!!Casi 1 millón !! Esto debe de doler....

2debravas
Yo probé el VDSL
!!Casi 1 millón !! Esto debe de doler....

Telefónica / Movistar  pierde casi 1 millón de lineas de móviles en 4 meses....

 

 

Alguien ha quitado el tapón y ahora esto se hunde....

 

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/31/actualidad/1338452809_642744.html

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 1 de 6
17.573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Tu crees?, yo no diria tanto, solo hay que ver lo que estan haciendo, y no se ven detalles de que esten por la labor de contener las bajas.

 

A todo lo de antes, si le sumamos la terminación de las subvenciones de los terminales, el efecto se hace notar.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
17.534 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Si, parece que no se enteran.... me recuerdan un poco al gorila rubio ese asesino de la saga de Millenium, que no sentía ni padecía dolor...

 

Es como el boxeador medio noqueado, que da palmetazos al aire .... y se tambalea....

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 6
17.526 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Y a todo esto me pregunto yo:

 

Que pasara a partir de mañana?, sabido es que las portabilidades se tendran que hacer en un dia.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
17.523 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Van a tener que meter a más gente para poder dar cobertura a todas las portabilidades, jajajajajaja!!!

Mensaje 5 de 6
17.519 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

...Yo por si acaso, ya le he puesto una vela a San Pancracio, otra a Santa Rita y he encargado casi 200 kilos de palomitas para sentarme a disfrutar del espectáculo....Emoticono muy feliz

 

Será interesante ver cómo se despedazan las operadoreas entre ellas..... empezarán a ofrecer hasta "cosas indecentes" , ya verás.....

 

A disfrutarlo. Ahora les toca a ellos sufrir....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 6 de 6
17.517 Visitas