Hola a todos:
Os comunicamos que con el fin de evitar la existencia en la firma de los usuarios de
comentarios que desacrediten o denigren a Movistar hemos incorporado en el punto 4 del
apartado "Conducta" del documento sobre las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD una
norma de uso sobre este tema.
Por tanto, a partir de ahora el apartado "Conducta" queda de la siguiente forma en lo
referente al punto 4:
“No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar,
enviar o transmitir:
4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de
la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad,
de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las
amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los
usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren
directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.”
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-07-2013 12:40
Editado 31-07-2013 12:40
Y eso a los usuarios en que los Beneficia?
Cual es el Objetivo de Movistar?
Beneficiar al Usuario o buscar solo su Beneficio Economico?
No entiendo, me podeis responder por favor!
Un Saludo!
Ramonet-Movistar escribió:
Hola a todos:
Os comunicamos que con el fin de evitar la existencia en la firma de los usuarios de
comentarios que desacrediten o denigren a Movistar hemos incorporado en el punto 4 del
apartado "Conducta" del documento sobre las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD una
norma de uso sobre este tema.
Por tanto, a partir de ahora el apartado "Conducta" queda de la siguiente forma en lo
referente al punto 4:
“No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar,
enviar o transmitir:
4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de
la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad,
de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las
amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los
usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren
directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.”
Un saludo
Hola.
Tengo una duda:
Mi firma incumple la NORMA nº4?, espero que no, si asi fuera ya me la habrais editado, me gustaria que me respondieras sobre la misma.
saludicos.
Considero que para evitar que los usuarios infrinjan el punto 4.
- DEBERIAN HACER BIEN LAS COSAS
- NO HACER COBROS ABUSIVOS.
- BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD.
- BUSCAR SIEMPRE EL BENEFICIO DEL CLIENTE.
- AVISAR EN LAS NUEVAS ALTAS QUE SE LES COBRARA POR CADA VEZ QUE LE CORTEN LA LINEA 18€ + IVA.
- Y MUCHOS OTROS FACTORES.
zerucoolxD escribió:
hola Miguelan yo no creo que tu firma tenga un Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo para movistar. compañero.
Hola.
Gracias por la respuesta.
saludicos.
Totalmente de acuerdo es que el primer requisito para una buena comunicación y un BUEN contrato bilateral es la Educación en las formas, pero igualmente importante y obligatorio debería ser el CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO/ACUERDO por AMBAS PARTES.
No sólo importan las "BUENAS PALABRAS" sino tb las "BUENAS OBRAS".
Saludicos.
Entiendo que el objetivo de Movistar es que no podamos elevar nuestras quejas en ningún momento. Lo que están dispuestos a admitir es sugerencias con el objeto de mejorar algunos servicios, pero no todos. Aquellos servicios que se venden de forma no cierta, que ellos lo saben, no son objeto de crítica. Tener en cuenta que en estos foros no podemos escribir ninguna palabra que de alguna forma afecte a la seriedad de la compañía.
Pensar bien todo esto. Creo que esto es similar al sobre y la estampita (queda claro?).
Un abrazo a todos los esclavizados por esta compañía.
Hola
No saquemos las cosas de madre, sólo se pide respeto... en realidad aquí hay que utilizar la lógica y ya está.
Salu2