Cambio de segmento de particular a autónomo

Cristiann
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento de particular a autónomo
Buenas tardes... Quisiera realizar un cambio de segmentación de particular a autónomo, pero es casi imposible.....he ido ya a 4 tiendas de Movistar con el alta de autónomo para realizar la gestión, pero resulta que necesito el ultimo recibo pagado de S.Social, el problema es que me di de alta hace 2 semanas y hasta finales de abril no tendré ningún recibo....y nadie quiere hacerme caso, me dicen que tengo que esperar......necesito subir mi tarifa de móvil y cambiar la segmentación como autónomo, no puedo esperar hasta al fin del mes. Mi pregunta era si puedo enviar a algún moderador mis papeles escaneadas para hacer la gestión Espero su respuesta Gracias
Mensaje 1 de 11
32.063 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Cristian y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si eres tan amable, envíame por favor tus datos de cliente por privado, y hablamos con nuestros compañeros de empresas y autónomos para intentar darte una solución lo antes posible.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
32.043 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¡Cómo son las cosas, amig@ Cristiann! Yo me encuentro justo en la situación contraria: me he enterado por casualidad de que me han cambiado de particular (que es lo que soy) a autónomo, sin mi permiso, sin mi consentimiento, y sin ninguna información. Y no son capaces de darme ninguna solución, ni de corregir su error, ni de indicarme a qué se ha debido el cambio.

 

Por mi parte también agradecería muchísimo si alguien pudiera consultar en qué estado se encuentra mi caso.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 11
32.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

oricalco escribió:

Buenos días:

 

¡Cómo son las cosas, amig@ Cristiann! Yo me encuentro justo en la situación contraria: me he enterado por casualidad de que me han cambiado de particular (que es lo que soy) a autónomo, sin mi permiso, sin mi consentimiento, y sin ninguna información. Y no son capaces de darme ninguna solución, ni de corregir su error, ni de indicarme a qué se ha debido el cambio.

 

Por mi parte también agradecería muchísimo si alguien pudiera consultar en qué estado se encuentra mi caso.

 

Saludos!


Buenos días y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz
Si eres tan amable de enviarme por mensaje privado tus datos de cliente con mucho gusto revisamos tu caso con nuestros compañeros de empresas y autónomos.
Un saludo 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
32.033 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio-Movistar!

 

Te he enviado los datos, tal como solicitas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
32.029 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Oricalco, mi madre que es la titular de la línea, figuraba como autonomo, pero ya hace años que no lo es.

 

He llamado al 900101010 para cambiar la linea a particular y me han dicho que el cambio se efectúa en unos 15 días... a la semana siguiente que he vuelto a llamar para ver como estaba, ya que no tenía ninguna información al respecto y me dicen que hasta dentro de 100 días que no se efectúa el cambio. Me parece una barbaridad...Emoticono loco

Mensaje 6 de 11
32.009 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola jsfanjul:

 

Sí, es que parece que cada vez te dicen una cosa... Creo que ya comenté que a mí me dijo la operadora, inicialmente, que no vería efectuado el cambio hasta final de año... Emoticono sorprendido Luego cambió de opinión ante mi insistencia y me dijo que a final de este mes.

 

En cualquier caso, el tema me lo han consultado desde la comunidad, y me indican que el cambio está hecho ya. Además, yo mandé una reclamación a través del área de clientes y hoy me han enviado un mail diciéndome que ya figuro como particular en su base de datos.

 

Sin embargo, me he logado en la web y me sigue redireccionando a la pestaña de autónomos Emoticono triste Me imagino que tardará unos días en hacerse efectivo el cambio por esta vía.

 

Suerte jsfanjul y de mi caso ya os seguiré contando.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
32.007 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Tanto cuesta hacer un cambio de segmento?? 8 meses te decían a ti?? xDD Que barbaridad madre mia... jajaja. Voy a mandar yo una reclamación...

Mensaje 8 de 11
32.005 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Jajaja, sí, eso me dijeron, que además tenía que pasar por un proceso de estudio de nosequé... El caso es que para cambiarme ellos sin mi consentimiento, no ha hecho falta tanto Emoticono sorprendido

 

Es una pena que hagan estas cosas para tener a los clientes disgustados... Sin necesidad.

Mensaje 9 de 11
32.003 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Jajajaja Oricalco, me han contestado esto: 

 

Indicarle que, dicho cambio no es posible tramitarlo ya que, el sistema no nos permite realizar la modificación del segmento.
Una vez que a un cliente se le realiza el alta de la linea y se incluye el segmento éste ya no es posible cambiarlo de nuevo.

 

Sin comentarios...

Mensaje 10 de 11
31.997 Visitas
Cristiann
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Emilio, acabo de enviarte mis datos por mp.gracias
Mensaje 11 de 11
31.992 Visitas