Cambiar de autónomo a residencial

none
Más integrado que la RDSI
Cambiar de autónomo a residencial

Buenas:

soy nuevo en la comunidad, he estado buscando el tema pero no lo he encontrado por ninguna parte

Llevo desde el mes de noviembre intentando cambiar 1 línea de fijo y 2 de móvil de autónomo a residencial.

¿Qué puedo hacer para conseguirlo?

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 8
24.678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@none Emoticono feliz ,


Debes ponerte en contacto con el 900101010.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
24.675 Visitas
none
Más integrado que la RDSI

Ya, si el teléfono me lo sé, es que he llamado muchas veces al 900101010 y el resultado ha sido siempre el mismo:

una hora al teléfono, 5 o 6 departamentos a los que hay que contarles siempre la misma historia y la pregunta: ¿por qué quieres hacer eso?

Porque es mi decisión.

Resultado final: none 0 ; 900101010 5 (por ej)

Las líneas siguen en autónomos y no encuentro la forma de conseguir que me las cambien a residencial

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
24.672 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@none Emoticono feliz ,


Lamento informarte que desde el foro no podemos gestionar tramitaciones de empresas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
24.668 Visitas
SueNixon
Yo probé el VDSL

jajajajajaja... me encanta la pregunta y ¿por qué quieres hacer eso? que es un tercer grado? en fin...

Mensaje 5 de 8
24.667 Visitas
none
Más integrado que la RDSI

Buenas:

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es que no sé por dónde tirar, el caso es que si llamo al 1004 me dicen que no pueden gestionar lo de autónomos y en el 900101010 que no pueden tocar lo de residencial

Esto parece un bucle del que no sé salir.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 8
24.660 Visitas
Miacs
Yo probé el VDSL

Buenas!!!

 

Te comento, para cambiar sin problemas puedes pasarte a tarjeta y ahi no figuran datos de autonomos ni similar, para despues pasarte a contrato de particulares. 

Si no estas satisfecho de como te atendieron pulsa el numero 1 cuando te pongan la locucion de como estas de satisfecho, es entonces cuadno te pasan a un agente de calidad que seguro resolvera el problema.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
24.655 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Luis y bienvenido a la comunidad

 

Para no marearte mas con burocracias internas y dado que no terminas de poder resolver tu gestión a través de nuestro call center, envíame por favor por privado tus datos de cliente e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24.628 Visitas