CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
CONSULTORIO DIGITAL sobre la nueva oferta de motos y Fórmula 1 de Movistar TV. Plantea ya tu duda

Hola a todos: 

 

Para facilitaros las respuestas a todas las dudas que os puedan surgir sobre la nueva oferta de Movistar TV lanzada hoy (en la que se incluye una amplia oferta de contenidos rel...,  hemos abierto este CONSULTORIO DIGITAL, en el que las responsables de Movistar TV os aclararán cualquier cuestión que tengáis.

interrogation.png 

Plantead las preguntas en este mismo hilo, de la manera más concreta y clara posible y los jefes de producto de Movistar TV os irán respondiendo paulatinamente tan pronto les sea posible.

 

Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el viernes, 7 de marzo, a las 14 horas. A partir de ese momento, las responsables del producto ya no responderán más preguntas pero podrás seguir planteándolas en los foros, como siempre. Eso sí, el CONSULTORIO seguirá disponible para que todo el mundo pueda leer las respuestas a las dudas planteadas.

 

 

Un saludo a todos

_____________________________________________

 

*Una vez finalizado el Consultorio, disponéis de un fantástico resumen donde se explican todas las características de los nuevos paquetes que conforman la nueva of... y si lo preferís, también podéis revisar las respuestas del equipo de Movistar TV a las preguntas sobre la nueva oferta.

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 448
113.937 Visitas
447 RESPUESTAS 447
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @onjoe,disculpa la demora.A continuación te dejo las condiciones generales del servicio

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesge...

Saludos!
Mensaje 426 de 448
81.600 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y para los abonados que ya estamos dentro de MovistarTV no podría ser Gratis la F1 y la MotoGP o aunque no pudiese ser gratis pues almenos un poco más barato no sé qué  por 15€ o 10€ más al mes pudiésemos contratar los canales de F1 o motoGP Igual que hacéis con el CANAL+1 es que la cantidad que hay que pagar para la nueva promoción es mucho dinero al mes que yo creo que cobrar por esto a los que ya estamos dentro es una barbaridad que lo más lógico sería que para los abonados fuese gratis la F1 y la MotoGP  pero bueno podrían tener algún detalle con los abonados que aquí no paráis de poner cosas nuevas pero que para disfrutar-lo se tiene que pagar de más y en nuestro bolsillo tanto dinero no hay y los abonados al mes ya pagamos la cuota mensual para ver MovistarTV y si ya que pagamos al mes la cuota mensual para disfrutar del servicio para ver o disfrutar de los contenidos de Movistar al mes tengas que pagar aún más si no te quedas sin ver-lo entonces para que pagas para Ver MovistarTV cada mes está bien que te cobren por ver la tele pero tanto dinero no está nada bien que yo creo que al mes pagar más de 60€ por ver la televisión es un robo que total solo son unos simples canales de TV porque pagar tanto aquí lo que tendría que hacer este país es que por ejemplo por 50€ al mes puedas ver toda la televisión y no ahora pongo la F1 y la MotoGP va subo el precio 15€ si ya pagas al mes la cuota porque pagar más?? Almenos este año que la F1 y la MotoGP algunas carreras se emiten en Abierto para los abonados a MovistarTV podría ser gratis también cuando lo den todo codificado entonces si no les compensa pues que empiecen a cobrar pero almenos para los abonados mientras se emita tambien en abierto podrían probar dejar-lo gratis 

Mensaje 427 de 448
81.384 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Y para los abonados que ya estamos dentro de MovistarTV no podría ser Gratis la F1 y la MotoGP o aunque no pudiese ser gratis pues almenos un poco más barato no sé qué  por 15€ o 10€ más al mes pudiésemos contratar los canales de F1 o motoGP Igual que hacéis con el CANAL+1 es que la cantidad que hay que pagar para la nueva promoción es mucho dinero al mes que yo creo que cobrar por esto a los que ya estamos dentro es una barbaridad que lo más lógico sería que para los abonados fuese gratis la F1 y la MotoGP  pero bueno podrían tener algún detalle con los abonados que aquí no paráis de poner cosas nuevas pero que para disfrutar-lo se tiene que pagar de más y en nuestro bolsillo tanto dinero no hay y los abonados al mes ya pagamos la cuota mensual para ver MovistarTV y si ya que pagamos al mes la cuota mensual para disfrutar del servicio para ver o disfrutar de los contenidos de Movistar al mes tengas que pagar aún más si no te quedas sin ver-lo entonces para que pagas para Ver MovistarTV cada mes está bien que te cobren por ver la tele pero tanto dinero no está nada bien que yo creo que al mes pagar más de 60€ por ver la televisión es un robo que total solo son unos simples canales de TV porque pagar tanto aquí lo que tendría que hacer este país es que por ejemplo por 50€ al mes puedas ver toda la televisión y no ahora pongo la F1 y la MotoGP va subo el precio 15€ si ya pagas al mes la cuota porque pagar más?? Almenos este año que la F1 y la MotoGP algunas carreras se emiten en Abierto para los abonados a MovistarTV podría ser gratis también cuando lo den todo codificado entonces si no les compensa pues que empiecen a cobrar pero almenos para los abonados mientras se emita tambien en abierto podrían probar dejar-lo gratis 


