Cambios en la Comunidad

raula_
Antiguo Moderador
Cambios en la Comunidad

Hola,

estamos haciendo diferentes cosas para tratar de mejorar la comunidad desde la parte de administración.

 

En este hilo iremos poniendo cambios.

 

Hemos configurado que los temas con actividad más reciente "floten" en el foro hacia el tope, por ejemplo, un tema que se creó el año pasado (que por antigüedad de creación debería estar de los últimos hilos) alguien añade ahora una respuesta, pues bien, este tema pasará a estar el 1º hasta que otro forero actualize otro tema del mismo foro, la idea es que en la primera página de hilos estén siempre los más activos....... adicionalmente hemos aumentado a 50 el número de temas que se presentan en una página, con esto esperamos que podáis ver más temas de un vistazo sin tener que paginar más de la cuenta.

 

Una vez que entras en el hilo hemos aumentado a 25 los mensajes que se ven sin paginar, lo mismo, se trata de ver con scroll más info sin necesidad de paginar.

 

El compromiso está en el tiempo de carga de  las páginas, de momento los post son sólo texto, pero esto lo vamos a arreglar en breve 😉 y entonces si hay muchos mensajes con multimedia (fotos y vídeos) la carga se puede ralentizar más de le cuenta.

 

Seguimos trabajando en el resto de temas.

 

S2. RAÚL.

 

Truco: La configuración por defecto del sistema es ordenar los temas (hilos) de los foros de modo lineal pero esto lo podéis personalizar, es una de las ventajas del sistema que el mismo foro puede tener un aspecto totalmente diferente para cada usuario, os animo a entrar a vuestra configuración > preferencias > distribución de foros, elegir distribución por temas

 

19iB2D962D797ED43D0

...................... echad un vistazo a cómo se ordenan los foros a ver si os mola más.

Luego podéis cambiar cómo queréis que se presente la configuración, tanto en el caso lineal y por temas,

os pego el ejemplo de por temas:

 

21iB7101BBE977532AF

Mensaje 1 de 82
96.228 Visitas
81 RESPUESTAS 81
raula_
Antiguo Moderador

 


futsalao escribió:

Aún sigo a la espera de poder recuperar mi nick ........................ futsal .

A ver cuándo me envian por mail la clave !


 

Hola Futsal-Futsalao,

he intentado enviarte un emilio a tu cuenta de @telefonica.net y me lo devuelve el servidor con un error "recipient rejected", lo he intentado desde la comunidad, desde mi correo corporativo y desde el personal (tb @telefonica.net) así que me temo que tiene mala solución...... 😕

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 26 de 82
84.923 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

eso es norma general de la casa, que casi todo de error

Mensaje 27 de 82
84.894 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Si todos tus comentarios van a ser críticas no constructivas que no aportan nada, podías ahorrartelos...

Mensaje 28 de 82
84.887 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola ¿qué tal váis?

hacía algunos días que no os spammeaba con mis cosillas pero que conste que he estado currando full time para la Comunidad, seguimos trabajando para mejorar!!!

 

En fin, visualmente no es muy espectacular pero pasito a pasito: hemos quitado lo del am pm en las horas que eso es muy americano (recuerdo que ya lo habéis dicho) y hemos pasado las horas a formatos de 24h. Hay una opción que es usar fechas relativas que es mucho más cómodo pero lo que pasa es que los post de hoy te dice "hace 3 horas" (güay) los de hace 3 días te dice "hace 3 días" (güay también) pero los de ayer te dice "ayer PM" "ayer AM" en lugar de decir "ayer por la mañana" "ayer por la tarde", estamos mirando cómo arreglarlo (ya sabéis, que soy beta :p) ¿os gustaría más lo de las fechas relativas aunque aparezca lo del AM PM? NOTA: esto os lo podéis configurar personalizado, y me consta que alguno ya lo tenéis así 😉

 

Por otro lado hemos mejorado algunos títulos y etiquetas que eran traducciones "guiris" y no se entendían bien.....

 

 

Todas las mejoras que veáis en este aspecto (y en cualquier otro) serán bien recibidas (además de las que ya están en los hilos de sugerencias y mejoras en las que estamos trabajando).

 

Saludos y buen finde.

 

Saaaaaal u 2222222222

Mensaje 29 de 82
84.838 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si bueno, sigue siendo la misma ...mierda de foro, pero sin el AM y PM de las horas, desde luego lo habeis sudado eh. Solo os queda dejarnos personalizar los avatares y firmas

Mensaje 30 de 82
84.824 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo ,en mi humilde opinion,que hay cosas que mejorar mas importantes.....recuperacion de mp antiguos,personalizacion de usuario...lo de la hora pm o am el que mas o el que menos,lo entiende..y no es importante...aunque gracias.Emoticono indiferente

Mensaje 31 de 82
84.798 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola, ¿qué quieres decir? las posibilidades de personalización de la herramienta son brutales ¿qué es lo que quieres cambiar y no puedes? comentanos y miramos a ver si se puede.

