Call Center en Canarias para los Canarios:

Guanche
Miembro Honorifico
Call Center en Canarias para los Canarios:

Hola:

Como es Lunes, una hora de diferencia y creo que adelantaron el dia de los Inocentes, voy y me lo creo

http://www.eldia.es/2012-06-11/ECONOMIA/26-Telefonica-creara-call-center-Canarias-generara-puestos-t...

Mensaje 1 de 544
138.706 Visitas
543 RESPUESTAS 543
casiopea77
Yo probé el VDSL

Lo siento fractal! 

Tenías algún tipo de experiencia?

Mensaje 51 de 544
93.402 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Ayer visito las obras que se están llevando a cabo en el edificio Basconia el alcalde de Las Palmas , junto con el director territorial de Telefónica y el director general de Emergia (empresa de telemarketing que prestara el servicio).

 

Esta previsto que el centro este en funcionamiento a finales e Noviembre, con 200 personas preparadas, y otras 200 en periodo de formación, habiendo recibido Emergia hasta la fecha 13.000 curriculums.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 544
93.348 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Emilio, muchas gracias por la noticia y esperamos que en el  futuro puedan crearse mas puestos de

trabajos.

Saludos.Guiño

Mensaje 53 de 544
93.341 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

sí! más puestos e igualdad de oportunidades para las dos provincias...

Mensaje 54 de 544
93.333 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Casiopea77:

Estamos muy de acuerdo, si en un principio se comento tanto por parte del presidente del Gobierno de

Canarias y Movistar, que seria de las dos provincias, es incongruente que de 400 personas solamente 

20 sean de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y porque hubo criticas, por favor para las proximas --

convocatorias acuerdense que tambien somos Canarios.

Saludos y gracias.Guiño

Mensaje 55 de 544
93.330 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

No puedo estar más de acuerdo contigo, Guanche! 😄 

Mensaje 56 de 544
93.325 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Casiopea...si, tenía experiencia en atención telefónica. Es que sólo 20 puestos para nuestra provincia....es de vergüenza!!! Emoticono loco

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 57 de 544
93.305 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Fractal! si te sirve de consuelo, yo tenía experiencia... y me quedé en tierra... en cambio sé que han llamado a gente que no había trabajado con un teléfono en su vida y que además, no estaban en situación de desempleo... 

Mensaje 58 de 544
93.300 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

casiopea77 escribió:

Fractal! si te sirve de consuelo, yo tenía experiencia... y me quedé en tierra... en cambio sé que han llamado a gente que no había trabajado con un teléfono en su vida y que además, no estaban en situación de desempleo... 


Hola casiopea77, toda España esperando el traslado del call center desde la cuchipampa aqui cerquita para que las operador@s estubiensen mejor prepadrados y los clientes mejor atendidos, aparte de la creación de puestos de trabajos claro esta;  pero esta noticia tuya la verdad no es nada halagüeña en cuanto a la preparación y atención que los clientes recibiremos desde el 1004 (he de suponer que la formación por parte de telefónica será buenísima para sus enchufados).

 

Saludos,

 

 

Mensaje 59 de 544
93.290 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hombre, yo de enchufados no he hablado... haberlos no sé si los habrá... pero vamos... que sólo seleccionen de 400 a 20 de Tenerife, huele un poco mal... seguramente se nos tachará de envidiosos, quejicas y otras muchas cosas más, pero se dijo en un principio que se haría un proceso de selección equitativo y justo para todos los canarios y la verdad que yo no veo que se esté favoreciendo mucho la labor en esta provincia que está saliendo bastante desfavorecida.  

Mensaje 60 de 544
93.284 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes;

Personalmente no pienso que un servicio que se crea nuevo entren tan pronto enchufados, que por parte

de la empresa que convoca y selecciona a los que deben entrar se equivoque y no esten cumpliendo con

los requisitos que solicitaron en su momento, eso es otro cantar, se supone que los primeros 200 y el res

to sean bien preparados y no volvamos a repetir algunos errores.