Gratis + Telefonica = Imposible

Mensaje 428 de 448
81.298 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado el movistar tv familiar.

Un comercial me respondió en este foro que si quería mantener mi oferta actual , para ver la F-1 , podría contratar el paquete en el que va incluido por 20 € o sea que tendría que pagar 20 € sólo por ver el canal motor ya que el resto de los canales incluidos en ese paquete ya los disfruto con el que tengo ahora.

Pregunto si entonces la mejor opción para ver la F-1 sería otro tipo de contrato ( por lo visto fusión 4G ) y me dicen que entonces perdería los beneficios actuales de mi contrato.

Así pues, para ver la F-1 ¿ tendría que pagar 20€ más sólo por ver un canal ??? alguien me podría ayudar .

Mensaje 429 de 448
81.108 Visitas
667
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
homerico, si coges el paquete Energía te ciñes a los que el mismo contiene, olvídate de mantener los de tu actual parrilla. Aún así no me fío de que nos los mantengan todos a los que no cambiemos, habrá que anotarlos todos para que no nos la claven.

Por cierto, ya se ve el dial 47 pero tras unos pocos segundos se me queda congelada la imagen, ¿os pasa también a vosotros?
Mensaje 430 de 448
81.097 Visitas
homerico
Yo probé el VDSL

667.

Yo estuve un rato viéndola y no se congelaba. Gracias

Mensaje 431 de 448
81.078 Visitas
chicorover
Yo probé el VDSL
Dial 47 error en la programacion de la grabacion
Mensaje 432 de 448
81.054 Visitas
fmonmar
Yo probé el VDSL
A mi tb se me qeda congelada la imagen a los pocos segundos!!
Mensaje 433 de 448
80.983 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo aun no veo nada lo mire ayer a la 1 de  i nada y esta mañana tampoco en dial 47 lo que si me sale que no entiendo es porque ponen la Programación de los partidos de Fútbol del Canal Sportmania cuando solo se ve en el pack Energía porque no ponen Sportmania gratis para todos los abonados? Que allí dan mucho mas deporte aparte de motor dan NBA,Fútbol,Rugby,etc... Vamos es como un CANAL+DEPORTES y Fútbol a lo cutre pero Bueno mejor eso que nada 

Mensaje 434 de 448
80.854 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola @SergiMasRiba !Sportmania también está incluido en el paquete Para Todos junto con Eurosport1 y 2.Asi lo pone en su web.
Saludos!
Mensaje 435 de 448
80.835 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ósea que el canal Sportmania lo podremos ver gratis en abierto todos los abonados aunque no tengamos contratado el Pack energía? 

Mensaje 436 de 448
80.822 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente. Hay algunos canales que se repiten en el pack energic y en el pack para todos.

 

Canales.JPG

Mensaje 437 de 448
80.797 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Okey gracias pero esto no entra a los que ya estamos dentro y contratar el Pack fútbol y el Pack para todos y el CANAL+1 es muy caro porque si no cambias de contrato el Pack este para todos no se vera vuaaa pues vaya [....] de pack entonces no se para que [....] pone para todos si Luego tampoco lo ves si no cambias de contrato al nuevo que encima esto de para todos te cobran al mes 15€ de mas porque entreoía para todos lo mas lógico seria que estos canales fuesen en abierto para todos los abonados si no es a si no entiendo el sentido del Pack este para todos 

Mensaje 438 de 448
80.775 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

usa signos de puntuación por favor, todos te los agradeceriamos

Mensaje 439 de 448
80.765 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Los clientes que no hemos cambiado a las nuevas modalidades de fusion seguimos viendo lo mismo que hasta ahora. Si ahora los ves continuaras viendolos.