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos,

Mensaje 32 de 82
84.774 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola,

hemos activado la función de denunciar Contenido Inapropiado en el cuerpo del mensaje (en la columna de la izquierda entre el marcador de votos y el marcador de número de mensaje) y hemos mejorado la herramienta que hay "por detrás" para detectar y tratar este tipo de contenidos lo más rápidamente posible.

 

Rogamos vuestra colaboración para mantener la comunidad limpia, ordenadita y agradable....

 

Típicas cosas que esperamos nos comentéis a través de esta funcionalidad, o lo que consideréis que es necesario poner en conocimiento de los mods 😉 :

 

  • Contenido inapropiado: tacos, insultos, fotos o vídeos obscenos, ilegales, ....
  • Spam, publicidad, compra-venta
  • Comentarios destructivos, fuera de tono o que no aportan nada al tema
  • Hilos duplicados o fuera del foro adecuado
  • Intentos de suplantanción, atentar contra la intimidad de cualquier usuario...

 

Saludos  🙂

 

Etiquetas (1)
Mensaje 33 de 82
84.766 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por mi parte voy a intentar cumplir con esas normas, pero creo que la moderación debe recaer en los moderadores, no? Es mas, en otros foros la "pseudomoderación" o que usuarios normales intenten moderar esta mal visto e incluso prohibido.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 34 de 82
84.752 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

Jajaja esto es un metodo, para ahorrar trabajo a los moderadores, y que entren menos, o sten menos tiepo dentro del foro. Pues si ya erstan poco, encima le damos el trabajo hecho, no se yo....

 

No pienso en denunciar nada, para eso siempre lo han hecho los moderadores, con su propio interes.

Mensaje 35 de 82
84.751 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Y ya de paso, mirad a ver como solucionáis lo de los hilos o temas flotantes, parece ser que cuando seleccionas como flotante un tema este en lugar de moverse al principio de la lista se duplica quedando dos hilos iguales que, al postear y subir hacia arriba, quedan pegados.

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 36 de 82
84.744 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

raula_ escribió:

Hola, ¿qué quieres decir? las posibilidades de personalización de la herramienta son brutales ¿qué es lo que quieres cambiar y no puedes? comentanos y miramos a ver si se puede.

 

Gracias por los comentarios.

 

Saludos,


pues me imagino que se referira a poder poner un a foto personalizada en el avatar y firma

y lo de los archivos adjuntos, tambien

Mensaje 37 de 82
84.696 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Lo tenemos pasado como incidencia, la idea es que sólo aparezca 1 vez o al menos que el tema "flotado" aparezca con un distintivo gráfico (tipo chicheta o similar).

 

Seguiremos informando.

 

Salud  O.S.

 

 

Mensaje 38 de 82
84.678 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Jelous eguein!!

Veréis que junto al botón responder a otros post e los hilos que habéis iniciado os aparece el botón "aceptar como solución".

 

88i4585C747E86C39B9

 

Cuando lo pulses el sistema dará un mensaje de este tipo:

 

94i32ECD8CC3829B991

 

Esto permitirá marcar un hilo como solucionado y servirá a otros usuarios con una duda/cuestión parecida ir a hilo que presumiblemente tengan la respuesta buscaban, esto unido a las etiquetas (pensad en ellas como un "favoritos" del navegador) harán vuestras respuestas (y preguntas) mucho más valiosas a la Comunidad.

 

Un hilo solucionado, a nivel de Foro tendrá esta pinta:

 

90i14BAF151E34BA074

 

Como hay hilos largos y (en principio) sólo 1 respuesta será la aceptada, junto al post "ganador", dentro del hilo aparecerá algo de este estilo:

92i0E86251E1493AE71

 

Espero que lo uséis y os mole 😄

 

SalU3

 

 

Mensaje 39 de 82
84.683 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y lo de los avatares y firmas personalizados

Mensaje 40 de 82
84.680 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

raula_ escribió:

Jelous eguein!!

Veréis que junto al botón responder a otros post e los hilos que habéis iniciado os aparece el botón "aceptar como solución".

 

88i4585C747E86C39B9

 

Cuando lo pulses el sistema dará un mensaje de este tipo:

 

94i32ECD8CC3829B991

 

Esto permitirá marcar un hilo como solucionado y servirá a otros usuarios con una duda/cuestión parecida ir a hilo que presumiblemente tengan la respuesta buscaban, esto unido a las etiquetas (pensad en ellas como un "favoritos" del navegador) harán vuestras respuestas (y preguntas) mucho más valiosas a la Comunidad.

