CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
114.440 Visitas
447 RESPUESTAS 447
MovistarTV
Empleado

norbys escribió:

Hola a todos.

 

Ya he visto que las actuales modalidades de fusion se mantienen y van a convivir con las nuevas. La duda que tengo ahora es si los clientes que tenemos fusion fibra 4G (49,90 € mas iva) con movistar tv (15 € mas iva) y/o extra futbol (15 € mas iva) podemos modificar nuestro paquete y en que condiciones. Esto es:

 

Podemos dar de baja el extra futbol?

 

Posteriormente, podemos volver a contratar extra futbol? en caso afirmativo cual seria el precio, 15 € o 20 €?

 

Tambien me interesaria sabel si en abril, como se ha comentado, van a comercializarse nuevas tarifas de fusion y, en caso afirmativo, si se tien pensado sacar la opcion equivalente a fusion fibra 4G, ya que a los clientes de esta modalidad no nos salen rentables las nuevas ofertas ya que las prestaciones del movil superan las que actualmente tenemos (y necesitamos).

 

un saludo.


Hola, @norbys: teniendo ya Fusión, puedes cambiarte a los nuevos productos fusión con TV sin problema, lo único es que renovarías tus 12 meses de compromiso, pero la penalización sólo aplicaría si te das de baja de todo el paquete fusión completo. Una vez en la nueva tarifa fusión puedes coger o quitar los paquetes de TV que quieras o pasarte a otra modalidad fusión inferior sin ninguna penalización. En cuanto a cuánto costaría volver a contratar el Fútbol, el paquete Fusión de 75€ (87€ si es con Fibra) incluye un paquete de TV. Puedes pasar del Para Todos al Fútbol o al Energía, y pagarías lo mismo, pero ese precio incluye sólo 1 paquete. Si quieres los 3, serían 107€ (IVA incluido).

 

Gracias por tu consulta.

Mensaje 326 de 448
93.729 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

otro100 escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos

Mensaje 327 de 448
93.726 Visitas
piturrete
Yo probé el VDSL
Hola buenos días , para los empleados de la empresa se sabe si se nos incluye el paquete energía o vamos a tener que pasar por caja ? Yo tengo contratado el trío con extra de fútbol más 2 móviles
Mensaje 328 de 448
93.717 Visitas
MovistarTV
Empleado

Manolof escribió:

A primera vista, con estos nuevos paquetes salgo beneficiado pero me asalta  una duda.  Con lo que tengo contratado, pago 108,78 € al mes más 4,12 € por las grabaciones a parte, tengo contratados 3 móviles más, con fusión pagando 20€ más IVA por cada uno, con esta oferta, pagaría 107 € y tendría la F1 y moto GP y estarian incluidas las grabaciones y la videoteca, pero tendría una permanencia de 1 año, que ahora mismo no tengo. Mi pregunta es a que me comprometo con esa permanencia, al ADSL y el fijo? a lo de antes y la TV más 1 móvil? o a todo lo anterior más los 4 móviles? En resumen tendría la posibilidad de contratar con otra compañía los otros 3 móviles y dejar solo uno en la fusión?

 


Hola, @Manolof : Si te pasas a Fusión TV Total, pagarías 107€ y tendrías una permanencia de 12 meses, cuya penalización sólo se aplicaría en caso de la baja total de Movistar Fusión. Dentro de los 107€ tendrías incluido 1 móvil. El resto de móviles sigue costando 20€ + IVA y, sí, basta con que dejes 1 solo móvil en Fusión. Con el resto puedes hacer lo que quieras.

Un saludo.

Mensaje 329 de 448
93.711 Visitas
MovistarTV
Empleado

piturrete escribió:
Hola buenos días , para los empleados de la empresa se sabe si se nos incluye el paquete energía o vamos a tener que pasar por caja ? Yo tengo contratado el trío con extra de fútbol más 2 móviles

Hola, @piturrete : Para poder disfrutar de Energía tendrás que pasarte al nuevo portfolio, con la oferta de empleados que corresponda. Un saludo.

Mensaje 330 de 448
93.705 Visitas
MovistarTV
Empleado

diegsai escribió:

otro100 escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos


Hola, @diegsai @otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.

Un saludo.

Mensaje 331 de 448
93.695 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

MovistarTV escribió:

diegsai escribió:

otro100 escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos


Hola, @diegsai @otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.

Un saludo.


