Cambios en la Comunidad

raula_
Antiguo Moderador
Cambios en la Comunidad

Hola,

estamos haciendo diferentes cosas para tratar de mejorar la comunidad desde la parte de administración.

 

En este hilo iremos poniendo cambios.

 

Hemos configurado que los temas con actividad más reciente "floten" en el foro hacia el tope, por ejemplo, un tema que se creó el año pasado (que por antigüedad de creación debería estar de los últimos hilos) alguien añade ahora una respuesta, pues bien, este tema pasará a estar el 1º hasta que otro forero actualize otro tema del mismo foro, la idea es que en la primera página de hilos estén siempre los más activos....... adicionalmente hemos aumentado a 50 el número de temas que se presentan en una página, con esto esperamos que podáis ver más temas de un vistazo sin tener que paginar más de la cuenta.

 

Una vez que entras en el hilo hemos aumentado a 25 los mensajes que se ven sin paginar, lo mismo, se trata de ver con scroll más info sin necesidad de paginar.

 

El compromiso está en el tiempo de carga de  las páginas, de momento los post son sólo texto, pero esto lo vamos a arreglar en breve 😉 y entonces si hay muchos mensajes con multimedia (fotos y vídeos) la carga se puede ralentizar más de le cuenta.

 

Seguimos trabajando en el resto de temas.

 

S2. RAÚL.

 

Truco: La configuración por defecto del sistema es ordenar los temas (hilos) de los foros de modo lineal pero esto lo podéis personalizar, es una de las ventajas del sistema que el mismo foro puede tener un aspecto totalmente diferente para cada usuario, os animo a entrar a vuestra configuración > preferencias > distribución de foros, elegir distribución por temas

 

19iB2D962D797ED43D0

...................... echad un vistazo a cómo se ordenan los foros a ver si os mola más.

Luego podéis cambiar cómo queréis que se presente la configuración, tanto en el caso lineal y por temas,

os pego el ejemplo de por temas:

 

21iB7101BBE977532AF

Mensaje 1 de 82
96.233 Visitas
81 RESPUESTAS 81
raula_
Antiguo Moderador

Hola a todos........

Hemos quitado el autocompletar el título del mensaje con el fin de que podáis rellenar el título de vuestro mensaje con el resumen de lo que queréis responder, así la info de los títulos que van en un hilo tienen más significado 

 

Nota: si dejamos el título en blanco, por defecto, el título lleva las primeras palabras del cuerpo del mensaje.

 

Creemos que este cambio contribuirá a buscar la información que nos interesa de un modo más rápido y efectivo.

 

Saludossssssss.

 

ah, y a ver si esta noche somos capaces de arreglar lo de los grises (contraste en la info bajo los avatares por fin!! Robot loco )

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 82
91.161 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Esta noche intentaremos activar también los votos,

al final quedará configurado como Voto/Votos/Votado, esto os permitirá puntuar aquellos mensajes que os parezcan más útiles... cuando esté activo (a ver si es mañana) ya trastearemos todos con ellos, la idea es que los votos influyan en el ranking de los usuarios

 

s2

Mensaje 3 de 82
91.155 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


raula_ escribió:

Hola a todos........

Hemos quitado el autocompletar el título del mensaje con el fin de que podáis rellenar el título de vuestro mensaje con el resumen de lo que queréis responder, así la info de los títulos que van en un hilo tienen más significado 

 

Nota: si dejamos el título en blanco, por defecto, el título lleva las primeras palabras del cuerpo del mensaje.

 

Creemos que este cambio contribuirá a buscar la información que nos interesa de un modo más rápido y efectivo.

 

Saludossssssss.

 

ah, y a ver si esta noche somos capaces de arreglar lo de los grises (contraste en la info bajo los avatares por fin!! Robot loco )


 

Pues sinceramente no me gusta ya que si vamos cambiandolo, luego llegas a foros, buscas el Hilo y si alguno a cambiado el Asunto te puedes morir si no das con el.

 

¿Lo habéis pensado?

Mensaje 4 de 82
91.146 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Veo que el tema de los grises ya esta solucionado, gracias.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 82
91.118 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Es una chorradilla (lo de los grises) pero al menos vemos que se van arreglando cosillas 😄

 

 

Sal U2 y toca algo jejeje

 

 

Truco:

Más sobre bocadillos (los simbolitos que aparecen a la izquierda de los hilos cuando estás en un foro).......

 

35i3513C997B400B4CA indica que es un hilo "caliente" y que yo he contestado ahí.....

