Cambio en las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD sobre la firma de los usuarios

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Cambio en las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD sobre la firma de los usuarios

Hola a todos:

 

Os comunicamos que con el fin de evitar la existencia en la firma de los usuarios de

comentarios que desacrediten o denigren a Movistar hemos incorporado en el punto 4 del

apartado "Conducta" del documento sobre las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD una

norma de uso sobre este tema.

 

Por tanto, a partir de ahora el apartado "Conducta" queda de la siguiente forma en lo

referente al punto 4:

  

“No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar,

enviar o transmitir:

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de

la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad,

de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las

amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los

usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren

directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.”

 

Un saludo    

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
40.361 Visitas
8 RESPUESTAS 8
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Y eso a los usuarios en que los Beneficia?

Cual es el Objetivo de Movistar?

Beneficiar al Usuario o buscar solo su Beneficio Economico?

 

No entiendo, me podeis responder por favor!

Un Saludo!

Mensaje 2 de 9
40.355 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ramonet-Movistar escribió:

Hola a todos:

 

Os comunicamos que con el fin de evitar la existencia en la firma de los usuarios de

comentarios que desacrediten o denigren a Movistar hemos incorporado en el punto 4 del

apartado "Conducta" del documento sobre las CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD una

norma de uso sobre este tema.

 

Por tanto, a partir de ahora el apartado "Conducta" queda de la siguiente forma en lo

referente al punto 4:

  

“No se puede usar la calidad de miembro registrado en la comunidad para publicar,

enviar o transmitir:

 

4. Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo, ya sea entre los miembros de

la comunidad, o dirigida a los moderadores o empleados o directivos de la Comunidad,

de Movistar o cualquier empresa del holding Telefonica SA. No se permitirán las

amenazas legales contra Movistar u otra empresa o competidor. Y las firmas de los

usuarios no podrán incluir comentarios o referencias que desacrediten o denigren

directa o indirectamente a Movistar y sus empleados.”

 

Un saludo    

 


Hola.

 

Tengo una duda:

 

Mi firma incumple la NORMA nº4?, espero que no, si asi fuera ya me la habrais editado, me gustaria que me respondieras sobre la misma.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 9
40.318 Visitas
bululbeyeyo
Yo probé el VDSL

Considero que para evitar que los usuarios infrinjan el punto 4.

 

- DEBERIAN HACER BIEN LAS COSAS

- NO HACER COBROS ABUSIVOS.

- BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD.

- BUSCAR SIEMPRE EL BENEFICIO DEL CLIENTE.

- AVISAR EN LAS NUEVAS ALTAS QUE SE LES COBRARA POR CADA VEZ QUE LE CORTEN LA LINEA 18€ + IVA.

- Y MUCHOS OTROS FACTORES.

 

 

Mensaje 4 de 9
40.304 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hola Miguelan yo no creo que tu firma tenga un Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo para movistar. compañero.
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 9
40.275 Visitas
miguelan
FIBRA lover

zerucoolxD escribió:
hola Miguelan yo no creo que tu firma tenga un Contenido que sea amenazante, difamatorio o abusivo para movistar. compañero.

Hola.

 

Gracias por la respuesta.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
40.251 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo es que el primer requisito para una buena comunicación y un BUEN contrato bilateral es la Educación en las formas, pero igualmente importante y obligatorio debería ser el CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO/ACUERDO  por AMBAS PARTES. 

No sólo importan las "BUENAS PALABRAS" sino tb las "BUENAS OBRAS".

 

Saludicos.

Mensaje 7 de 9
40.233 Visitas
daniel.reyes
Yo probé el VDSL

Entiendo que el objetivo de Movistar es que no podamos elevar nuestras quejas en ningún momento. Lo que están dispuestos a admitir es sugerencias con el objeto de mejorar algunos servicios, pero no todos. Aquellos servicios que se venden de forma no cierta, que ellos lo saben, no son objeto de crítica. Tener en cuenta que en estos foros no podemos escribir ninguna palabra que de alguna forma afecte a la seriedad de la compañía.

Pensar bien todo esto. Creo que esto es similar al sobre  y la estampita (queda claro?).

Un abrazo a todos los esclavizados por esta compañía. 

Mensaje 8 de 9
40.105 Visitas
isapi
FIBRA lover

Hola  

 

No saquemos las cosas de madre, sólo se pide respeto... en realidad aquí hay que utilizar la lógica y ya está. 

 

Salu2Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 9 de 9
40.054 Visitas