Cierto. Se puede encontrar en:

 

fusión fibra máxima

 

Lo que da a equivocaciones es que no está en la página nueva donde se han puesto las nuevas modalidades

 

fusion.JPG

Mensaje 332 de 448
93.682 Visitas
MovistarTV
Empleado

selarom escribió:

Vipper33 escribió:

selarom escribió:

Hola, tengo dos dudas,

 

1. ¿todo cliente de movistar fusión puede tener la TV mini, aunque no contrate ningun otro paquete?

2. si contrato paquete futbol, ¿en verano lo podria cambiar por otro y al inicio de la liga volver al futbol?

 


Buenos días @selarom 

 

  1. Editado, NO. 
  2. Si, sin penalización y renovación de la permanencia.

Pues no es lo que pone:

 

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood


Hola, @selarom @Vipper33 El paquete Mini está incluido en las modalidad fusión que lanzamos hoy (nos referíamos a eso), y de las anteriores, en Fusión Fibra Máxima.

Respecto a tu segunda duda, si coges el Fusión TV de 87€ con un paquete, puedes cambiar el paquete de TV cuando quieras, sin penalización y sin renovar permanencia.

Un saludo

Mensaje 333 de 448
93.668 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Hola, tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar (108,78 euros) puedo pasarme ya a Fusión TV Total (107 euros)?? Desde la web no veo como hacerlo.

Gracias

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 334 de 448
93.668 Visitas
MovistarTV
Empleado

miguelan escribió:

Hola.

 

Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.

 

saludicos y suerte a todos/as.Guiño


Hola, @miguelan ayer publicamos un post bastante completo que se construyó basándonos en las dudas que más se repetían aquí. Échale un ojo, y si te surgen dudas, aquí estaremos hasta las 14.

Gracias!

Mensaje 335 de 448
93.655 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


diegsai escribió:

otro100 escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos


Buenos días;

 

La opción de fibra máxima la puedes ver  aquí

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 336 de 448
93.648 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MovistarTV escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Mira que he leido y leo este hilo, pues cada dia que pasa llevo mas empanada mental, no me aclaro casi nada, por no decir nada.

 

saludicos y suerte a todos/as.Guiño


Hola, @miguelan ayer publicamos un post bastante completo que se construyó basándonos en las dudas que más se repetían aquí. Échale un ojo, y si te surgen dudas, aquí estaremos hasta las 14.

Gracias!


Hola.

 

Muchas gracias.

 

He mirado hoy la web, en ella he aprendido mas en cinco minutos que aqui en dos dias.

 

Lo tengo todo bastante claro.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 337 de 448
93.643 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hulk escribió:

Hola, tengo Movistar Fusión Fibra TV Familiar (108,78 euros) puedo pasarme ya a Fusión TV Total (107 euros)?? Desde la web no veo como hacerlo.

Gracias


Hola, @Hulk Sí, puedes pasarte ya, la oferta está disponible desde hoy. Puedes hacerlo en la web, en el 1004 o en Tiendas Movistar. Entrando ahroa mismo en movistar.es es lo primero que te sale con un botón grande de "contrátalo online".

Un saludo.

Mensaje 338 de 448
93.642 Visitas
MovistarTV
Empleado

Vipper33 escribió:

GTI escribió:

Vipper33 escribió:

GTI escribió:

Hola, tengo contratado MOVISTAR FUSION 4G TV FAMILIAR, pago 98€ al mes. Me gustaría saber si voy a poder los nuevos canales de motor o tendré que contratar algo a parte.  Gracias.


Buenos días @GTI 

 

Durante el mes de Marzo, podrás visualizar el canal de F1 y MotoGP gratis. Después si quieres verlos, deberás contratar el canal Energía con un coste de 20€ (iva incluido)

 

Un saludo.


Gracias Vipper33, sabes si podría quitar algún canal de lo que tengo en el pack "familiar" y meter el pack energía??  tengo canales que no veo (fútbol por ejemplo) pero en los de motor si que estaría interesado, me interesaría quitar canales que no veo pero poder ver motor, por ejemplo.  La verdad es que con 100€ que pago, pagar otros 20€ más por ver estos canales me parece una burrada, y no pienso hacerlo, es más, creo que daré de baja todo si no me pueden gestionar un cambio de canales o algo.  Gracias por tu respuesta


Esto que comentas es imposible. No se pueden cambiar canales y ponerlos en un pack y quitar otros.