 

Un hilo solucionado, a nivel de Foro tendrá esta pinta:

 

90i14BAF151E34BA074

 

Como hay hilos largos y (en principio) sólo 1 respuesta será la aceptada, junto al post "ganador", dentro del hilo aparecerá algo de este estilo:

92i0E86251E1493AE71

 

Espero que lo uséis y os mole 😄

 

SalU3

 

 


a mi no me sale el boton ese de ACEPTAR COMO SOLUCION

Mensaje 41 de 82
84.670 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Efectivamente ofuscacion,a eso me referia.....junto a poder recuperar los mp antiguos...y eso,si que es importante,al menos para mi...

Mensaje 42 de 82
84.649 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Esto es la [moderado], anuncian una mejora para el foro como si ya estuviera disponible, y no lo esta. Nos toman el pelo como a [moderado]

Mensaje 43 de 82
84.643 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como se indica en el post de raula_, el botón Aceptar como solución solamente está visible para el usuario que creó el hilo y para los moderadores.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 44 de 82
84.598 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

jelous colegas forerox!!!

seguimos trabajando paa mejorar.....una de nuestras máximas prioridades es hacer de esta, nuestra comunidad, un sitio limpio y agradable, por eso hemos activado un filtro automático (que iremos mejorando) que sustituirá automáticamente los tacos y expresiones "indecorosas" por algo del estilo a.....

                                       [¿#": (@!!!!BRRR]

Me recuerda a lo que dice filemón cuando persigue a mortadelo tó vendado 😄 😄 😄



En cuanto a la "pseudomoderación" aquí no existe, cuando veáis algo que creáis que es chungo usáis la funcionalidad si queréis (como dicen los americanos "isaptuyu" ) y los mods se lo miran, aquí sólo hay una moderación, que es la de los mods Robot guiño


Os puedo asegurar que el tiempo que los mods ahorren en la limpieza lo van a invertir en aportaros valor y gestionar temitas, creemos que es un buen negocio para todos pero sobre todo para la Comunidad que somos todos ¿no?


Bueno, a dormir jejeje




Mensaje 45 de 82
84.483 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

gracias por la aclaracion, no me habia dado cuenta


Rafa-Movistar escribió:

Como se indica en el post de raula_, el botón Aceptar como solución solamente está visible para el usuario que creó el hilo y para los moderadores.


 

Mensaje 46 de 82
84.464 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

No pasa nada, ofuscacion.

 

Alguna que otra vez a todos se nos pasa algo por alto, a mi el primero.

 

  Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 47 de 82
84.452 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Y de la recuepracion de mp antiguos??...........se va sabiendo algo??

 

Y de personalizacion del usuario tampoco?....

Porque ni una respuesta sobre esto habeis dado..

Mensaje 48 de 82
84.416 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola bjs!!

¿qué tal estás? perdona que te pregunte........

mp antiguos ¿qué información en concreto necesitas recuperar? ¿está relacionado con algún caso que pasaste a los anteriores mods? si es algún caso relacionado con tus servicios contratados estará registrado en nuestros sistemas corporativos. Si le pides información a los mods seguro que te podrán ayudar. También tenemos un formulario en el que puedes dejar información personal en un entorno seguro...

 

personalización ¿a qué te refieres? ¿a cambiar el avatar? te lo comento porque hay (creo) veintipico colecciones de avatares con unos 15 avatares por colección (unos 300 en total +-). Si te refieres a modos de presentar la información en "Mi Configuracion" tienes un montón de opciones para personalizar el aspecto que la comunidad tiene para tí (lo que verías tú no sería lo mismo que vería cualquier otro en base a tus preferencias personales). Si te refieres a la firma puedes crearte la tuya en Mi configuración -> Pestaña perfil personal ->Información personal -> firma aquí podrás poner tu firma (admite html básico) dentro de unos límites de ancho (100pixel) y alto (48pixel) para no interferir en la esencia de la conversación

 

 

Si nos das más datos de lo que echas en falta te intentamos ayudar porque ya he visto foreros que hacen malabares con su configuración 🙂

 

Saludinesss  Robot feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 49 de 82
84.292 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Raula,pues en mp...tenia conversaciones con Juan Antonio,datos de mis promociones...que pruebas tengo ahora de los acuerdos que tenia con el?...o las fechas de las promociones?..es que a mi no me es tan util por ejemplo,puntuar un comentario,como poder acceder a mis mp...por ponerte un ejemplo.

 

Creo que la sensacion que de momento transmitis a los foreros,es que os oscupais de cosas triviales,pero lo verdaderamente importante,ni se mira...no estais,no respondeis..o lo haceis muy tarde...no se,sensacion de abandono total.

Dije que por mi parte os daria apoyo..pero es que hay cosas..y sobre todo actitudes....

Mensaje 50 de 82
84.268 Visitas