Cambios en la Comunidad

raula_
Antiguo Moderador
Cambios en la Comunidad

Hola,

estamos haciendo diferentes cosas para tratar de mejorar la comunidad desde la parte de administración.

 

En este hilo iremos poniendo cambios.

 

Hemos configurado que los temas con actividad más reciente "floten" en el foro hacia el tope, por ejemplo, un tema que se creó el año pasado (que por antigüedad de creación debería estar de los últimos hilos) alguien añade ahora una respuesta, pues bien, este tema pasará a estar el 1º hasta que otro forero actualize otro tema del mismo foro, la idea es que en la primera página de hilos estén siempre los más activos....... adicionalmente hemos aumentado a 50 el número de temas que se presentan en una página, con esto esperamos que podáis ver más temas de un vistazo sin tener que paginar más de la cuenta.

 

Una vez que entras en el hilo hemos aumentado a 25 los mensajes que se ven sin paginar, lo mismo, se trata de ver con scroll más info sin necesidad de paginar.

 

El compromiso está en el tiempo de carga de  las páginas, de momento los post son sólo texto, pero esto lo vamos a arreglar en breve 😉 y entonces si hay muchos mensajes con multimedia (fotos y vídeos) la carga se puede ralentizar más de le cuenta.

 

Seguimos trabajando en el resto de temas.

 

S2. RAÚL.

 

Truco: La configuración por defecto del sistema es ordenar los temas (hilos) de los foros de modo lineal pero esto lo podéis personalizar, es una de las ventajas del sistema que el mismo foro puede tener un aspecto totalmente diferente para cada usuario, os animo a entrar a vuestra configuración > preferencias > distribución de foros, elegir distribución por temas

 

19iB2D962D797ED43D0

...................... echad un vistazo a cómo se ordenan los foros a ver si os mola más.

Luego podéis cambiar cómo queréis que se presente la configuración, tanto en el caso lineal y por temas,

os pego el ejemplo de por temas:

 

21iB7101BBE977532AF

Mensaje 1 de 82
96.293 Visitas
81 RESPUESTAS 81
ofuscacion
Yo probé el VDSL

si, la verdad es que es muy cutre. Bueno y que hay de lo mio, los avatares personalizados

Mensaje 76 de 82
26.994 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Raula cuando acabeis de modificar el foro y de agregar ciertas cosas ... Seria muy util un manual ... ya que para vosotros que estais manejando esto ... os parecera facil ... pero entre este foro y aula 365 ... como que veo que son mas los problemas que las soluciones ... Saludos.

Mensaje 77 de 82
26.983 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


ofuscacion escribió:

si, la verdad es que es muy cutre. Bueno y que hay de lo mio, los avatares personalizados


jejeje tan sicero como siempre Hombre guiño, por cierto, gracias por recordarme otra vez lo de los avatares, que no personalizados (porque hay 300 para elegir) sino con imagen subida por uno mismo...la posibilidad Técnica existe, ya lo he comentado antes pero te lo comento encantado de nuevo 😄
Hasta que no tengamos al 100% a los mods y a la herramienta de moderación de imágenes y vídeos no vamos a desplegar funcionalidadess multimedia en la Comunidad porque para nosotros la limpieza y ambiente agradable en el foro está por encima de todo Robot sacando la lengua
Te confirmo que la comunidad va a permitir subir fotos a tu galería personal y usarlas para meterlas en mensajes, para meterlas en la firma, para ponerlas como avatar "personalizado"...

Perooooo :s no esta semana (ni previsiblemente la próxima)

Saludines y ya no os espammeo más en unos días que me voy de cursillo a ver si aprendo algo y dejo de ser betadmin provisional  y me salen cosas menos "cutrecillas" Emoticono sacando la lengua




 

Etiquetas (1)
Mensaje 78 de 82
26.967 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

 


lh_miguel escribió:

Raula cuando acabeis de modificar el foro y de agregar ciertas cosas ... Seria muy util un manual ... ya que para vosotros que estais manejando esto ... os parecera facil ... pero entre este foro y aula 365 ... como que veo que son mas los problemas que las soluciones ... Saludos.


 

lo del manual es bien cierto, estaba pegando una pensada al tema (que aunque sea beta tb pienso a veces Emoticono sacando la lengua ) y estaba pensando crear un hilo flotado con una acumulación de "trucos-comunidad" ¿qué os parece? tb lo puedo agregar en una especie de presentación en pdf y colgarlo.

 

De todos modos <<cuña-publicitaria de las etiquetas>> como soy un tío mu ordenao cada vez que cuento algo que se me ocurre le he añadido la etiqueta "truco-comunidad" por lo que si elegís esta etiqueta vas a ver toda la acumulación de chorradillas que he ido publicando....

 

Saaaalud que voy que me voy!!!

 

Etiquetas (2)
Mensaje 79 de 82
26.963 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Mejor un fichero pdf y todos tan contento ... asi cuando tenga dudas consulto el pdf y todo resuelto ... que si lo pones en el foro como para ir buscandolo ... Saludos

 

PD: Mascadito y bien sencillito ... que aprendo pero poquito a poquito ... eso de asimilar tanta informacion me sobrepasa.

Mensaje 80 de 82
26.945 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

¿Que pasa que os falta programadores para acabar de meter modulos?

De verguenza.

Ni siquiera funciona el quote.

Mensaje 81 de 82
26.607 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

y lo de los avatares personalizados desde nuestro pc, que se sabe de ello

Mensaje 82 de 82
26.580 Visitas