37i8B77DF050498BC9C   es un hilo "caliente" en el que hay mensajes que no he leído

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 82
91.110 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Hola raula, el primer dia que empezo a funcionar este nuevo formato de la comunidad comente que, los grises yo no los veia, creo que hubo mas gente que lo comento, por tanto no os quiteis meritos ya que lo habeis arreglado, muchas gracias, y un saludo a todos.

 

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".

Mensaje 7 de 82
91.077 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Como puedo citar parcialmente un mensaje que no sea el último escrito? O poner varias citas de distintos usuarios en un mismo mensaje?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 8 de 82
91.060 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


pepe1900 escribió:

Hola raula, el primer dia que empezo a funcionar este nuevo formato de la comunidad comente que, los grises yo no los veia, creo que hubo mas gente que lo comento, por tanto no os quiteis meritos ya que lo habeis arreglado, muchas gracias, y un saludo a todos.

 

"Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero".


 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 82
91.058 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

Como puedo citar parcialmente un mensaje que no sea el último escrito? O poner varias citas de distintos usuarios en un mismo mensaje?


 

Lo único que se me ocurre es pinchar el enlace Ver discusión en una ventana emergente (debajo de la ventana de edición) y hacer copipega del que te interesa, pedestre pero no se me ocurreo otra cosa ¿a alguien se le ocurreo algo mejor?.... :S

 

Imagino que ya lo sabes pero puedes ir al mensaje concreto que del hilo al que quieres contestar y citar ahí, entonces citas al que contestas aunque esté por medio. En la distribución lineal no se vé pero si te configuras la distribución por temas en tu perfil privado verás la bifurcación identada....

 

s2!!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 10 de 82
91.057 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Como soy administrador Beta que ya los sufrís 😄 .... no sé cómo estará el tema, porfa, los fallos que veáis comentadlos por aquí o mejor aún en el hilo de bugs (esto me ayudaría mucho) 😉

 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 82
91.057 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Hola raula, da el siguiente error:
Se ha producido un error inesperado.
  • Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación.

    ID de excepción: 5C67A5A7

    Haga clic en el botón Atrás del navegador.

un saludo.

Mensaje 12 de 82
91.043 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

 


stardust escribió:

Como puedo citar parcialmente un mensaje que no sea el último escrito?


1.- Le das a responder al primer hilo que quieras citar, pero con el botón central del ratón para que se abra en una nueva pestaña

2.- Pulsas en "Citar", aparecerá el mensaje del cual has pulsado "Responder"

3.- Pulsas sobre "HTML" y eliminas el contenido que no quieras citar.

4.- Vuelves a "Texto enriquecido" y ajustas el formato

 

Si quieres citas más cosas...


stardust escribió:

O poner varias citas de distintos usuarios en un mismo mensaje?


 

5.- Vuelves a la pestaña anterior, le das a "Responder" a otro mensaje que quieras citar, de nuevo con el botón central del ratón.

6.- Pulsas de nuevo en citar, en esa nueva pestaña

7.- Pulsas sobre "HTML" y copias la cita.

8.- En el post de la otra pestaña que tienes con la respuesta a medio editar (pasos 3 al 4) pulsas de nuevo en "HTML" y pegas la cita.

9.- Cierras la última pestaña abierta, pues ya hemos copiado el texto que nos interesa y no la necesitamos

10.- En la pestaña que ya tenemos dos citas, pulsamos sobre "Texto enriquecido" para ajustar el formato y le damos a "Publicar" si estás satisfecho con el resultado de tu respuesta.

 

En otros foros hay "multicita", pero no sé si es que aquí no se puede o no está activo, pero es la manera que he encontrado de poder hacerlo...

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 82
91.005 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias Rafa y raula_



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 14 de 82
90.997 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

sois unos cracks, fripo!!! jejeje

 

muchas gracias Rafa, todo lo que descubráis que sea güay porfa, compartidlo y le ponéis la etiqueta trucos-comunidad así crearemos entre todos un repositorio de trucos para sacarle todo el juguillo a la comunidad.....

Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 82
90.990 Visitas
JJavier-Movistar
Antiguo Moderador

 


Andres escribió:

Pues sinceramente no me gusta ya que si vamos cambiandolo, luego llegas a foros, buscas el Hilo y si alguno a cambiado el Asunto te puedes morir si no das con el.

 

¿Lo habéis pensado?


 

Hola Andrés, el título que cambias es el del mensaje que vas a publicar dentro del hilo, no el del propio hilo, que se mantiene igual.

