Cambio de foro esta noche

Elena-Movistar
Community Manager
Cambio de foro esta noche
Hola a todos: Como os comenté hace poco, tenemos varias acciones de mejora en marcha para el foro. Una de ellas consiste en cambiar la herramienta que soporta este foro por una nueva con más funcionalidades y que previsiblemente mejorará su uso para vosotros y su atención para nosotros. Si todo va bien con las pruebas, el cambio se hará esta noche, por lo que durante unas horas (pocas) el foro estará inaccesible. A partir de entonces, cuando entréis, veréis que la página es distinta, pero creo que es fácil de usar e intuitiva, y funciona como todos los foros. No deberíais tener problemas para acceder, pero si os pasa cualquier cosa extraña me avisáis. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 49
85.765 Visitas
48 RESPUESTAS 48
decoderz
Más integrado que la RDSI
si pulsas desde el principio los post estan

Saludos
Mensaje 26 de 49
79.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si si!! Ya esta fallo mio, abajo indica todos los que quieres que se muestren.
Mensaje 27 de 49
79.690 Visitas
ALBERTOMALLORCA
Yo probé el VDSL
Hola, me gusta este nuevo foro.

Enhorabuena, seguir así, mejorando Imagenio y su foro.

Saludos !
Mensaje 28 de 49
79.690 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Yo normalmente accedo al foro desde un ordenador instalado en mi casa -como ahora mismo- y otras veces desde otro ordenador que tengo en mi despacho. El caso es que hoy he tratado de acceder al foro desde mi despacho y no he podido: me sale una página que dice "en mantenimiento". Y esto ha sido un par de veces, la última esta tarde. Yo lo achacaba a que todavía se estaría trabajando en el nuevo foro, pero al llegar a mi casa, veo que ha estado operativo durante todo el día. ¡Qué extraño! A ver si mañana lo puedo volver a intentar.

Hola:

Quizá en ese ordenador tenías en favoritos una url concreta. Prueba a poner exactamente www.foroimagenio.com y me dices.

Si fuera esto, se solucionará en cuanto finalicemos completamente la migración.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 49
79.690 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
Mecagon!! que m'habeis hecho en el foro!! os dejo unos días y mira !!! Ahora en serio, me gusta mucho, ando un poco loco explorando las opciones y eso, en un par de días ya lo dominaré. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 30 de 49
79.690 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Mecagon!! que m'habeis hecho en el foro!! os dejo unos días y mira !!! Ahora en serio, me gusta mucho, ando un poco loco explorando las opciones y eso, en un par de días ya lo dominaré. Saludos Es que nos gusta sorprender;) A ti no te va a costar nada dominarlo... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 49
79.690 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Los iconos que te marcan que hay mensajes sin leer poniéndose en naranja, en cada categoría en la pantalla principal, no se desactiva mientras no entre dos veces en dicha sección. Me explico: entro por ejemplo en "categoría general" leo todos los mensajes nuevos, y vuelvo a "foro oficial imagenio" (sin usar las flechas de retroceso del navegador), y sigue en naranja el icono de mensajes nuevos. Vuelvo a entrar pensando que acaba de escribir alguien, y no hay nada nuevo. Vuelvo a ir a la página principal, y ya se quita la indicación naranja de mensajes nuevos. Me pasa siempre y en todas las categorías. Saludos
Mensaje 32 de 49
79.690 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
A simple vista no esta nada mal. -Si no me equivoco hemos perdido muchos temas... Revisa las opciones, vBulletin tiene la opción de ocultarte los temas viejos, ahora no recuerdo la opción que venía por defecto, pero ponlo a un año y los volverás a ver todos 😉
Mensaje 33 de 49
79.690 Visitas
Joaquim
Más integrado que la RDSI
Soy Joaquín y desde que se ha cambiado el foro me he tenido que cambiar el nombre de usuario por Joaquim y el correo elctrónico, o sea volver a registrarme, ya que la contraseña no me entraba y las que me enviaba el foro tampoco.
Mensaje 34 de 49
79.690 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
El foro está muy bien. Sólo tengo el problema que cada vez q entro tengo q logarme. No me guarda sesion. He probado a borrar las cookies, pero no hay manera. Tambien he probado en Firefox y Chrome en Windows 7 y en Firefox y Safari en MacOSX.
Mensaje 35 de 49
79.690 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
He borrado mi avatar y ahora no me deja editarlo. No hay opción ni para subir una imagen ni para hacer nada. ¿ Cuál es el problema ? Saludos :confused:
Mensaje 36 de 49
79.690 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Pues yo desde que esta el nuevo foro no se muestra mi avatar y en panel de control no sale y no hay opcion de poner uno.
Mensaje 37 de 49
79.690 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
He borrado mi avatar y ahora no me deja editarlo. No hay opción ni para subir una imagen ni para hacer nada. ¿ Cuál es el problema ? Saludos :confused: Hola: Ya deberíais poder subir el avatar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 49
79.690 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Hola: Ya deberíais poder subir el avatar. Saludos. Efectivamente ya funciona correctamente. Gracias Un saludo 😉
Mensaje 39 de 49
79.690 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Muy chulo tu avatar; a ver si cambio yo el mío. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 49
79.690 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Muy chulo tu avatar; a ver si cambio yo el mío. Saludos. No me digas esas cosas que me pongo colorao !! :p Saludos
Mensaje 41 de 49
79.690 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para Elena. La web zonagenio esta preparando su relanzamiento por el cambio de Imagenio a Movistar TV. ¿Se cambiara el nombre al foro? Cambiar el nombre foro de foroimagenio a foromovistartv,mas funcional,mas moderno y acorde con la Nueva Etapa que empezara Imagenio un saludo
Mensaje 42 de 49
79.690 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Apunto como sugerencia de mejora el cambio de diseño del foro.

Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 49
79.690 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
el foro es muy accesible, rapido y todo va ok... es lo bueno del vBulletin... para que cambiarlo?
Mensaje 44 de 49
79.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
el foro es muy accesible, rapido y todo va ok... es lo bueno del vBulletin... para que cambiarlo? Carrio se habla de una cambio en el diseño, es decir, colores y cambiar Imagenio por Movistar Tv cuandoeste cambie.
Mensaje 45 de 49
79.690 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Para Elena. La web zonagenio esta preparando su relanzamiento por el cambio de Imagenio a Movistar TV. ¿Se cambiara el nombre al foro? Cambiar el nombre foro de foroimagenio a foromovistartv,mas funcional,mas moderno y acorde con la Nueva Etapa que empezara Imagenio un saludo ¿Qué tiene que ver el cambio de una web independiente de telefónica con este foro?
Mensaje 46 de 49
79.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
¿Qué tiene que ver el cambio de una web independiente de telefónica con este foro? Cambiaran los colores y todo. Zonagenio hace referencia a Imagenio y como Imagenio cambiará logo y todo, nosotros claramente también tendremos que ver un cambio a los nuevos colores no??
Mensaje 47 de 49
79.690 Visitas
otrollo
Mi vida cambió con el ADSL
A mi me gusta el foro como está, es un sistema fácil y cómodo. Algún cambio de color para que sea más oficial si que le iría bien.
Mensaje 48 de 49
79.690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi me gusta el foro como está, es un sistema fácil y cómodo. Algún cambio de color para que sea más oficial si que le iría bien. Correcto solo cambia el color!!.. El foro seguira siendo VBulletin.
Mensaje 49 de 49
79.690 Visitas