Creo que te convendría mirarte bien la oferta de Tv y decidir que te sale mas a cuenta:

Aquí te dejo un resumen del moderador MovistarTv:

 

Paquetes, precios y condiciones de la nueva oferta

Los precios de la nueva oferta vienen comunicados con IVA incluido

Para clientes NO Fusión con ADSL o Fibra:

- 1 paquete (Fútbol, Energía o Para Todos): +20€

- 2 paquetes (Fútbol + Energía; Fútbol + Para Todos o Energía + Para Todos): +40€

- 3 paquetes (Movistar TV Total): +50€

Para clientes Fusión:

- Por 75€, Fusión TV con un paquete a elegir: Para todos, Fútbol o Energía

- Por 95€, Fusión TV Total: con los 3 paquetes, incluyendo Grabaciones y la Videoteca

Para el que quiera Fibra a 100Mb, a estos precios habría que sumar 12€ (87€ y 107€ respectivamente). Los canales que estén disponibles en HD sólo están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Contratos de Compromiso:

Dentro de Fusión, pasar a la nueva oferta implica renovar el compromiso, no obstante, hay que destacar que la penalización sólo aplica en caso de darse de baja de  todo Fusión.

Dicho de otro modo, cambiar de modalidad de Fusión, por ejemplo de un paquete a otro de TV, no implicaría penalización.

Fuera de Fusión, el contrato de compromiso aplica sólo a las altas nuevas donde se instala el descodificador. En caso de dar de baja la TV antes del plazo de 12 meses, se aplicaría penalización.

Igualmente si ya tienes TV en un trío, puedes cambiar de un paquete a otro sin penalización.

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

Mini:

Paquete base sobre el que se construye toda la oferta y va incluido en todas las modalidades Fusión, y también en cualquier paquete de TV que contrates si no eres cliente Fusión. Incluye todos los canales de la TDT y 7 canales de series y cine: Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Paramount Comedy y Hollywood

Para Todos:

-          Series: Fox Crime*, AXN White*, SyFy*, Crimen en Investigación, Sundance Channel*

-          Cine: MGM*, Disney CineMagic*, TCM

-          Deportes: Eurosport y Eurosport 2, Iberalia, Sportmania

-          Documentales: National Geographic*, National Geographic Wild*, Viajar*, Discovery Channel*, Odisea*, Historia, The Biografy Channel, Cocina, Decasa. 

-          Infantil: Baby TV, Disney Junior, Canal Panda, Nickelodeon, Disney XD, Disney Channel*

-          Música: Sol Música, 40 TV, VH1

-          Informativos: Fox News, BBC World, CNN International, Euronews, Al Jazeera (ingles), France 24 (inglés), Russia Today, CNBC Europe, CCTV-E, TV5 Monde Europe, Bloomberg, Intereconomía Business, i24 News, Xinhua

 

Energía:

-          Eurosport*

-          Eurosport 2

-          Sportmanía

-          Iberalia

-          Moto GP y Fórmula 1 (función mosaico)

  • Todas las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD*
  • De jueves a domingo en la semana de competición, 2 canales dedicados en exclusiva a ambas competiciones con carreras históricas, reportajes y contenidos para los amantes del motor
  • 9 carreras de MotoGP en exclusiva
  • 6 cámaras simultaneas accesibles mediante un mosaico interactivo y disponibles también en pantalla completa
  • Locutores y equipo de producción propio 

Y además, incluye el servicio Grabaciones:

  • Hasta 350H de almacenamiento, incluso con calidad HD*
  • Graba tantos canales como quieras al mismo tiempo
  • Graba todos los próximos episodios de una serie con un solo botón

 

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

Para poder disfrutar del partido en exclusiva del domingo, hay que contratar Canal+ 1 por 20,45€/mes (IVA incl.)


Hola, @GTI y @Vipper33 :

Si actualmente eres cliente de Movistar Fusión y te interesa seguir manteniendo lo que tienes actualmente en el Familiar y, además, disfrutar del paquete Energía, tienes que cambiarte al nuevo Fusión TV Total, donde te incluye Para Todos (que es como el Familiar que ya tienes contratado) + Energía + Fútbol. No puedes contratar sólo 2 paquetes, así que o contratas el Fusión 75€ (87€ si es con Fibra) con un solo paquete de los 3, o contratas el Total con los 3 paquetes + el servicio grabaciones y videoteca incluido.

El precio de 20€ por paquete aplica sólo si NO eres cliente Movistar Fusión. Si tienes un ADSL o Fibra, la TV cosatría 20€ cada paquete (o 50€ los 3, IVA incl.) que se sumarían a lo que pagas por el ADSL o Fibra.

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias por tu consulta.

Mensaje 339 de 448
93.620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

MovistarTV escribió:

@diegsai  escribió:

@otro100  escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos


Hola, @diegsai @otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.

Un saludo.


