Call Center en Canarias para los Canarios:

Guanche
Miembro Honorifico
Call Center en Canarias para los Canarios:

Hola:

Como es Lunes, una hora de diferencia y creo que adelantaron el dia de los Inocentes, voy y me lo creo

http://www.eldia.es/2012-06-11/ECONOMIA/26-Telefonica-creara-call-center-Canarias-generara-puestos-t...

Mensaje 1 de 544
138.774 Visitas
543 RESPUESTAS 543
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Guanche, mira que te he dicho veces que el gofio no se esnifa y que los Tirma se comen, no se fumanEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Increíble noticia, si vais a tener servicio propio... Eso sí, vigilales los cargamentos de ron miel que después pasa lo que pasaGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 544
108.991 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola

Chandre, a parte del gofio y tirma, hoy no sabia que noticia es mas importante, los 100.000 millones de eruos

Nadal o el Call Center que llega a España pero en Canarias, que tambien hablamos distinto.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Saludos.

Mensaje 3 de 544
108.980 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes me parece muy buena noticia por parte de Movistar para atender mejor a los canarios, felicidades.

 

P.D. Espero que Movistar tambien siga el ejemplo en el resto de España.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 544
108.978 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Lo de las islas afortunadas, no es hablar por hablar......ya contarás si mejora el servicio.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 5 de 544
108.974 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Joooooooooooo, yo tambien lo quiero para mi tierra.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 544
108.971 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola.

 

Joooooooooooo, yo tambien lo quiero para mi tierra.

 

saludicos.Guiño


No te preocupes miguelan, siempre nos quedará la CM......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 544
108.968 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Joooooooooooo, yo tambien lo quiero para mi tierra.

 

saludicos.Guiño


No te preocupes miguelan, siempre nos quedará la CM......

 

 

 

SaludosGuiño


Ostras rrubitoo, entiendo que CM quiere decir: Call Center Madrid, eso es?, yo lo quiero para mi tierra y en mi tierra:)

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 544
108.965 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Joooooooooooo, yo tambien lo quiero para mi tierra.

 

saludicos.Guiño


No te preocupes miguelan, siempre nos quedará la CM......

 

 

 

SaludosGuiño


Ostras rrubitoo, entiendo que CM quiere decir: Call Center Madrid, eso es?, yo lo quiero para mi tierra y en mi tierra:)

 

saludicos.Guiño


Estás muy rumboso esta tarde miguelan.......di otra y sal corriendo.......

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 9 de 544
108.961 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo, se la acabo de decir a chandre.Emoticono muy feliz

 

 

saludicos.Guiño

Mensaje 10 de 544
108.957 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Ok. ya lo he visto en el otro hilo......definitivamente estás sembrao.......hay gente que los lunes le sientan bien.....

 

 

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 11 de 544
108.949 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

Ok. ya lo he visto en el otro hilo......definitivamente estás sembrao.......hay gente que los lunes le sientan bien.....

 

 

 

saludosGuiño


Pues a mi de bien porque, ya sabes, no entiendo porque los Viernes estan tan cerca de los Lunes, y los Lunes tan lejos de los Viernes, pero algún dia lo comprendere.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 544
108.945 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

.......madre mia, cómo está el patio.......y luego el que "tunea" los hilos soy yo.......manda pelotas

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 544
108.940 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

.......madre mia, cómo está el patio.......y luego el que "tunea" los hilos soy yo.......manda pelotas

 

 

 

SaludosGuiño


Que bueno es que haya crios para echarles a ellos la culpa, que tranquilo te has quedado diciendome esto.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 14 de 544
108.931 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Y se sabe para cuando es esto? y qué empresa gestiona el call center?

Es muy escuetita la noticia ¡queremos saber más! 

Mensaje 15 de 544
108.904 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Sinceramente me gustaria que la noticia en si fuera real, no es que sea pesimista, pero si estoy cansado que

los politicos en Canarias, cada vez que hay alguna obra importante, alguna empresa nueva, o que amplia sus

servicios, comentan que daran tanta cantidad de empleos, que al final sumando todo lo que han comentado

por lo menos en Canarias no solo no tendriamos paro, sino que encima tendriamos que traer mano de obra -

de fuera.

Este es otro comentario de otro periodico de fecha de hoy:

http://www.laopinion.es/economia/2012/06/12/telefonica-creara-1000-empleos-anos-islas-nuevo-centro-i...

 

Saludos.

Mensaje 16 de 544
108.854 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Bueno, hasta donde yo sé sí es cierto, pero que hasta julio no se sabe quién lo va a gestionar.

Empresas de telemarketing en la isla que sean fuertes sólo hay dos. Así que veremos quién se la adjudica o... a ver si se impone una tercera porque la verdad es que el sector del telemarketing en Canarias es flojo por no decir prácticamente nulo.

Has trabajado de teleoperador alguna vez, Guanche?

Mensaje 17 de 544
108.838 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Casiopea77:

Nunca he trabajado de teleaoperador,lo peor es que llevo parado 2 años y con la edad que tengo peor se me

pone, lo unico bueno es que tengo pagado mas de 35 años, cambiando de tema que este es aburrido.

Si mal no recuerdo hace unos años que se publico que la empresa Konecta se le adjudicaba lo del 1004, pero

que al final no llego a nada y encima dejo 80 personas paradas, despues de recibir las ayudas y subvenciones

del Cabildo.

Saludos.

Mensaje 18 de 544
108.826 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Jajaja! has nombrado la "innombrable"... sinceramente... espero que la gestión se la adjudiquen a otra.... 

Mensaje 19 de 544
108.818 Visitas
Dafne
Yo probé el VDSL

Me imagino que se lo darán a Contactel, que es la mayor empresa del ramo de Canarias (012, Binter, etc.). Como tienen sede en GC y en Tfe, no sé dónde ubicarán el 1004, o si estará repartido.

En principio no se me ocurre otra compañía a la que puedan darle el servicio.

Mensaje 20 de 544
108.806 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Dafne... Konecta les hizo muchos años la gestión del 1004... y también tiene sede en las dos islas. Con o cual no sería de extrañar que se lo volvieran a dar... Yo espero que sea Contactel...

Mensaje 21 de 544
108.790 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes:

Nueva informacion, donde Telefonica confirma que en Julio se selecciona a los empleados del Call Center:

http://www.laprovincia.es/economia/2012/06/14/telefonica-selecciona-julio-empleados-call-center/4639...

Mensaje 22 de 544
108.719 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Guanche!

Mensaje 23 de 544
108.707 Visitas
casiopea77
Yo probé el VDSL

Lo que no queda claro... es dónde hay que ir a poner los C.V. 

Mensaje 24 de 544
108.703 Visitas
herdelje
Más integrado que la RDSI

Hola, alguien sabe si finalmente sera Contactel quien se ocupe de seleccionar al personal???

Mensaje 25 de 544
108.602 Visitas