Cambio de segmentación

pmartingarcia
Más integrado que la RDSI
Cambio de segmentación

El pasado mes de septiembre solicite un cambio de tarifa, en concreto el día 9, para la línea móvil  de la tarifa habla 15 y tarifa plana internet 15 a la tarifa Con tu negocio 24 horas + internet 30, la cual se me cambio mediante conversación telefónica diciéndome el operador que para que me hicieran a continuación un cambio de segmentación, no de titular porque soy yo mismo, debería presentar el DNI y un documento donde se pudiera comprobar que soy trabajador autónomo y debía presentarlo en una tienda movistar. Pues bien así lo hice visite como 5 tiendas, distribuidores oficiales de Movistar y en todas la misma respuesta, que como ellos no me habían cambiado la tarifa y lo había hecho Movistar por teléfono que ellos no podían hacer nada, que tendría que ser Movistar.

 

Con la consiguiente pérdida de tiempo y sin solucionarme el problema volví a llamar a Movistar y después de un considerable tiempo al teléfono me dieron un número de expediente 8124652-1004, diciéndome que me lo solucionarían y me lo comunicarían, a día de hoy el problema sigue sin estar solucionado.

 

Vuelvo a llamar hoy y despues de marearme cerca de dos horas llama al 1004, llama al 900101010, no me han solucionado nada, me remiten de nuevo a la tienda.

 

Quien puede ayudarme?

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
12.884 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenido/a a la Comunidad Movistar.

 

Tu otro hilo lo he movido a móviles, recuerda que la próxima vez, este subforo es para saludar y presentarse.

 

Aquí te dejo el enlace a tú Hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-segmentaci%C3%B3n-residencial-a-a...

Mensaje 2 de 3
12.880 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Pedro

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz ya he visto que has abierto otro hilo con tu duda, en breve un moderador se pondrá en contacto contigo para resolverla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.829 Visitas