Características Deco 4k

FranciscoJesúsCortés
Yo probé el VDSL
Características Deco 4k

Buenos días,

 

me pregunto si el deco 4k hace algo más que lo ya conocido. Por ejemplo, un nuevo aparato como este sería interesante que integrara la posibilidad de hacer upscaling de calidad tipo Madvr cuando los contenidos son SD o HD.

 

Saludos,

Fran

 

 

Mensaje 1 de 9
2.440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Emilio-Movistar
Community Manager

@FranciscoJesúsCortés@  ha escrito:

Buenos días,

 

me pregunto si el deco 4k hace algo más que lo ya conocido. Por ejemplo, un nuevo aparato como este sería interesante que integrara la posibilidad de hacer upscaling de calidad tipo Madvr cuando los contenidos son SD o HD.

 

Saludos,

Fran

 

 


Hola @FranciscoJesúsCortés

 

Comentarte que efectivamente las características técnicas del desco son las que actualmente comentas , no obstante le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de dispositivos para que sea tenida en cuenta de cara al futuro.

 

Un saludo y gracias por el interés




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.399 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL
Podeis informar si en las instalaciones nuevas ya se estan instalando los nuevos decos 4K?
Mensaje 3 de 9
2.284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joigalmo1

 

si el cliente quiere el deco 4k lo tiene que solicitar, no se instala en altas nuevas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.248 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL
Entonces si me doy de alta por la web como lo tengo que solicitar? Que coste tiene por solicitar lo?
Mensaje 5 de 9
2.232 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @joigalmo1

 

El desco 4K lo puedes solicitar desde este enlace o llamando al 900411665 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Advertirte eso sí que ahora mismo el enlace desde el que efectuar la compra no esta activo por una incidencia, en cuanto quede resuelta te lo comentamos en este mismo hilo por si quieres efectuar la compra online.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.224 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar@  ha escrito:

Hola @joigalmo1

 

El desco 4K lo puedes solicitar desde este enlace o llamando al 900411665 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Advertirte eso sí que ahora mismo el enlace desde el que efectuar la compra no esta activo por una incidencia, en cuanto quede resuelta te lo comentamos en este mismo hilo por si quieres efectuar la compra online.

 

Un saludo


Mi desco es igualito a ese pero creo que es la version SIN WIFI tambien es 4k el mio?

 

Y otra cuestion estos descos wifi van bien? Lo digo porque justo al lado tengo una smarttv y como no la conecte por cable va fatal... eso si esa tele solo conecta en las wifis antiguas no las 5g

 

saludos

Mensaje 7 de 9
2.186 Visitas
joigalmo1
Yo probé el VDSL
PUedes informarme si hay prevision de instalar los decos 4K en las altas nuevas que se realicen proximamente?
Mensaje 8 de 9
2.038 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

@joigalmo1@  ha escrito:
PUedes informarme si hay prevision de instalar los decos 4K en las altas nuevas que se realicen proximamente?

Hola @joigalmo1 y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Contestando a tu duda comentarte que puedes solicitar la instalación del desco 4K en un alta nueva con una cuota de alta de 50€ IVA incluido.

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.006 Visitas