Lo que si esta claro que de 400 puestos, solamente 20 sean de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, me

parece una diferencia abismal y que no han cumplido con lo que vendieron es su momento.

Saludos y gracias.Guiño

 

Mensaje 61 de 544
93.273 Visitas
Juanxo_
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo nuevo? Yo entregué el currículum por todas las vías posibles y, teniendo dos carreras universitarias (sí, ya lo sé, vaya put... estar en paro), aún no he tenido noticias de ningún tipo...

Mensaje 62 de 544
93.230 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Pues al parecer, están nuevamente gestionando C.V. en el infojobs, con lo cual, es posible que haya nuevo proceso de selección??? quién sabe! 

 

Mensaje 63 de 544
93.199 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Casiopea77, esperemos que en la proximo proceso de seleccion tengas mas suerte, igualmente tambien

puedan ser mas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Saludos.Guiño

Mensaje 64 de 544
93.192 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Guanche.Guiño

Al parecer se ha cambiado el correo electrónico al que hay que mandar el c.v. He buscado y no doy con la nueva dirección a la que hay que enviarlo. ¿Alguien tiene constancia de ello y sabe qué dirección es?. Estaría muy agradecida.

 

Mensaje 65 de 544
93.170 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Casiopea77, esperemos que Emilio nos pueda informar sobre el cambio de direccion.

Saludos.Guiño

Mensaje 66 de 544
93.165 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Sí! cualquier información será bien recibida. 

Salu2Emoticono muy feliz

Mensaje 67 de 544
93.159 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Casiopea77:

Confirmado que es el mismo correo que en su momento expuso Emilio, que es

seleccion.canarias@emergiacc.com

Saludos y suerte a todos.

Mensaje 68 de 544
93.153 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Gracias por la información Guanche!

Emoticono muy feliz

Mensaje 69 de 544
93.132 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Me preguntaba yo... ya que es tan difícil canjear los puntos y tener un smartphone bonito, bueno y BARATO... si los puedo canjear por hacer otra vez la entrevista... jejeje! nada... bromas absurdas, echándole humor a la cosa.

Saludos...

Mensaje 70 de 544
93.110 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

Casiopea77, en mis tiempos jovenes en la Calle Castillo habia un comercio si mal no recuerdo de un arabe

y por fuera tenia todo bueno, bonito y barato, cuando teniamos las cosas muy baratas es cuando teniamos -

la Ley de Puertos Francos y de eso han pasado muchos años y ha llovido bastante.Emoticono muy feliz

Saludos.Guiño

Mensaje 71 de 544
93.103 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

jajaja!!!! Es que ya... ni la Calle Castillo es lo que era... ni siquiera en Navidad...ains!!! 

Sin novedades por el frente... bueno sí... ya la oferta de empleo no está en el infojobs... llamarán, no llamarán...??? emoción, intriga y dolor de barriga... Como decía mi abuela... las cosas de palacio, van despacio...

Buen día! Saludos 😄 

Mensaje 72 de 544
93.100 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Hola a todos!! bueno les comento por si alguien está en mi misma situación, a mí me llamaron para realizar la entrevista para trabajar en call Center, era una entrevista grupal y la hice a mitad de noviembre, dijeron que llamarían en diciembre a las personas seleccionadas para comenzar a realizar el curso en Enero, bueno igual soy una desesperada pero es que no se si llamarán, a principio, a mediados o a finales de mes, ¿Alguien está en mi misma situación? ¿le han llamado ya? gracias y saludos a todos.

Mensaje 73 de 544
93.061 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Hola Silviapp...

eres de Gran Canaria?

Mensaje 74 de 544
93.051 Visitas
Silviapp
Yo probé el VDSL

Si, soy de Gran Canaria

Mensaje 75 de 544
93.038 Visitas