CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.934 Visitas
447 RESPUESTAS 447
angelrr
Yo probé el VDSL

Que tengamos que pagar aparte el canal plus 1 y que no entre en la opción futbol es una pasada.Se te va a 127 euros mas de lo que pagamos ahora.

Mensaje 351 de 448
115.662 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

...

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

....

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

...

--------------------------------

Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 352 de 448
115.660 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

MovistarTV escribió:

tensian escribió:

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?


Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.

Un saludo


Gracias @MovistarTV 

Mensaje 353 de 448
115.659 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

...

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

....

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

...

--------------------------------

Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?


Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre 🙂

Mensaje 354 de 448
115.652 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MovistarTV escribió:

tensian escribió:

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?


Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.

Un saludo


Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen Guiño

 

airplane.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 355 de 448
115.648 Visitas
Roni67
Yo probé el VDSL

Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:

 

1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?

2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?

3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?

 

Gracias y Un saludo

Mensaje 356 de 448
115.626 Visitas
MovistarTV
Empleado

Roni67 escribió:

Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:

 

1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?

2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?

3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?

 

Gracias y Un saludo


Hola, @roni67: respondo a tus dudas.

1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":

2.- Sí

3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias por tu consulta.

 

Mensaje 357 de 448
115.569 Visitas
MovistarTV
Empleado

Emilio-Movistar escribió:

MovistarTV escribió:

tensian escribió:

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?


Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.

Un saludo


Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen Guiño

 

airplane.gif


Jajaja! Gracias a ti! 🙂


Emilio-Movistar escribió:

MovistarTV escribió:

tensian escribió:

Por cierto, el paso a Fusion TV Total significa cambiar el Deco o se sigue con el mismo de Movistar Fusión Fibra TV Familiar ?


Hola, @tensian : No, no hay que cambiar el desco.

Un saludo


Gracias por la currada @MovistarTV algunas preguntas son de examen Guiño

 

airplane.gif


Jajaja! Gracias a ti! 🙂

Mensaje 358 de 448
115.561 Visitas
MovistarTV
Empleado

tensian escribió:

Hulk escribió:

...

Detalle de canales de cada paquete:

Marcados con * los que están disponibles en HD, sólo disponibles para clientes de Fibra.

....

 

Fútbol:

-          Canal+ Liga: en total 9 partidos de primera división cada jornada, incluido el partido en abierto de los lunes

-          Canal+ Liga de Campeones: Toda la Champions hasta final de temporada en exclusiva.

-          Gol 2 Internacional

...

--------------------------------

Los canales de fútbol no llevan el * ¿significa que no son HD aunque tengas fibra?


Esos tres los tengo en HD con Fibra desde siempre 🙂


Hola, @Hulk y @tensian : Esos canales SÍ están disponibles en HD para clientes de Fibra. Disculpad el error 🙂

Saludos!

Mensaje 359 de 448
115.552 Visitas
MovistarTV
Empleado

antoniogla escribió:

Gracais MovistarTV, yo tenia movistar fusión antes, y quería fibra y tv, me entran 80 canales me dijo el comercial, y entre ellos la formula 1 y motos, que supongo que será ese paquete, el comercial no me dijo nada de paquetes, lo único que me menciono era si querría el fútbol, le dije que no, que estaba interesado en la formula 1 y las motos, a lo que me respondió que entraba en ese precio de 75 euros, en mis pedidos pone esto, tapo los numeros de pedido e información personal.

 

                    

número de pedido productos / servicios resumen estado actual

  • XXXXXXXXX
  • Canal de venta: distribuidor oficial
  • Solicitud: 05/03/2014
  • Previsión: 17/03/2014
Fusión XXXXXXXX
  • Detalle de Fusión:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Linea individual
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • 1 Sin comenzar
    1 Sin comenzar
    Hemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.
  • 2     Pendiente
    2 Pendiente
    Estamos tramitando tu pedido.
  • 3 Con incidencia
    3 Con incidencia
    Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.
  • 4 Tramitado
    4 Tramitado
    Hemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.

