Buenas:
soy nuevo en la comunidad, he estado buscando el tema pero no lo he encontrado por ninguna parte
Llevo desde el mes de noviembre intentando cambiar 1 línea de fijo y 2 de móvil de autónomo a residencial.
¿Qué puedo hacer para conseguirlo?
Muchas gracias.
Hol@none ,
Debes ponerte en contacto con el 900101010.
Salu2
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Ya, si el teléfono me lo sé, es que he llamado muchas veces al 900101010 y el resultado ha sido siempre el mismo:
una hora al teléfono, 5 o 6 departamentos a los que hay que contarles siempre la misma historia y la pregunta: ¿por qué quieres hacer eso?
Porque es mi decisión.
Resultado final: none 0 ; 900101010 5 (por ej)
Las líneas siguen en autónomos y no encuentro la forma de conseguir que me las cambien a residencial
Saludos.
Hol@none ,
Lamento informarte que desde el foro no podemos gestionar tramitaciones de empresas.
Salu2
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jajajajajaja... me encanta la pregunta y ¿por qué quieres hacer eso? que es un tercer grado? en fin...
Buenas:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es que no sé por dónde tirar, el caso es que si llamo al 1004 me dicen que no pueden gestionar lo de autónomos y en el 900101010 que no pueden tocar lo de residencial
Esto parece un bucle del que no sé salir.
Saludos.
Buenas!!!
Te comento, para cambiar sin problemas puedes pasarte a tarjeta y ahi no figuran datos de autonomos ni similar, para despues pasarte a contrato de particulares.
Si no estas satisfecho de como te atendieron pulsa el numero 1 cuando te pongan la locucion de como estas de satisfecho, es entonces cuadno te pasan a un agente de calidad que seguro resolvera el problema.
Saludos
Buenos días Luis y bienvenido a la comunidad
Para no marearte mas con burocracias internas y dado que no terminas de poder resolver tu gestión a través de nuestro call center, envíame por favor por privado tus datos de cliente e intentamos echarte una mano.
Un saludo
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