Call Center en Canarias para los Canarios:

Guanche
Miembro Honorifico
Call Center en Canarias para los Canarios:

Hola:

Como es Lunes, una hora de diferencia y creo que adelantaron el dia de los Inocentes, voy y me lo creo

http://www.eldia.es/2012-06-11/ECONOMIA/26-Telefonica-creara-call-center-Canarias-generara-puestos-t...

Mensaje 1 de 544
138.707 Visitas
543 RESPUESTAS 543
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Herdelje, espero que si esto va a buen puerto y espero que sea a si, porque sera una ayuda a mas de uno que

se encuentra parado, se tenga alguna informacion por parte de esta Comunidad.

Saludos.

Mensaje 26 de 544
103.278 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Emilio, lo primero disculpas por se pesado, como estamos en el mes de Julio y segun las noticias de 

algunos de los periodicos de Canarias, este mes podrian ser presumiblemente cuando empezaria la

seleccion de los que pasarian a la formacion.

Esto es para recordarte si ha salido ya alguna informacion sobre la empresa que llevara este tema.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 27 de 544
103.215 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s:

@Guanche, no puedo decir qué empresa llevará el Call Center, pero sí que los CV hay que entregarlos en la central de Telefónica que está en Las Palmas de Gran Canaria detrás de la Plaza de España. En la esquina de J.M. Durán.

No sé si te servirá la información, pero espero que sí.

Saludos 🙂

Mensaje 28 de 544
103.210 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Velouria:

Muchas gracias por la informacion, me supongo que en Tenerife sea igual que en Las Palmas, hay muchos

foreros que estan interesado, por eso fue la consulta.

Saludos y gracias.

Mensaje 29 de 544
103.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Guanche escribió:

Buenas tardes:

Emilio, lo primero disculpas por se pesado, como estamos en el mes de Julio y según las noticias de 

algunos de los periódicos de Canarias, este mes podrían ser presumiblemente cuando empezaría la

selección de los que pasarían a la formación.

Esto es para recordarte si ha salido ya alguna información sobre la empresa que llevara este tema.

Saludos y gracias.

 


Hola Guanche

 

Lamentablemente y de momento, no disponemos de mas información en cuanto al nombre del proveedor que prestara el servicio de atención en Canarias Emoticono avergonzado, nos ponemos de nuevo en contacto con los compañeros de la dirección territorial y esperamos poder contaros algo lo antes posible.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 544
103.195 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola buenos días!

alguien sabe en Tenerife dónde hay que ir a poner el C.V.?? O si sólo es en GC a qué dirección hay que enviarlo?

Gracias

Un saludo

Mensaje 31 de 544
103.191 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Emilio muchas gracias, realmente importa mas saber donde deben presentar los curriculum los foreros

de Tenerife que el nombre de la empresa.

Saludos y gracias.

Mensaje 32 de 544
103.187 Visitas
Velouria
Yo probé el VDSL

@Guanche, igual me equivoco, pero creo que no va a haber un call center por provincia, sino que habrá uno sólo ubicado en GC. Al menos esos son los rumores que me han llegado, aunque ya se sabe que de los rumores no hay que creerse todo. Si me entero de algo más, te comento.

Saludos

Mensaje 33 de 544
103.168 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

http://bandaancha.eu/articulos/telefonica-elige-palmas-call-center-8529

 

Al parecer definitivamente el call center va a estar en Gran Canaria. Por favor, si alguien puede decir dónde se pone el cv. estaría enormemente agradecida.

Mensaje 34 de 544
103.017 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes

 

Tenéis toda la información sobre dirección a la que dirigir vuestros curriculums en el siguiente enlace.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 544
103.011 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Enormemente agradecida por la información Emilio Emoticono feliz

Mensaje 36 de 544
102.997 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Han dicho por la radio, que los puestos de trabajo son para las dos provincias, que en Sta. Cruz de Tenerife también habrá algo. ¿Se sabe algo respecto a ello?

Mensaje 37 de 544
102.921 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Casiopea77, este es la nueva noticia que ya habia puesto en otro post:

Saludos:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Nuevas-noticias-del-Call-Center-en-Canarias/td...

Mensaje 38 de 544
102.916 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Programa de radio nacional de esta mañana (3 de agosto) hablando del tema con el director de Telefónica Canarias Juan Flores

 

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espana-directo/espana-directo-licencias-expres-para-abrir-negocio...