Internet

XXX XXXXXX

  • Detalle de Internet:
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad: 100/10
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • ‣ ALTA:
  • - Mantenimiento Movistar ADSL
  • 1 Sin comenzar
    1 Sin comenzar
    Hemos recibido tu pedido y lo vamos a tramitar en breve.
  • 2     Pendiente
    2 Pendiente
    Estamos tramitando tu pedido.
  • 3 Con incidencia
    3 Con incidencia
    Hay una incidencia en la gestión de tu pedido, en breve contactaremos contigo.
  • 4 Tramitado
    4 Tramitado
    Hemos acabado de tramitar tu pedido. Si hubiera algún problema, por favor, contacta con nosotros.

Internet y TV

XXX XXXXXX

  • Detalle de Internet y TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Movistar ADSL
  • • Velocidad: 100/10
  • • Línea/solución Movistar ADSL: LINEA ADSL
  • - Tarifa plana de voz
  • - Plan tarifa plana
  • - Bono Fijo-Móvil 50 min/mes
  • ‣ ALTA:
  • - Mantenimiento Movistar ADSL
  • - Televisión
  • - Descodificador
  • - Paquetes favoritos

Hola, @antoniogla : si lo que te han prescrito es la nueva oferta, por 75€ (87€ si lo quieres con fibra, que por lo que comentas, parece que sí), no tienes Para Todos y Energía. Sólo tendría 1 paquete de los 3 (Para Todos, Energía o Fútbol). No puedes tener tampoco 2 paquetes, así que o coges la opción de 87€ (si es con fibra) con un solo paquete, o coges la opción de 107€ con los 3 paquetes.

Esta es la oferta que se ha lanzado hoy.

Gracias por tu consulta

Mensaje 360 de 448
115.539 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

 

¿¿Los que tenemos Fusion Mini 4G perdemos la Multipantalla??

Mensaje 361 de 448
115.537 Visitas
MovistarTV
Empleado

pimpollofenomenal escribió:

 

¿¿Los que tenemos Fusion Mini 4G perdemos la Multipantalla??


Hola, @pimpollofenomenal No, puedes seguir disfrutando de ese servicio tranquilamente.

Un saludo

Mensaje 362 de 448
115.513 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado a través de la web, el cambio de Movistar Fusión Fibra TV Familiar a Fusión TV Total

 

¿Hay que hacer algo respecto a las líneas de móvil adicionales que tengo? Imagino que no habrá que hacer nada 

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 363 de 448
115.504 Visitas
MovistarTV
Empleado

MovistarTV escribió:

Roni67 escribió:

Hola,en estos momentos tengo fusion mini 4g y mi intencion es contratar fusion TV total, tengo estas preguntas:

 

1: La permanencia empezaria ahora desde cero no? es decir, no se suma?

2:Puedo seguir teniendo el contrato movistar cero (9+IVA) para la linea movil adicional?

3:Si en algun momento quisiera bajar del tv total (95€) a uno de los paquetes fusion de 75€, podria hacerlo sin problemas de penalizacion, se renovaria la permanencia de nuevo?

 

Gracias y Un saludo


Hola, @roni67: respondo a tus dudas.

1.- La permanencia no se suma, serían 12 meses; esto es, como tú dices, "empezaría desde cero":

2.- Sí

3.- Puedes hacerlo sin penalización, que sólo aplica en caso de baja de todo el paqueet Fusión. Y no, no se renovaría la permanencia.

 

Espero haber resuelto tus dudas.

Gracias por tu consulta.

 


Disculpa, @roni67, si tienes contratado el Fusión TV 75€ (87€ para fibra) y cambias de paquete, no tienes penalización ni se te renueva el compromiso de permanencia, pero si te cambias de modalidad de Fusión, a uno superior o a  uno inferior, tampoco tienes penalización, pero sí se te renueva el compromiso por otros 12  meses, que en ningún caso se sumarían a los que ya tienes, sino que "empezaría de cero" otra vez.

Disculpa el error.