Mensaje 440 de 448
80.754 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya eso ya lo sé pero el Pack para todos no se ve entonces tampoco. Ósea que esto que dicen de pack para todos solo se ve para los que cambian  al nuevo fusión, pues vaya broma entonces si para ver-lo tienes que cambiar al nuevo fusión. Es como si contraras la televisión de Movistar de nuevo, entonces estos canales no son para todos, porque si no cambias de fusión no los ves. Búa si cada vez que hacen algo tienen que hacer todos estos cambios que encima te cuestan más dinero aun, al final lo que van a triplicar es el número de bajas, porque ahora cambias de pack venga más dinero. I si Telefónica acaba comprando el Plus, i se confirman los rumores que corren desde hace una semana venga otra vez con la misma situación que ahora, dudo que haya una televisión de pago que maree tanto a los abonados como hace Telefónica 

Mensaje 441 de 448
80.734 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusion Fibra Maxima, ya que venia de Trio Imagenio Familiar Fibra 50 y al fusionar me posicionaron asi (aunque perdí la grabación que tenia gratuita)

 

Hasta ahora me incluyen el paquete Futbol (Liga, Champion y Europa League) y no tengo ya ninguna promoción activa, por lo que pago 108€ con IVA (114€ con el mantenimiento)

 

Según el 1004, para ver el paquete Motor me han de "reposionar" al paquete "Total" con el que pagaría 107€ por lo que parece que por el servicio me ahorro un euro. (y creo que además recupero la grabación)

 

Mi duda es que en la Web he visto que la nueva oferta en este paquete incluye "mantenimiento premium". Me gustaría que el moderador o alguien me lo confirmara y que cubre ese mantenimeinto ya que en ese caso mi ahorro sería mayor y claramente haria el reposicionamiento.

 

Muchas gracias

Mensaje 442 de 448
80.690 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

DH_Madrid escribió:

Yo tengo Fusion Fibra Maxima, ya que venia de Trio Imagenio Familiar Fibra 50 y al fusionar me posicionaron asi (aunque perdí la grabación que tenia gratuita)

 

Hasta ahora me incluyen el paquete Futbol (Liga, Champion y Europa League) y no tengo ya ninguna promoción activa, por lo que pago 108€ con IVA (114€ con el mantenimiento)

 

Según el 1004, para ver el paquete Motor me han de "reposionar" al paquete "Total" con el que pagaría 107€ por lo que parece que por el servicio me ahorro un euro. (y creo que además recupero la grabación)

 

Mi duda es que en la Web he visto que la nueva oferta en este paquete incluye "mantenimiento premium". Me gustaría que el moderador o alguien me lo confirmara y que cubre ese mantenimeinto ya que en ese caso mi ahorro sería mayor y claramente haria el reposicionamiento.

 

Muchas gracias


 

 

Yo creo que no hay mantenimiento a parte en los nuevos fusion, el mio no me lo cobran, segun me dijeron por tener la TV.

No quiero enfadarte, pero yo tambien tengo Fusion Fibra maxima, vengo como tu de un trio, no pago mantenimiento y me han mantenido la grabacion con el deco DVR. Vaya jaleo.¡¡¡¡

 

 

Mensaje 443 de 448
80.646 Visitas
svitare
Más integrado que la RDSI

A los que tenemos contratado Fijo + ADSL + Movistar TV Familiar, que opciones tenemos para ver la F1 y las Motos,

Opciones y sus respectivos precios.

 

Gracias

Mensaje 444 de 448
80.555 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Alguien sabe porque aun no Veo Nada del canal Movistar F1 ni los canales que se emiten en abierto del Pack para todos?
Mensaje 445 de 448
80.510 Visitas
Matt
Yo probé el VDSL

Exactamente me pasa lo mismo

Mensaje 446 de 448
80.492 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo desde esta madrugada ya puedo ver el canal F1 a través del dial 9, pero el 47 sigue sin ir, y los canales que tenían que pasar a emitirse en Abierto del para todos tampoco veo ninguno, si se emiten para todos esos canales porque hay gente que no los puede ver?? Pero en la programación de los partidos de fútbol para este fin de semana, sigo viendo los partidos del canal Sportmania al cual sigo sin ver en la TV.  Ya si no va a si que alguien nos aclare todo esto porque esta Broma ya empieza a cansar saludos 

Mensaje 447 de 448
80.479 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Acabo de leer que Mediasset España vía Internet en Mitele.es y Telecinco.es también van ha utilizar el mismo sistema multicamara en las transmisiones en directo 

 

http://www.adslzone.tv/2014/03/20/mediaset-espana-presenta-su-cobertura-para-el-gran-premio-de-qatar...

Mensaje 448 de 448
76.641 Visitas