CONTRATO BASICO PERSONAL CERRADO DESDE HOY 1/7/2013

zerucoolxD
Yo probé el VDSL
CONTRATO BASICO PERSONAL CERRADO DESDE HOY 1/7/2013

desde el dia de hoy 1/7/2013 movistar a puesto a la luz estaS nueva tarifa habla y navega 18 (sin permanencia alguna ) por la cual tendremos una opcion de rebajar la factura sin tener asociado permanencia - por mi parte seria una mejora para los que tenian el habla y navega 21 ( mi sinceridad ante todo .! es igualita y cuesta lo mismo si le quitas el fin de semana ( 3€ = 250 minutos)

y lo que nos darian seria esto:

Llamadas nacionales a fijos y móviles a cualquier operador a cualquier hora por 6 cts/min más establecimiento de llamada de 15 cts

Tarifa Plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad para chatear, estar al día en las redes sociales, consultar el correo electrónico, acceder a las apps…etc.

500 SMS gratuitos a cualquier destino nacional. Cuando el cliente haya consumido la franquica, los SMS tendrán un precio de 15 cts.

acumula puntos en plan de fidelizacion ,.

y bueno que opinan.!

AQUI LAS OTRAS OPCIONES :

HABLA 0 Y NAVEGA 28 :0 CENT, + ES + 100MB DE INTERNET + 15CNT / MENSAJES 28€ C MES

HABLA Y NAVEGA 30: 150 MINT + 500MB + 500 SMS 30€ C MES

HABLA Y NAVEGA 55 500 MIN +1 GB + 1.000 SMS 55€ C MES

AL PARECER LAS MEJORES OPCIONES SERIAN LAS QUE TIENE PERMANENCIA, MOVISTAR CERO Y TOTAL. ! A CUAL ELEGIS . CONTAD.!
vision nocturna modo ON
Mensaje 1 de 13
44.419 Visitas
12 RESPUESTAS 12
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola zerucoolxD:

 

Pues nada nuevo en el horizonte, la misma tarifa de siempre... antes tambien tenías el habla y navega 21, y le quitabas el modulo de habla findes, y ya esta.

 

Y sin permanencia alguna????... pues como siempre, cuando no coges terminal....

 

Asi que no entiendo que esto sea una nueva tarifa.... si es lo mismo de siempre...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

EDITO: AH no!!.... como siempre no... peor.... antes con esa misma tarifa, tenías los sms ilimitados... ahora solo 500 (que no son pocos, pero menos que antes)...


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 13
44.414 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
la tarifa de internet 40 de 10 Gb 40€+ iva tambien cerro hoy
vision nocturna modo ON
Mensaje 3 de 13
44.357 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Como diria Julio Iglesias:

 

LA TARIFAS CONTINUAN CASI IGUAL.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 13
44.320 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues yo lo tengo claro. movistar cero y sacarle al "güasap" todo el partido posible. Llamadas, las justas.

Mensaje 5 de 13
44.315 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 6 de 13
44.293 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño


Ya, si eres autonom@ puedes acogerte sin problema, si eres autonomo eres como empresa.

Mensaje 7 de 13
44.287 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
pues a mi parecer con esas tarifas de residencial , pues estan muy austeras y un poco caras, !
vision nocturna modo ON
Mensaje 8 de 13
44.256 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Opserau escribió:

pinot noir escribió:

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño


Ya, si eres autonom@ puedes acogerte sin problema, si eres autonomo eres como empresa.


No hace falta ser autónomo,te puedes acoger igualmente.Los clientes de residencial y autónomos pueden tener las mismas tarifas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 9 de 13
44.220 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

pinot noir escribió:

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño


Ya, si eres autonom@ puedes acogerte sin problema, si eres autonomo eres como empresa.


No hace falta ser autónomo,te puedes acoger igualmente.Los clientes de residencial y autónomos pueden tener las mismas tarifas.

 

Un saludoGuiño


Va bien saberlo......gracias Isa.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 13
44.216 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

rubito escribió:

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

pinot noir escribió:

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño


Ya, si eres autonom@ puedes acogerte sin problema, si eres autonomo eres como empresa.


No hace falta ser autónomo,te puedes acoger igualmente.Los clientes de residencial y autónomos pueden tener las mismas tarifas.

 

Un saludoGuiño


Va bien saberlo......gracias Isa.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


 Gracias Isa ...pero mejor no saberlo que luego  Hacienda le llegan datos de todo tipo y se lían ... y no me extraña  Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño

Mensaje 11 de 13
44.204 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

rubito escribió:

pinot noir escribió:

Opserau escribió:

pinot noir escribió:

Tampoco teneis que ceñiros a las tarifas para clientes residenciales,podeis acogeros a tarifas de autónomos,que hay algo más de variedad.

 

Si supierais la cantidad de clientes que constan como autónomos simplemente porque tienen contratada uan tarifa más propia de éstos últimos!

 

Un saludoGuiño


Ya, si eres autonom@ puedes acogerte sin problema, si eres autonomo eres como empresa.


No hace falta ser autónomo,te puedes acoger igualmente.Los clientes de residencial y autónomos pueden tener las mismas tarifas.

 

Un saludoGuiño


Va bien saberlo......gracias Isa.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


 Gracias Isa ...pero mejor no saberlo que luego  Hacienda le llegan datos de todo tipo y se lían ... y no me extraña  Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo Guiño


Ahhhh,pero Hacienda se equivoca?Emoticono muy feliz

 

Qué fuerte me parece!! Yo creía que había que pertenecer a la nobleza,por lo menos,para que se equivocaran y cometieran injusticias.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 12 de 13
44.192 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Yo tengo título nobiliario, así que me podré cambiar de autónomo a particular y viceversas todas las veces que quiera.....Emoticono sacando la lengua

Mensaje 13 de 13
44.168 Visitas