Hola:
Como es Lunes, una hora de diferencia y creo que adelantaron el dia de los Inocentes, voy y me lo creo
Lo siento fractal!
Tenías algún tipo de experiencia?
Buenos días a tod@s
Ayer visito las obras que se están llevando a cabo en el edificio Basconia el alcalde de Las Palmas , junto con el director territorial de Telefónica y el director general de Emergia (empresa de telemarketing que prestara el servicio).
Esta previsto que el centro este en funcionamiento a finales e Noviembre, con 200 personas preparadas, y otras 200 en periodo de formación, habiendo recibido Emergia hasta la fecha 13.000 curriculums.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias:
Emilio, muchas gracias por la noticia y esperamos que en el futuro puedan crearse mas puestos de
trabajos.
Saludos.
sí! más puestos e igualdad de oportunidades para las dos provincias...
Hola Casiopea77:
Estamos muy de acuerdo, si en un principio se comento tanto por parte del presidente del Gobierno de
Canarias y Movistar, que seria de las dos provincias, es incongruente que de 400 personas solamente
20 sean de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y porque hubo criticas, por favor para las proximas --
convocatorias acuerdense que tambien somos Canarios.
Saludos y gracias.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Guanche! 😄
Casiopea...si, tenía experiencia en atención telefónica. Es que sólo 20 puestos para nuestra provincia....es de vergüenza!!!
Fractal! si te sirve de consuelo, yo tenía experiencia... y me quedé en tierra... en cambio sé que han llamado a gente que no había trabajado con un teléfono en su vida y que además, no estaban en situación de desempleo...
casiopea77 escribió:Fractal! si te sirve de consuelo, yo tenía experiencia... y me quedé en tierra... en cambio sé que han llamado a gente que no había trabajado con un teléfono en su vida y que además, no estaban en situación de desempleo...
Hola casiopea77, toda España esperando el traslado del call center desde la cuchipampa aqui cerquita para que las operador@s estubiensen mejor prepadrados y los clientes mejor atendidos, aparte de la creación de puestos de trabajos claro esta; pero esta noticia tuya la verdad no es nada halagüeña en cuanto a la preparación y atención que los clientes recibiremos desde el 1004 (he de suponer que la formación por parte de telefónica será buenísima para sus enchufados).
Saludos,
Hombre, yo de enchufados no he hablado... haberlos no sé si los habrá... pero vamos... que sólo seleccionen de 400 a 20 de Tenerife, huele un poco mal... seguramente se nos tachará de envidiosos, quejicas y otras muchas cosas más, pero se dijo en un principio que se haría un proceso de selección equitativo y justo para todos los canarios y la verdad que yo no veo que se esté favoreciendo mucho la labor en esta provincia que está saliendo bastante desfavorecida.
Buenas tardes;
Personalmente no pienso que un servicio que se crea nuevo entren tan pronto enchufados, que por parte
de la empresa que convoca y selecciona a los que deben entrar se equivoque y no esten cumpliendo con
los requisitos que solicitaron en su momento, eso es otro cantar, se supone que los primeros 200 y el res
to sean bien preparados y no volvamos a repetir algunos errores.
Lo que si esta claro que de 400 puestos, solamente 20 sean de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, me
parece una diferencia abismal y que no han cumplido con lo que vendieron es su momento.
Saludos y gracias.
Pues al parecer, están nuevamente gestionando C.V. en el infojobs, con lo cual, es posible que haya nuevo proceso de selección??? quién sabe!
Buenas tardes:
Casiopea77, esperemos que en la proximo proceso de seleccion tengas mas suerte, igualmente tambien
puedan ser mas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Saludos.
Muchas gracias Guanche.
Al parecer se ha cambiado el correo electrónico al que hay que mandar el c.v. He buscado y no doy con la nueva dirección a la que hay que enviarlo. ¿Alguien tiene constancia de ello y sabe qué dirección es?. Estaría muy agradecida.
Buenos dias:
Casiopea77, esperemos que Emilio nos pueda informar sobre el cambio de direccion.
Saludos.
Sí! cualquier información será bien recibida.
Salu2
Hola Casiopea77:
Confirmado que es el mismo correo que en su momento expuso Emilio, que es
seleccion.canarias@emergiacc.com
Saludos y suerte a todos.
Me preguntaba yo... ya que es tan difícil canjear los puntos y tener un smartphone bonito, bueno y BARATO... si los puedo canjear por hacer otra vez la entrevista... jejeje! nada... bromas absurdas, echándole humor a la cosa.
Saludos...
Buenos dias:
Casiopea77, en mis tiempos jovenes en la Calle Castillo habia un comercio si mal no recuerdo de un arabe
y por fuera tenia todo bueno, bonito y barato, cuando teniamos las cosas muy baratas es cuando teniamos -
la Ley de Puertos Francos y de eso han pasado muchos años y ha llovido bastante.
Saludos.
jajaja!!!! Es que ya... ni la Calle Castillo es lo que era... ni siquiera en Navidad...ains!!!
Sin novedades por el frente... bueno sí... ya la oferta de empleo no está en el infojobs... llamarán, no llamarán...??? emoción, intriga y dolor de barriga... Como decía mi abuela... las cosas de palacio, van despacio...
Buen día! Saludos 😄
Hola a todos!! bueno les comento por si alguien está en mi misma situación, a mí me llamaron para realizar la entrevista para trabajar en call Center, era una entrevista grupal y la hice a mitad de noviembre, dijeron que llamarían en diciembre a las personas seleccionadas para comenzar a realizar el curso en Enero, bueno igual soy una desesperada pero es que no se si llamarán, a principio, a mediados o a finales de mes, ¿Alguien está en mi misma situación? ¿le han llamado ya? gracias y saludos a todos.