Canal+, quiere evitar fuga de clientes

rogerto
Yo probé el VDSL
Canal+, quiere evitar fuga de clientes
Mensaje 1 de 7
1.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Al final nos incluiran gratis el canal+ en el para todos... el problema es que cuando llege el dia dicho canal+ estara tan descafeinado que no valdra para nada.

 

Mensaje 2 de 7
990 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo ya lo dije hace tiempo, creo que Canal+ dejará de ser una opción en Movistar, no se si en el paratodos o en el total, pero estoy seguro que lo van a paquetizar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 7
969 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Ya lo dije anoche en otro lugar. Si Movistar nos ofrece Canal+ HD, velocidad de bajada y subida x3 (lo preferible siempre es velocidades simétricas en fibra) y datos ilimitados en el móvil los fines de semana, más subir a 3 gigas de lunes a viernes a todos los clientes de fusión TV independientemente del paquete contratado, entonces sí que valdrá la subida tan grande de los 5€ (+12% según qué casos).


Test velocidad

Mensaje 4 de 7
957 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues yo no descarto que canal + 1 se incluya dentro del paquete paratodos, pero sin el partido del plus, sin estrenos de pelis y sin las mejores series.

 

Todos estos productos pasarian a sus paquetes correspondientes y quedaria canal + 1 descafeinado.

 

un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 5 de 7
944 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Efectivamente podrían incluirlo en el para todos, pero nada tendría que ver con la imagen que tenemos ahora del canal+1...

 

Una pena... Emoticono triste

Mensaje 6 de 7
920 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Entonces, eso no sería Canal +1 sino un grave insulto contra los clientes. Yo entiendo que con Canal +1 Movistar completaría su parrilla de TV Para Todos igual que Canal+ tenía a este canal como la guinda de su pastel. Además que Movistar tiene sin remedio que velar por sus recientemente adquiridos clientes de Digital+, que ya muchos se están dando de baja porque no quieren saber nada de Movistar bajo el gran temor de que les vaya a subir sobremanera el precio. Se diga como se diga, Movistar tiene la fama de ser tremendamente cara y carera, y eso se lo ha ganado a pulso ella solita.


Test velocidad

Mensaje 7 de 7
896 Visitas