo que, mientras sigan así, tampoco incluiran desco a los clientes que ya tengan contratada Movistar Fusión con ADSL o cobre sin Movistar TV.
     
    Abundando en esto mismo, el Sr. Luís Miguel Gilpérez, Presidente de Telefónica España,  en su presentación en la Flagship Store de Madrid el pasado diciembre había indicado lo siguiente:
     
    "...en 2014 la televisión será el gran protagonista y se incluirá dentro de Fusión, tanto para los clientes de ADLS como de fibra, migración que se hará de forma paulatina"
     
    Saludos,

Efectivamente. Tienes razón. Un lapsus de información.

 

Gracias por la corrección @pacofreire 

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 315 de 448
97.888 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la informacion que paco nos aporta las antiguas modalidades de fusion no tienen la opcion de contratar los paquetes de television. ¿quiere esto decir que cualquier cambio que queramos hacer va a suponer bien pasar a los nuevos paquetes o bien dejar fusion?

Mensaje 316 de 448
97.867 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.

 

saludicos y suerte a todos/as.Guiño

Mensaje 317 de 448
97.860 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂


Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?


@tensian  si seguiría siendo 107€ por ver todo Emoticono feliz

Mensaje 318 de 448
97.859 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

santty20 escribió:
Hola una duda que tengo con movistar fusión total entran todos los canales de movistar tv menos canal+1 osea que también entran los latinos,cine y demás o estoy equivicado

Hola @santty20 ,

 

No es así, los paquetes extras como cine, latinos, asiaticos, Canal+1, etc... Esos siguen siendo de contratación a parte.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 319 de 448
97.856 Visitas
MovistarTV
Empleado

astarothbcn escribió:

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

MovistarTV escribió:

astarothbcn escribió:

Ahora estaba pensando,el fusion incluye el telefono movil?Porque yo, por ejemplo,los moviles los tengo con otra compañia.Actualmente estoy pagando los 108 € de fibra 100mb +tv+futbol,pero en eso creo que incluye el movil y 1gb en datos del movil no?

Si no tengo movil,como queda la cosa?Porque estoy pagando eso del movil si no lo tengo?Viene incluido por narices en el pack?


Hola, @astarothbcn : La nueva oferta Movistar Fusión icluye Fijo + ADSL ó Fibra + Móvil + TV. Pero si no quieres el móvil porque lo tienes con otra compañía, puedes coger la TV con cualquiera de esos 3 paquetes (Para Todos, Energía o Fútbol) por 20€ cada paquete ó 50€ los 3 (IVA incl) que se sumarán a lo que pagues por la Fibra.

Si quisieras juntarlo todo en Fusión, tendrías TODO por 107€ (IVA incluido)

Espero haber resuleto tu duda.

Gracias por tu consulta.


 

Hola,pero en ese caso que me saldria mas economico?Me sale mas economico seguir con el fusion y tener los 3 paquetes de tv que contratar fibra+tv+3 paquetes no?

Y ahora mi pregunta es cual es el precio con movil y sin movil?Y porque hasta ahora he estado pagando movil si siempre he dicho que no tenia movil con vosotros?


Hola: Si tú no tienes el móvil con nosotros, no tienes Fusión, eso seguro. Y por supuesto, no estás pagando por el móvil, porque no lo tienes con nosotros. Estarás pagando un Trío con Fibra + TV + Fútbol. No puedo decirte qué te saldría más barato, porque no sé qué estás pagando exactamente por la fibra, pero desde luego que, por lo que estás pagando, te interesaría hacerte Fusión y tener todo por 107€.

Un saludo


vale y la cuestion es ¿podria contratar el fusion total sin tener movil?porque por precio me interesaria.


Sí, pero te darían una tarjeta SIM con una línea, que te ofrece llamadas ilimitadas en territorio nacional y 1GB de inetrnet móvil. Es opcional para ti usarla o no.

Mensaje 320 de 448
97.848 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

rafa85mad escribió:
a ver k no me estoy enterando de nada...
yo tengo el trio de imagenio con cobre , no tengo fibra y tengo imagenio familiar en el cual vienen incluidos los canales de deporte
segun leo aqui mi paquete se llama ahora para todos y los de deporte se pagan aparte?
yo como deje de ver algun canal de los que estaba viendo ahora o se me suba el precio me dare de baja
a ver si podeis aclarar el tema del todo por que yo solo quiero saber si voy a ver los mismos canales
gracias

Hola @rafa85mad ,

 

Si no modificas nada de lo que tienes, te quedas tal cual, para ti sería transparente estas nuevas modalidades.

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 321 de 448
97.843 Visitas
MovistarTV
Empleado

tensian escribió:

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂


Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?


Hola, @tensian Si te pasas a Movistar Fusión TV Total, sí, pagas 107€ por todo (IVA incluido).

Saludos

Mensaje 322 de 448
97.833 Visitas
MovistarTV
Empleado

astarothbcn escribió:

Vale,he llamado al 1004 y tengo el tema medio aclarado.Ahora el problema es

¿Cual seria el precio de fibra+tv con los 3 paquetes,sin tener fusion?


Hola, @astarothbcn : Si quieres los 3 paquetes, serían 50€ (IVA incluido) + lo que pagues por la fibra.

Un saludo.

Mensaje 323 de 448
97.825 Visitas
selarom
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

selarom escribió:

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 


Buenos días @selarom 

 

  1. Editado, NO. 
  2. Si, sin penalización y renovación de la permanencia.

Pues no es lo que pone:

 

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Mensaje 324 de 448
97.790 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
otro100 escribió:
Pues a mí sigue sin quedarme claro, creo que como a @norbys, si a partir de mañana se van a seguir comercializando los paquetes actuales de fusión (en mi caso me interesaría fusión fibra máxima con fijo, móvil, fibra y tv mini por 72,48 euros) junto a los nuevos paquetes tv o sólo podrá accederse a la nueva fusión tv a partir de 87 euros (en fibra y con la obligación de elegir entre para todos, fútbol o energía). Dicho de otro modo, cuál será el paquete mínimo de fusión para los que tenemos fibra y queremos a acceder a una fusión? Gracias de antemano si alguien conoce la respuesta

Buenas, otro100:
Los paquetes Fusión Fibra 4G, Fusión Fibra Máxima, Fusión Mini 4G y Fusión 4G siguen estando comercialmente abiertos, así que se pueden seguir contratando.
Gracias!


Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv
Mensaje 325 de 448
97.791 Visitas