Hola @MovistarTV 

 

Pero con una diferencia significativa los 15 € (con IVA)que suma ahora la opción TV para Fusión, algo inferior a los 18,15 € (con IVA) anteriores están incluidos en el propio paquete. Es decir,si tienes un solo paquete TV, tu podrás cambiar sin penalizaciones, entre, "Para Todos" "Fútbol" o "Energía", pero la cuota fija mensual ha subido directamente 15 €/mes. No puedes dar de baja la TV sin penalizaciones como antes con Movistar TV o Extra Fútbol. ¿Es así o no?

Mensaje 340 de 448
93.618 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

BONOBOX2 escribió:
Buenos días!

En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.

Saludos

Buenos días @BONOBOX2 

 

Por mas que miro y remiro en la página de movistar, y pico en el enlace de "ver canales" del pack Para todos, me sale Sportmania entre los canales que podré ver.

 

Aquí sale.

 

Un saludo.


Hola @Vipper33  gracias por tu respuesta y disculpa mi insistencia,pero cliko y no aparece sportmania en el paquuete PARA TODOS.Puedes comprobarlo de nuevo?A mi no me sale ni clikando en el paquete ni en la pestaña de arriba donde pone "Canales".

 

Emplazo al equipo de MOVISTARTV a confirmar si hay un error en la informacion aportada o prevalece la web.

 

https://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales/?paqueteImg...

 

Saludos¡¡

Mensaje 341 de 448
93.615 Visitas
MovistarTV
Empleado

Vipper33 escribió:

BONOBOX2 escribió:
Buenos días!

En relación a la información aportada ayer aquí por el equipo de MovistarTv sobre los canales de los diferentes paquetes de Tv,confirmar que en el paquete Para todos no viene incluido Sportmania como ayer expusisteis por aquí.Para ello y ante tal contradicción os remito a la web para que podáis confirmar que información es correcta.

Saludos

Buenos días @BONOBOX2 

 

Por mas que miro y remiro en la página de movistar, y pico en el enlace de "ver canales" del pack Para todos, me sale Sportmania entre los canales que podré ver.

 

Aquí sale.

 

Un saludo.


Buenos días, @BONOBOX2 y @Vipper33 : debe ser un error de la web que corregimos ahora mismo. En Para Todos, los canales de deportes que están incluidos son Eurosport, Sportmanía e Iberalia.

Gracias y disculpad el error que subsanamos ahora.

Saludos.

Mensaje 342 de 448
93.607 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL
A los clientes de las fusiones anteriores con television, deberiais permitirnos contratar el paquete energia pagando los 20 euros correspondientes como a los de trio sin que ello conlleve cambiarnos de paquete porque no nos interese tener movil con 1gb o perder las ofertas que tenemos. Es marginación total lo que estais haciendo con nosotros y me parece una práctica denunciable en consumo.
Mensaje 343 de 448
93.606 Visitas
MovistarTV
Empleado

pacofreire escribió:

 

 

jagcon escribió:

 

   -En un momento dado, ¿me puedo cambiar del paquete Fusión TV Total al Fusión TV MIni sin penalización?

 

 

 @MovistarTV 

 

Hola, @jagcon :

Respondo a tus dudas:

 

- No hay penalizaciones el los cambios entre paquetes Fusión.

 

Hola @MovistarTV 

 

Podrías concretar más esa respuesta, aclarando una duda importante y, también creo, atender el fondo de la pregunta de @jagcon .

Me explico. Con la nueva Oferta queda claro que pueden cambiarse los diferentes paquetes de Fusión TV que se tienen contratados. Ejemplo: Fusión Fibra Máxima con Fusión TV "Energía", importe 87€/mes. Si posteriormente cambiamos ese paquete por "TV Fútbol" o por " TV Para Todos", manteniendo Movistar Fusión Fibra Máxima (en este ejemplo concreto), mismo importe 87 €/mes. Pero si con esa misma Movistar Fusión Fibra Máxima, decidimos quedarnos solo con la opción de TV básica hasta ahora, "Movistar TV mini", baja al precio actual de 72,48 €/mes. No hemos dado de baja TV y mantenemos de esta forma el desco que viene originalmente desde el pasado mes de Noviembre con las opciones de Movistar Fusión Fibra?

 

Un saludo

 

 

 

 


Hola, @jagcon Antes que nada, aclarar que el "Fusión Fibra Máxima con Fusión TV Energía" con la nueva oferta se llama simplemente "Fusión TV Energía", ya que hay que hacer un cambio al nuevo paquete de Fusión TV, que si es con cobre cuesta 75€ y si es con fibra, 87€. Volver a pasar a Fusión Fibra Máxima, con TV Mini, y por 72,48€, NO tiene penalización. Una vez que te cambies al  nuevo paquete de Fusión TV Energía, renovarás tu compromiso durante 12 meses, y la penalización sólo se aplicaría en el caso de dar de baja todo el paquete fusión entero.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo.