 

Id al minuto 39:30

 

Saludos

Mensaje 39 de 544
102.905 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

El 13 de septiembre salió la oferta de empleo en infojobs. Con toda la ilusión del mundo me apunté pese a que ya les envié el c.v. por correo pero en vistas de que ni siquiera han enviado un mail de estos automáticos que te dice "hemos recibido tu c.v. gracias" o algo así y ante la duda de que no lleguen a leerlo por cualquier motivo, me apunté.

¿Y cuál es mi sorpresa hoy?... que la empresa ha descartado mi c.v. sin ni tan siquiera leerlo.

Mañana iré a la oficina del INEM en un vano intento de reclamar ya que tengo la impresión de que la empresa ha desestimado mi c.v. en función de la provincia, que como no soy de Las Palmas lo han eliminado, con lo cual veo que no cumplen eso de que es una oportunidad para "todos los canarios"... Es la única opción que se me ocurre pues... tengo el bachiller, experiencia de 3 años como teleoperadora más otros tantos en att. al cliente... estoy inscrita en el paro (llevo parada desde enero de 2009)... y no tengo ningún tipo de prestación, así que lo único que se me ocurre que ha podido fallar es que no resido en Gran Canaria, con lo cual, quiero reclamar en este foro que no se está siguiendo tal proceso de selección "transparente" e igualitario para todos los canarios.

Perdonen, pero me ha cabreado mucho que se venda una cosa y luego sea otra. 

 

Mensaje 40 de 544
102.814 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Casiopea77, lo siento bastante,  si miras bien el anuncio especifica que debes vivir el la provincia del puesto

vacante, pero si recuerdo lo que comento tanto pr parte de los señores  Gilperez y Rivero, pero como siempre

lo que se habla en su momento mañana se olvida, la logica es que no sea de esta forma  porque es muy fa-

cil vender lo que luego no se cumple:

http://www.laopinion.es/economia/2012/06/12/telefonica-creara-1000-empleos-anos-islas-nuevo-centro-i...

Saludos.

Mensaje 41 de 544
102.803 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Más poca vergüenza tienen estos políticos...mangar es lo único que saben!!!

 

Mensaje 42 de 544
102.792 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Ahora estan rectificando algo que vendieron como que se seleccionaria de las dos provincias y no fue asi.

este es el anuncio;

https://www.infojobs.net/santa-cruz-de-tenerife/operador-telefonico/of-ia203d456314b529d19bcefe808dd...

 

Saludos.

Mensaje 43 de 544
102.723 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Guanche!

Ya lo he visto y me he inscrito... ya veremos qué tal va la cosa!!!

Mensaje 44 de 544
102.713 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Gracias guanche!!!

 

por cierto: ¿SOLO ofertan 20 puestos para  Santa Cruz de Tenerife cuando decían que iban a ser ecuánimes 50/50 entre las dos provincias canarias? ios....que mentirosos...!!!

 

..."El presidente del Gobierno autónomo, Paulino Rivero, explicó que Telefónica se ha comprometido a dar empleo a 400 canarios antes de que concluya 2012 y a los 600 restantes a lo largo del próximo año. Además, indicó que el hecho de que se produzca la selección en las dos provincias canarias "garantiza que toda la población tenga las mismas oportunidades"...."

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 45 de 544
102.691 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Fractal2003, conociendo a nuestro presidente de Canarias, que es una persona que no cuenta una verdad ni

pasando por  la famosa maquina, y esta rectificacion del anuncio que en su momento salio publicado y no es

pecificaba nada de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, esperemos que para el proximo año sean capaces

de que la seleccion sea equitativa.

Saludos.

Mensaje 46 de 544
102.680 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Esta semana están realizando la selección en Tenerife... 

Esperemos que haya suerte...

Mensaje 47 de 544
102.644 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Casiopea77, espero de corazon que seas una de las seleccionada , promesa de ir caminando a Candelaria

no porque estoy viejo.Emoticono muy feliz

Saludos y mucha suerte.Guiño

Mensaje 48 de 544
102.641 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

jajaja! Muchas gracias Guanche!

Espero que todo sea positivo y que el destino sea generoso...

 

Mensaje 49 de 544
102.636 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

A mi ya me han echado para atras. Al menos se dignaron a ver/abrir el C.V. Emoticono triste

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 50 de 544
102.627 Visitas