CONTRA EL SPAM TELEFÓNICO.

miguelan
FIBRA lover
CONTRA EL SPAM TELEFÓNICO.

Hola.

 

Estaa medida que piensa tomar el Gobierno, nos la creemos, a mi me cuesta mucho el hacerlo.

 

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-ley-consumo-prohibira-llamadas-telefonicas-...

 

saludicos.Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
18.226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
norbys
Yo probé el VDSL

Quiza seria mejor que en lugar de prohibirlas solo en determinadas horas y dias las prohibieran directamente.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
18.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

norbys escribió:

Quiza seria mejor que en lugar de prohibirlas solo en determinadas horas y dias las prohibieran directamente.

 

un saludo


Hola.

 

Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 5
17.928 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

norbys escribió:

Quiza seria mejor que en lugar de prohibirlas solo en determinadas horas y dias las prohibieran directamente.

 

un saludo


Hola.

 

Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño


Ya veréis en verano, en la hora de la siesta, sin haber podido dormir por la noche por el calorEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 5
17.887 Visitas
miguelan
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

norbys escribió:

Quiza seria mejor que en lugar de prohibirlas solo en determinadas horas y dias las prohibieran directamente.

 

un saludo


Hola.

 

Verdad verdadera.

 

saludicos.Guiño


Ya veréis en verano, en la hora de la siesta, sin haber podido dormir por la noche por el calorEmoticono muy felizEmoticono muy feliz


Hola.

 

Sin problemas, el fijo se desconecta de la roseta, y el móvil se pone en silencio, todo solucionado y a dormir a pierna suelta.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 5
17.885 Visitas