Editado 10-03-2014 9:25
Editado 10-03-2014 9:25
Hola a todos:
Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel..., hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.
Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.
Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.
Un saludo a todos
_____________________________________________
*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que tengamos que pagar aparte el canal plus 1 y que no entre en la opción futbol es una pasada.Se te va a 127 euros mas de lo que pagamos ahora.
...
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
....
Fútbol:
- Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes
- Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.
- Gol 2 Internacional
...
--------------------------------
Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Gracias @MovistarTV
Hulk escribió:...
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
....
Fútbol:
- Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes
- Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.
- Gol 2 Internacional
...
--------------------------------
Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?
Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre 🙂
MovistarTV escribió:
tensian escribió:
Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Roni67 escribió:Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Hola, @roni67: respondo a tus dudas.
1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":
2.- Sí
3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu consulta.
Emilio-Movistar escribió:
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen
Jajaja! Gracias a ti! 🙂
Emilio-Movistar escribió:
MovistarTV escribió:
tensian escribió:Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?
Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.
Un saludo
Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen
Jajaja! Gracias a ti! 🙂
tensian escribió:
Hulk escribió:...
Detalle de canales de cada paquete:
Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.
....
Fútbol:
- Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes
- Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.
- Gol 2 Internacional
...
--------------------------------
Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?
Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre 🙂
Hola, @Hulk y @tensian : Esos canales SÍ están disponibles en HD para clientes de Fibra. Disculpad el error 🙂
Saludos!
antoniogla escribió:Gracais MovistarTV, yo tenia movistar fusión antes, y quería fibra y tv, me entran 80 canales me dijo el comercial, y entre ellos la formula 1 y motos, que supongo que será ese paquete, el comercial no me dijo nada de paquetes, lo único que me menciono era si querría el fútbol, le dije que no, que estaba interesado en la formula 1 y las motos, a lo que me respondió que entraba en ese precio de 75 euros, en mis pedidos pone esto, tapo los numeros de pedido e información personal.
número de pedido productos / servicios resumen estado actual
- XXXXXXXXX
- Canal de venta: distribuidor oficial
- Solicitud: 05/03/2014
- Previsión: 17/03/2014
Fusión XXXXXXXX
- Detalle de Fusión:
- • Velocidad: HASTA 10MB
- ‣ MODIFICACION:
- - Linea individual
- - Tarifa plana de voz
- - Plan tarifa plana
- - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
- 1 Sin comenzar
1 Sin comenzarHemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.- 2 Pendiente
2 PendienteEstamos tramitando tu pedido.- 3 Con incidencia
3 Con incidenciaHay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.- 4 Tramitado
4 TramitadoHemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.XXX XXXXXX
- Detalle de Internet:
- • Velocidad: HASTA 10MB
- ‣ MODIFICACION:
- - Movistar ADSL
- • Velocidad: 100/10
- • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
- - Tarifa plana de voz
- - Plan tarifa plana
- - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
- ‣ ALTA:
- - Mantenimiento Movistar ADSL
- 1 Sin comenzar
1 Sin comenzarHemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.- 2 Pendiente
2 PendienteEstamos tramitando tu pedido.- 3 Con incidencia
3 Con incidenciaHay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.- 4 Tramitado
4 TramitadoHemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.XXX XXXXXX
- Detalle de Internet y TV:
- • Velocidad: 100/10
- ‣ MODIFICACION:
- - Movistar ADSL
- • Velocidad: 100/10
- • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
- - Tarifa plana de voz
- - Plan tarifa plana
- - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
- ‣ ALTA:
- - Mantenimiento Movistar ADSL
- - Televisión
- - Descodificador
- - Paquetes favoritos
Hola, @antoniogla : si lo que te han prescrito es la nueva oferta, por 75€ (87€ si lo quieres con fibra, que por lo que comentas, parece que sí), no tienes Para Todos y Energía. Sólo tendría 1 paquete de los 3 (Para Todos, Energía o Fútbol). No puedes tener tampoco 2 paquetes, así que o coges la opción de 87€ (si es con fibra) con un solo paquete, o coges la opción de 107€ con los 3 paquetes.
Esta es la oferta que se ha lanzado hoy.
Gracias por tu consulta
¿¿Los que tenemos Fusion Mini 4G perdemos la Multipantalla??
pimpollofenomenal escribió:
¿¿Los que tenemos Fusion Mini 4G perdemos la Multipantalla??