Un saludo

Mensaje 364 de 448
115.493 Visitas
MovistarTV
Empleado

Hulk escribió:

Ya he solicitado a través de la web, el cambio de Movistar Fusión Fibra TV Familiar a Fusión TV Total

 

¿Hay que hacer algo respecto a las líneas de móvil adicionales que tengo? Imagino que no habrá que hacer nada 


Hola, @hulk: no, las líneas móviles adicionales se mantienen como hasta ahora, con el mismo precio y condiciones, y no hay que hacer nada.

Gracias por tu consulta.

saludos!

Mensaje 365 de 448
115.469 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a todos:Emoticono feliz

Recordaros que este consultorio estará operativo hasta las 14 horas de hoy. A partir de entonces, los compañeros de Movistar TV , ya no responderán más preguntas, salvo casos puntuales. No obstante, podrás seguir planteando tus dudas en los distintos foros de esta Comunidad (como siempre).

En cualquier caso, el CONSULTORIO seguirá visible en internet para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas sobre la nueva oferta de TV.

Un saludo y muchas gracias a los compañeros y a los usuarios que habéis colaborado en este consultorio.Guiño

 

 

Gracias.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 366 de 448
115.467 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Estoy como tu.No pienso cambiar de paquete. Esto que supone ¿ pèrdida de canales y aumento de cuota?.

¿Algùn moderador nos puede responder?.Gracias.

Mensaje 367 de 448
115.450 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Amen hermano.Tienes mas razón que un santo. Estoy en tus mismas condiciones.

Mensaje 368 de 448
115.392 Visitas
MovistarTV
Empleado

juan francisco brito diaz escribió:

Estoy como tu.No pienso cambiar de paquete. Esto que supone ¿ pèrdida de canales y aumento de cuota?.

¿Algùn moderador nos puede responder?.Gracias.


Hola: No sé qué tienes contratado actualmente ni lo que te gustaría  tener, pero tengas lo que tengas, no pierdes ningún canal. Tú puedes seguir teniendo lo que tienes sin problema. Un saludo.

Mensaje 369 de 448
115.385 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por lo que se ha dicho en este hilo, se mantienen las mismas condiciones y canales. Lo que parece que no se pueden hacer son cambios. Si quieres hacerlos sera ya en los nuevos productos.

Mensaje 370 de 448
115.365 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...

Mensaje 371 de 448
115.362 Visitas
MovistarTV
Empleado

Pixar escribió:

En el 1004 no se enteran de mucho... Me dicen que grabación y videoteca no entran en estos paquetes y hay que pagar cuota mensual a parte... Además que cambiarme del paquete total (95€) a por ejemplo el futbol (75€) si conlleva penalización, pero no al revés...


Hola, @Pixar : Grabaciones y Videoteca están incluidos en Fusión TV Total (que cuesta 95€ para cobre y 107€ para fibra).

Grabaciones, que no Videoteca, está incluido también en del Fusión Energía 75€ (87€ para fibra). Cambiarte de un paquete a otro (sea de uno menor a otro superior, o al revés), no implica penalización, pero sí implica la renovación del compromiso de permanencia durante 12 meses.

Espero haber resuelto tu duda.

Un saludo

Mensaje 372 de 448
115.339 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

@MovistarTV Gracias por la aclaración, era más o menos lo que yo sabía siguiendo este hilo pero en el 1004 no lo tienen así de claro, a ver si voy a contratarlo y luego me viene la bromita del pago a parte...

Mensaje 373 de 448
115.325 Visitas
bitxo2k
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Tengo la duda (igual está ya respondida) sobre la calidad de motogp y formula1. Se anuncia en HD, pero en el listado de cnaales de Energy, solo  aparece en SD ¿podéis aclararlo?

Gracias

 

saludos

Mensaje 374 de 448
115.242 Visitas
JacobErill
Yo probé el VDSL

Confirmado desde el 1004:

 

Confirmado, las modalidades fusion mini 4g y fusion fibra 4g quedan descatalogadas. Si las tienes las seguirás teniendo, pero no puedes tener las modadades nuevas de tv con estas fusiones. Asi que la fusion más barata a partir de ahora será la de 75€, ya que ahora sí o sí para fusion debes tener la tv contratada. Fusion 4G de 60,38 queda tambien descatalogada a partir de hoy.

Mensaje 375 de 448
115.111 Visitas