 

Javi Guiño

 

(Aprovecho para practicar lo aprendido de Rafa sobre cómo citar mensajes, je je Emoticono muy feliz )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 82
90.977 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 


JJavier-Movistar escribió:

 


Andres escribió:

Pues sinceramente no me gusta ya que si vamos cambiandolo, luego llegas a foros, buscas el Hilo y si alguno a cambiado el Asunto te puedes morir si no das con el.

 

¿Lo habéis pensado?


 

Hola Andrés, el título que cambias es el del mensaje que vas a publicar dentro del hilo, no el del propio hilo, que se mantiene igual.

 

Javi Guiño

 

(Aprovecho para practicar lo aprendido de Rafa sobre cómo citar mensajes, je je Emoticono muy feliz )


 

El del Hilo no cambia, pero me refiero fuera en foro, por ejemplo a mi, ahora en vez de verse:

 

-Cambios en la Comunidad

 

Me a aparecido: Hola Andrés, el título que cambias es el del mensaje que...

 

Y que queréis que os diga, pero yo al menos no lo veo. Tu imaginate que esto pasa en el Hilo oficial de GolTv del año pasado si cada uno pone un Asunto distinto, el que entra y va directo a buscar ese Hilo se pierde.

 

¿Me comprendes?

Mensaje 17 de 82
90.957 Visitas
futsalao
Yo probé el VDSL

Aún sigo a la espera de poder recuperar mi nick ........................ futsal .

A ver cuándo me envian por mail la clave !

Mensaje 18 de 82
90.883 Visitas
hollesanz
Más integrado que la RDSI

perdona, supongo que no debe ser este el conducto correcto, pero no he encontrado otro.

mi duda es ¿por que terabox no me permite subir peliculas?

lo he intentado muchas veces pero siempre con resultado negativo.

muchas gracias

Mensaje 19 de 82
90.881 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Porque este tema me sale repetido dos veces?



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 20 de 82
90.873 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

<offtopic>

Porque está como chincheta, arriba del todo y cuando es contestado, el "no chincheta", que es el mismo, sube a la parte superior.

 

Lo tomo como fallo de lithium, desconozco si se podrá ocultar el real al ponerlo como chincheta, pero en otros CMS's menos ostentosos lo hacen de serie ; )

</offtopic>

Mensaje 21 de 82
90.860 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

hollesanz escribió:

 

perdona, supongo que no debe ser este el conducto correcto, pero no he encontrado otro.

mi duda es ¿por que terabox no me permite subir peliculas?

lo he intentado muchas veces pero siempre con resultado negativo.

muchas gracias


 Buenas hollesanz, veo que eres nuevo, tómate tu tiempo para ubicarte por el foro.

Como referencia te diré que para terabox tenemos un subforo específico. Si pulsas en la pestaña "Foro" dentro de la página inicial de la Comunidad Movistar, verás que en la categoría "Foros Movistar" tienes un subforo llamado "Servicio de Almacenamiento en Red asociado a Movistar ADSL. Terabox"

 

También tienes un buscador arriba a la derecha para buscar posibles respuestas a tu pregunta, para ver si ya está resuelta y así evitar repetirla nuevamente.

 

 Con respecto a tu pregunta, ¿tienes los derechos de autor de esa película?. En caso negativo, me temo que estás incumpliendo el apartado 5.6.1 de las Condiciones Generales del servicio terabox.

 

En caso de tener los derechos, dinos al menos qué error te da y cómo lo estás tratando de subir, no somos adivinos ; )

Mensaje 22 de 82
90.841 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


futsalao escribió:

Aún sigo a la espera de poder recuperar mi nick ........................ futsal .

A ver cuándo me envian por mail la clave !


 

Hola futsal,

puedes regenerarla (que ya funcionan los enlaces para telefonica.net).

 

Si tienes algún problema comentame y te enviamos una contraseña a tu correo electrónico.

 

Saludos 🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 82
90.780 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


stardust escribió:

Porque este tema me sale repetido dos veces?


 

Hola stardust,

gracias por la pista, estamos mirandolo, creemos que lo ideal es 1- poner un simbolito tipo chicheta que indique que el tema está "flotado" en la parte superior administrativamente y 2- que no se vean juntos el tema real y su "gemelo" flotado.

 

Muchas gracias ':))

Etiquetas (2)
Mensaje 24 de 82
90.777 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
 
Mensaje 25 de 82
90.776 Visitas