¿Cambiar de móvil?: Conoce los Días Azules de Renueva y Recicla de MoviStar

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
¿Cambiar de móvil?: Conoce los Días Azules de Renueva y Recicla de MoviStar

Aviso de la Comunidad: Existe una nueva promoción de Dias Azules en junio para cambiar de móvil con descuentos adicionales.

...............................................................................................................................

 

¿Qué son los Días Azules de Renueva y Recicla?

Es una nueva promoción, basada en el servicio Renueva y Recicla tu móvil de Movistar. Y consiste en que a la hora de entregar tu móvil usado, de cualquier fabricante, sobre su valoración habitual con Renueva y Recicla, se consigue una serie de descuentos adicionales a aplicar en la compra de un nuevo smartphone. De esta forma, te  beneficias de un precio más ventajoso en la compra de su  nuevo terminal.

 

diasazules_re.jpg

 ¿Cuáles son esos importes adicionales de los que puedes beneficiarte?

A continuación, te ponemos el descuento que te damos dependiendo del nuevo terminal que te desees comprar.

 

LG:

-15 € de descuento adicional por la compra de un nuevo LG L5

-10 € de descuento adicional por la compra de un nuevo LG L3 II

 

Nokia:

-16 € de descuento adicional por la compra de un nuevo Nokia Lumia 520

 

Samsung:

-30 € de descuento adicional por la compra de un nuevo Samsung Galaxy Ace 2

-30 € de descuento adicional por la compra de un nuevo Samsung Galaxy S III mini.

 

Sony:

- 20 € de descuento adicional por la compra de un nuevo Sony Xperia tipo.

-Una PSP por la compra de un nuevo Sony Xperia U (limitado a 500 unidades). 

 

¿Es posible disfrutar de esta valoración adicional con cualquier terminal?

La valoración adicional solo será para terminales  entregados que  aparezcan en el catálogo   de Renueva y Recicla, siempre y cuando estén en estado funcional y  a cambio el cliente se lleve  uno de los nuevos terminales ligados a esta acción

 

¿Aplica también a terminales entregados con valoración inicial 0€?

Sí, también aplica, siempre y cuando cumplan las condiciones anteriores.

 

¿Qué cambio supone esta promoción respecto a las anteriores de Renueva y Recicla?

Lo que cambia respecto a las anteriores promociones de Renueva y Recicla es que el cliente puede entregar cualquier teléfono usado, independientemente del fabricante o marca al que pertenezca.

 

¿Puedo aprovechar esta promoción si no soy de contrato sino de tarjeta?

Sí, da igual que seas de contrato o de tarjeta

 

¿Puedo disfrutar de esta promoción sea o no cliente Movistar?

Sí, la promoción es válida tanto para canjes del programa de puntos como para nuevos clientes que estén interesados en venirse a Movistar, ya sea con una nueva alta en contrato, una portabilidad a contrato Movistar o un cambio de prepago a contrato. También válido para altas y renovaciones en cualquier modalidad de Movistar Fusión o Línea Móvil Adicional Fusión. Igualmente, es válido tanto para clientes de Residencial como Autónomos.

 

¿Dónde tengo que entregar mi viejo terminal para poder beneficiarme de este programa de Días Azules?

La entrega debe realizarse en nuestras tiendas Movistar.

 

¿Hasta cuándo está vigente esta promoción?

La promoción se inició el pasado 16 de mayo y estará vigente hasta el próximo  31 de mayo de 2013.

 

Esperamos que esta información sobre los Días Azules de Renueva y Recicla tu móvil te sea útil. Si tienes cualquier duda adicional, por favor, plantéala en este mismo hilo y te la aclaramos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
25.166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuel Bernal
Yo probé el VDSL

Por favor, que los clientes no somos tontos. Cualquier teléfono de estos vale más barato en el mercado libre. ¿A quién quereis engañar?. Así no vais a conseguir nada.

Mensaje 2 de 4
23.129 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Manuel Bernal escribió:

Por favor, que los clientes no somos tontos. Cualquier teléfono de estos vale más barato en el mercado libre. ¿A quién quereis engañar?. Así no vais a conseguir nada.


167.[Netz.Ru].gif  aplauso.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
22.129 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Con todos mis respetos, pero esta promo es RIDÍCULA.

 

La cantidad que descontáis por la entrega del antiguo Terminal NO COMPENSA, es IRRISORIO.

 

O dais los móviles de verdad más baratos y/o dais más facilidades-ventajas o esto como que no acaba de funcionar. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 4 de 4
22.118 Visitas