Canal+ Liga de Campeones gratis en Imagenio

Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Canal+ Liga de Campeones gratis en Imagenio

Buenas tardes a todos.

 

Ante los comentarios existentes sobre el anuncio de Canal+, para que nuestros clientes puedan tener las mejores condiciones posibles, Movistar ofrece tanto a los clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )

 

UEFA Champions League.png

 

P.D.: Edito el post con información actualizada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1 de 14
49.486 Visitas
13 RESPUESTAS 13
angelneu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Rafa ;

 

  Como bien dices, esperamos todos los abonados a Imagenio Familiar ( y con Canal+1 contratado, como es mi caso)  el tener el Canal+ Liga de Campeones SIN aumento de precio (como van a tener los abonados a la plataforma de Digital+).  Dependiendo de la decisión final que toméis me plantearé cambiar de Imagenio a otra plataforma más rentable y que me ofrezca la señal en HD, cosa que ahora Movistar NO me ofrece.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 2 de 14
49.409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

en el twitter de movistar confirman que la champions será gratis toda la temporada

Mensaje 3 de 14
49.343 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Como os comentaba Rafa-Movistar, estábamos pendientes de una decisión y esta ha llegado Emoticono muy feliz

 

Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 ):smileywink:

 

Os recordamos que Imagenio, es una de las dos plataformas que tienen este producto en exclusivaEmoticono sorprendido

 

 Champions.png

Un Saludo y a disfrutarlo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
49.334 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL

Todo no van a ser malas noticias...

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5 de 14
49.315 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Tengo una duda respecto a este buen anuncio sobre la Champions, 

 

Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )

 


Mi duda es respecto a lo que habéis puesto en paréntesis, quiere decir si tendremos que pagar los 8'90€ para tener el canal activado a partir del 1 de octubre o por lo contrario es a título informativo de lo que costaba y a partir del 1 de octubre sin hacer nada seguiremos teniendo activo el canal.

 

Espero que algún moderador pueda esclarecerme este punto.

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
49.229 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Sergiiii escribió:

Tengo una duda respecto a este buen anuncio sobre la Champions, 

 

Ofrecer tanto a sus clientes actuales como a los que se den de alta del paquete Familiar o Deportes, toda la temporada de la Champions League , gratis (el precio de la suscripción: €8,90 )

 


Mi duda es respecto a lo que habéis puesto en paréntesis, quiere decir si tendremos que pagar los 8'90€ para tener el canal activado a partir del 1 de octubre o por lo contrario es a título informativo de lo que costaba y a partir del 1 de octubre sin hacer nada seguiremos teniendo activo el canal.

 

Espero que algún moderador pueda esclarecerme este punto.

 

Gracias


La indicación entre paréntesis corresponde al precio de catálogo de la suscripción. En Imagenio Familiar y Deportes se ofrece gratuito, eso significa que a los clientes que tengan o contraten una modalidad diferente, es el precio que se les aplicaría si contratasen dicho canal.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 14
49.214 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Rafa, así ya no me queda duda alguna de que no hay que pagar este canal a partir del próximo 1 de octubre. Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 14
49.162 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Buena noticia, por fin se impone la lógica. Ahora sólo falta que aumente la calidad de imagen....y que lo incluyan e HD para VDSL

Mensaje 9 de 14
49.153 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

La unica manera de que bajen los precios de imagenio familiar es dandose de baja todo el mundo.

Ahora telfonica y prisa se han dado cuenta de que el canal plus champions no tenia ningun exito y antes la cantidad de bajas que ha habido tanto en un lado como en el otro pues ha llevado a regalar el canal plus campeones.

Saludos.

Mensaje 10 de 14
49.116 Visitas
kenywell
Yo probé el VDSL

Buena noticia.

Mensaje 11 de 14
48.976 Visitas
dcba
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Es la primera vez que escribo en este foro. Tengo dos dudas (la primera un poco tonta):

 

* Entiendo que aunque pone que Canal + Liga de Campeones es en el Dial 98, será en varios diales, porque ahora se juegan muchos partidos a la vez (en concreto ocho), así que supongo que habrá ocho diales donde se podrá ver en directo cada partido de la Liga de Campeones, ¿no?

 

*Tengo un lío tremendo con el precio. ¿Cuánto cuesta Imagenio Familiar con Liga de Campeones todo el año? Es que no sé si es 22.90 € más IVA si lo cojo antes del 1 de octubre y a partir del 1 de octubre es 29.90 € más IVA, o es 29.90 € más IVA a secas...

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 14
48.262 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

A la primera. Pondrán tantos diales como partidos simultáneos haya.

A la segunda. Aunque lo contrates ahora, a partir del 1 de octubre te cobrarán 29,90 + Iva.

Mensaje 13 de 14
48.244 Visitas
dcba
Más integrado que la RDSI

¡¡Muchas gracias por la respuesta!!

 

No obstante, acabo de ver que por 22.90 € tengo canal + Liga y canal + liga de campeones todo el año. Ahora tengo qeu ver si me compensa pagar ese dinero por ver solo fútbol los fines de semana, y en verano no ver nada...

Mensaje 14 de 14
48.239 Visitas