Mensaje 344 de 448
93.561 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

tensian escribió:

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂


Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?


@tensian  si seguiría siendo 107€ por ver todo Emoticono feliz


gracias @mvirum y @MovistarTV 

 

Mira que lo tenía bastante claro desde el princpio pero te pones a leer a gente y te haces un lío de la leche jeje

Mensaje 345 de 448
93.556 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL

diegsai escribió:

MovistarTV escribió:

diegsai escribió:

otro100 escribió:

Golazo por toda la escuadra que me han marcado! Ayer que sí seguía fusión fibra máxima hoy, y hoy voy a la web y tachánnn... No hay fusión fibra máxima a 72,48 euros. GRACIAS @movistarTv

Cierto. Yo también lo he visto esta mañana. Quien quiera fusión fibra máxima, se tiene que acojer al menos a la oferta mínima de TV de 87€

 

Saludos


Hola, @diegsai @otro100 Las cuatro modalidades de Fusión que existían hasta ahora siguen existiendo y siguen siendo contratables.

Un saludo.


Cierto. Se puede encontrar en:

 

fusión fibra máxima

 

Lo que da a equivocaciones es que no está en la página nueva donde se han puesto las nuevas modalidades

 

fusion.JPG


Aclarado pues que se SÍ PUEDE contratar fibra máxima también hoy, a pesar de que no aparece inicialmente junto a las nuevas modalidades lo que me/nos condujo a error, muchas gracias a @movistartv , @javierR-movistar y @diegsai; y disculpas a @movistartv. Un abrazo a todos

Mensaje 346 de 448
93.547 Visitas
MovistarTV
Empleado

sextha escribió:

Mi pregunta es sencilla y en la línea de lo último comentado por @norbys 

SI yo tengo un paquete de las antiguas modalidades, en este caso Movistar Fusión Mini 4G + TV + Extra Fútbol, porque me interesa tener sólo 100 mb y 100 min en el móvil, y no más:

 

¿va a haber un paquete Movistar Fusion TV, que incluya el móvil con solo 100 mb y 100min a menor precio que los 75 o 95 euros actuales del que lleva llamadas ilimtiadas y 1 GB?

 

En caso de que no vaya a ser así, ¿debería contratar Movistar Fusion Mini 4G por 42,23 euros, y después sumarle 20 euros por un paquete de TV o 50 por los 3?


Hola, @sextha A día de hoy desconocemos la respuesta a esa pregunta que planteas sobre paquetes a menor precio. Aclarar, sin embargo, que el precio de 20€ por paquete o 50€ por lo tres, aplica sólo a modalidades que NO sean Fusión. es decir, a clientes que tengan ADSL o Fibra, pero no Fusión.

Espero haber resuelto tu duda.

Gracias por tu consulta.

Mensaje 347 de 448
93.527 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

tensian escribió:

mvirum escribió:

tensian escribió:

Yo sigo con la duda de ayer.

 

Teniendo el Movistar Fusión Fibra TV Familiar con 1 móvil incluido pagaré 107 euros por todo si me paso al Fusión TV Total?

 

 


 

Hola @tensian ,

 

Tal cual lo dices, te pasas el Fusion TV Total y tienes todo, con 1 movil incluido y pagarás 107€. Eso si ten en cuenta que adquieres 12 meses de permanencia en Fusion. Independienteme de si tuvieras permanencia o no o si te quedara 1 o 3 meses, volverias a empezar de 12 meses.

 

Saludos Emoticono feliz


Gracias mvirum!

 

Era lo que pensaba ayer en un principio pero después me entraron dudas por ese móvil  🙂


Pues ahora leyendo me ha surgido otra duda. Yo veo todo el fútbol dentro de lo que tengo, es decir del Movistar Fusión Fibra TV Familiar. El paso al Fusion TV Total seguiría siendo 107 euros?


@tensian  si seguiría siendo 107€ por ver todo Emoticono feliz


gracias @mvirum y @MovistarTV 

 

Mira que lo tenía bastante claro desde el princpio pero te pones a leer a gente y te haces un lío de la leche jeje


De nada @tensian  Guiño para eso estamos jejeje

Mensaje 348 de 448
93.523 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?

Mensaje 349 de 448
93.520 Visitas
MovistarTV
Empleado

tensian escribió:

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?


Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.

Un saludo

Mensaje 350 de 448
93.509 Visitas