Celebrando ....1 Año!! :)

isapi
FIBRA lover
Celebrando ....1 Año!! :)

 

Hola chic@s

 

Tal día como hoy, entré en CM para actualizarme en el tema de Apps.... y de eso hace ya un año.

 

Me doy cuenta de que tengo varios motivos de celebración: 

 

  • Este es mi post 700!!
  • Ayer me ascendieron , ya soy Gran Maestro Blanco, gracias!!  (estoy deseando saber cuales son mis nuevos superpoderes Emoticono muy feliz)
  • Hoy cumplo 1 añito en CM.

Pero sobretodo, lo que realmente celebro es estar en contacto a través de CM con un grupo de personas excepcionales, de las que día a día aprendo, con las que he compartido risas, momentos alegres y no tanto.... reflexiones filosóficas, consejos técnicos......

 

Por esto y mucho más quiero deciros GRACIAS!!.... Hoy mi desayuno va por  vosotros. Emoticono feliz

 

                                                                      tarta madalena cumpleaños.jpg

 

 

 

Es un lujo leeros a todos y cada uno!! Guiño

 

Salu2 

 

PD: Y ahora salgo disparada al curro, os leo por la tarde.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 26
78.277 Visitas
25 RESPUESTAS 25
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena isapi por tu primer cumpleaños. Muchas gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros.Espero que sea por mucho tiempo.

 

¡¡ FELICIDADES !!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-44.gif

Mensaje 2 de 26
78.245 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades Isapi!!!!!

 

En solo un añito creciendo y creciendo junto a nosotr@s!!!!!!!! Compartiendo, aprendiendo y prestando parte de tu tiempo con la gente de la CM!!!!!

 

Y como regalo, y merecido, Gran Maestro Blanco... este es tu sitio... es.....

 

Enhorabuena por partida doble.

 

PD: Al trabajo no se suele ir corriendo....hay que ir con calma....Emoticono muy felizGuiño, pero hoy se te perdona todo... Muakis.