Hola, @pimpollofenomenal No, puedes seguir disfrutando de ese servicio tranquilamente.
Un saludo
Ya he solicitado a través de la web, el cambio de Movistar Fusión Fibra TV Familiar a Fusión TV Total
¿Hay que hacer algo respecto a las líneas de móvil adicionales que tengo? Imagino que no habrá que hacer nada
MovistarTV escribió:
Roni67 escribió:Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:
1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?
2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?
3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?
Gracias y Un saludo
Hola, @roni67: respondo a tus dudas.
1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":
2.- Sí
3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.
Espero haber resuelto tus dudas.
Gracias por tu consulta.
Disculpa, @roni67, si tienes contratado el Fusión TV 75€ (87€ para fibra) y cambias de paquete, no tienes penalización ni se te renueva el compromiso de permanencia, pero si te cambias de modalidad de Fusión, a uno superior o a uno inferior, tampoco tienes penalización, pero sí se te renueva el compromiso por otros 12 meses, que en ningún caso se sumarían a los que ya tienes, sino que "empezaría de cero" otra vez.
Disculpa el error.
Un saludo
Hulk escribió:Ya he solicitado a través de la web, el cambio de Movistar Fusión Fibra TV Familiar a Fusión TV Total
¿Hay que hacer algo respecto a las líneas de móvil adicionales que tengo? Imagino que no habrá que hacer nada
Hola, @hulk: no, las líneas móviles adicionales se mantienen como hasta ahora, con el mismo precio y condiciones, y no hay que hacer nada.
Gracias por tu consulta.
saludos!
Editado 07-03-2014 13:35
Editado 07-03-2014 13:35
Hola a todos:
Recordaros que este consultorio estará operativo hasta las 14 horas de hoy. A partir de entonces, los compañeros de Movistar TV , ya no responderán más preguntas, salvo casos puntuales. No obstante, podrás seguir planteando tus dudas en los distintos foros de esta Comunidad (como siempre).
En cualquier caso, el CONSULTORIO seguirá visible en internet para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas sobre la nueva oferta de TV.
Un saludo y muchas gracias a los compañeros y a los usuarios que habéis colaborado en este consultorio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy como tu.No pienso cambiar de paquete. Esto que supone ¿ pèrdida de canales y aumento de cuota?.
¿Algùn moderador nos puede responder?.Gracias.
Amen hermano.Tienes mas razón que un santo. Estoy en tus mismas condiciones.
juan francisco brito diaz escribió:Estoy como tu.No pienso cambiar de paquete. Esto que supone ¿ pèrdida de canales y aumento de cuota?.
¿Algùn moderador nos puede responder?.Gracias.
Hola: No sé qué tienes contratado actualmente ni lo que te gustaría tener, pero tengas lo que tengas, no pierdes ningún canal. Tú puedes seguir teniendo lo que tienes sin problema. Un saludo.
Por lo que se ha dicho en este hilo, se mantienen las mismas condiciones y canales. Lo que parece que no se pueden hacer son cambios. Si quieres hacerlos sera ya en los nuevos productos.
En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
Pixar escribió:En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...
Hola, @Pixar : Grabaciones y Videoteca están incluidos en Fusión TV Total (que cuesta 95€ para cobre y 107€ para fibra).
Grabaciones, que no Videoteca, está incluido también en del Fusión Energía 75€ (87€ para fibra). Cambiarte de un paquete a otro (sea de uno menor a otro superior, o al revés), no implica penalización, pero sí implica la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo
@MovistarTV Gracias por la aclaración, era más o menos lo que yo sabía siguiendo este hilo pero en el 1004 no lo tienen así de claro, a ver si voy a contratarlo y luego me viene la bromita del pago a parte...
Hola,
Tengo la duda (igual está ya respondida) sobre la calidad de motogp y formula1. Se anuncia en HD, pero en el listado de cnaales de Energy, solo aparece en SD ¿podéis aclararlo?
Gracias
saludos
Confirmado desde el 1004:
Confirmado, las modalidades fusion mini 4g y fusion fibra 4g quedan descatalogadas. Si las tienes las seguirás teniendo, pero no puedes tener las modadades nuevas de tv con estas fusiones. Asi que la fusion más barata a partir de ahora será la de 75€, ya que ahora sí o sí para fusion debes tener la tv contratada. Fusion 4G de 60,38 queda tambien descatalogada a partir de hoy.