Cambiar nombre de usuario

Cambiar nombre de usuario

Hola buenas.

 

Me gustaría cambiar el nombre de usuario ya que me registré hace años con Facebook y no se porqué se me puso automáticamente este usuario.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Cambiar nombre de usuario

@albertomarco8  ha escrito:

Hola buenas.

 

Me gustaría cambiar el nombre de usuario ya que me registré hace años con Facebook y no se porqué se me puso automáticamente este usuario.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.


Hola @albertomarco8

 

Cuando un administrador o moderador te atienda únicamente deberás enviarle por mensaje privado el nuevo nombre y al instante te lo cambian sin ningún problema.

 

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
289 Visitas
Highlighted
Re: Cambiar nombre de usuario

Ya podrías ser tu! @Marcos2016, pendiente en todos los temas Guiño

 

Gracias, espero a que lo vea un moderador.

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

Hola @albertomarco8 y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable de indicarme por privado cual es el nuevo nombre de usuario que quieres poner en sustitución del actual con mucho gusto te lo cambiamos, 

 

Un saludo 

 

PD: efectivamente @Marcos2016 está atento siempre Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

Hola @Emilio-Movistar

 

Ya te he enviado un mensaje con el usuario que quiero.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo y gracias! Guiño

Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Re: Cambiar nombre de usuario

Solucionado!

 

Gracias a @Emilio-Movistar y a @Marcos2016 Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 6
221 Visitas