Celebrando ....1 Año!! :)

isapi
FIBRA lover
Celebrando ....1 Año!! :)

 

Hola chic@s

 

Tal día como hoy, entré en CM para actualizarme en el tema de Apps.... y de eso hace ya un año.

 

Me doy cuenta de que tengo varios motivos de celebración: 

 

  • Este es mi post 700!!
  • Ayer me ascendieron , ya soy Gran Maestro Blanco, gracias!!  (estoy deseando saber cuales son mis nuevos superpoderes Emoticono muy feliz)
  • Hoy cumplo 1 añito en CM.

Pero sobretodo, lo que realmente celebro es estar en contacto a través de CM con un grupo de personas excepcionales, de las que día a día aprendo, con las que he compartido risas, momentos alegres y no tanto.... reflexiones filosóficas, consejos técnicos......

 

Por esto y mucho más quiero deciros GRACIAS!!.... Hoy mi desayuno va por  vosotros. Emoticono feliz

 

                                                                      tarta madalena cumpleaños.jpg

 

 

 

Es un lujo leeros a todos y cada uno!! Guiño

 

Salu2 

 

PD: Y ahora salgo disparada al curro, os leo por la tarde.

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 1 de 26
78.277 Visitas
25 RESPUESTAS 25
fer2012
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena isapi por tu primer cumpleaños. Muchas gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros.Espero que sea por mucho tiempo.

 

¡¡ FELICIDADES !!emoticon_3d_gratis_msnanimal_com-44.gif

Mensaje 2 de 26
78.245 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Felicidades Isapi!!!!!

 

En solo un añito creciendo y creciendo junto a nosotr@s!!!!!!!! Compartiendo, aprendiendo y prestando parte de tu tiempo con la gente de la CM!!!!!

 

Y como regalo, y merecido, Gran Maestro Blanco... este es tu sitio... es.....

 

Enhorabuena por partida doble.

 

PD: Al trabajo no se suele ir corriendo....hay que ir con calma....Emoticono muy felizGuiño, pero hoy se te perdona todo... Muakis.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 26
78.234 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Mira tu por donde, la Mañica Guapetona cumple su primer año en la CM, y ademas estrenando cargo, eso si, este nuevo rango tiene mas poder, pero mas responsabilidad, y lo que mas gusta de él, es el sueldo, magnifico Isa.

 

Enhorabuena por todo y a continuar disfrutando.

 

Un placer tenerte por aqui.

 

Muchos besicos.

Mensaje 4 de 26
78.220 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

¡¡Un añito ya!! Madre mía... un año aguantándonos... espero que sigas haciéndolo durante más tiempoGuiño

 

Encantado estoy de tu amistad y compañía, y de lo que significa para tí la Comunidad. En cuanto a los "poderes", alguien de la CM me ha dicho que están hablando con el Banco Central Europeo para que puedas fabricar billetes de 500€, los demás estamos en trámitesEmoticono muy feliz tendrás que conformarte de momento con otras cosas.

 

Lo dicho, encantado de tenerte aquí, tanto en lo público como en lo privado, y compartir momentos y vivencias, tanto buenas como no tanto...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 26
78.218 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    nhorabuena @!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas felicidades y gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
78.178 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

GRACIAS por vuestras felicitaciones, chic@s............ sois un solete!! 

 

 

                                Sol.jpg

 

Salu2 Guiño

 

PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€.....  en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet....... gafas de sol.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 7 de 26
78.164 Visitas
miguelan
FIBRA lover

isapi escribió:

 

GRACIAS por vuestras felicitaciones, chic@s............ sois un solete!! 

 

 

                                Sol.jpg

 

Salu2 Guiño

 

PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€.....  en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet....... gafas de sol.gif


Hola Isa.

 

No se yo si se puede negociar, estamos en tiempo de recortes, y si se negocia se puede perder todo, ya sabes, VIRGENCITA, que me quede como estoy.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 26
78.159 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miguelan escribió:

isapi escribió:

 

GRACIAS por vuestras felicitaciones, chic@s............ sois un solete!! 

 

 

                                Sol.jpg

 

Salu2 Guiño

 

PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€.....  en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet....... gafas de sol.gif


Hola Isa.

 

No se yo si se puede negociar, estamos en tiempo de recortes, y si se negocia se puede perder todo, ya sabes, VIRGENCITA, que me quede como estoy.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Quita, quita, yo ya no negocio nada, Chipre negoció su rescate y les han quitado la fábrica de billetes de 200€, que me quede como estoyEmoticono muy feliz

Mensaje 9 de 26
78.152 Visitas
isapi
FIBRA lover

chandre escribió:

miguelan escribió:

isapi escribió:

 

GRACIAS por vuestras felicitaciones, chic@s............ sois un solete!! 

 

 

                                Sol.jpg

 

Salu2 Guiño

 

PD: Andrés, miguelan.... en cuanto a la fabricación de billetes de 500€.....  en breves me conceden la licencia.... Sé de buena tinta que las dan con cuentagotas y la vuestra puede tardar bastante.... Si estáis interesados, podemos negociar... igual a cambio de usufructo de yate o chalet....... gafas de sol.gif


Hola Isa.

 

No se yo si se puede negociar, estamos en tiempo de recortes, y si se negocia se puede perder todo, ya sabes, VIRGENCITA, que me quede como estoy.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Quita, quita, yo ya no negocio nada, Chipre negoció su rescate y les han quitado la fábrica de billetes de 200€, que me quede como estoyEmoticono muy feliz


Mira que sois orgullosos y miedicas. Yo lo he ofrecido... luego no vale quejarse.!!  Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 10 de 26
78.149 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo Isa.

 

Ni orgullosos ni quejicas, ponemos en practica la experiencia de las negociaciones que tanto chandre como yo hemos tenido con Movistar, y estas han sido siempre muy duras, no dan cosa, y con esta crisis menos aún.

 

Lo de los billetes, eso lo tienes en el aire, y al final no te lo daran pondran muchas pegas, y te tendras que conformar con el YATE, creo que aún queda uno.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 11 de 26
78.144 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola de nuevo Isa.

 

Ni orgullosos ni quejicas, ponemos en practica la experiencia de las negociaciones que tanto chandre como yo hemos tenido con Movistar, y estas han sido siempre muy duras, no dan cosa, y con esta crisis menos aún.

 

Lo de los billetes, eso lo tienes en el aire, y al final no te lo daran pondran muchas pegas, y te tendras que conformar con el YATE, creo que aún queda uno.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño


Ya, ya.....  no me engañas,   Mira que soy bien espabilada y si crees que voy a pedir YATE en lugar de lo de los billetes lo tienes listo. Lo que quieres es que te lo den a tí antes.... que te veo venir. Emoticono muy feliz

 

Lo dicho.... yo os lo he ofrecido.... aún estáis a tiempo.....luego no me vengáis lloriqueando....   no me dará ninguna pena !! gafas de sol.gif

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 12 de 26
78.140 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola isapi ... feliciades por tu ascenso y tus 700 post.  

 


 

Un saludo,Guiño

 

PD. Cuando te hice la dedicatoria de la foto puse tu nombre en verde y después veo que respondes en morado... en un primer momento pensé que me había equivocado de persona.... !que susto¡

Mensaje 13 de 26
78.111 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Felicidades,tocaya!

 

Un añito ya y escalando puestosGuiño

Perdón si estoy un poco dispersa,pero es lo que tiene estar de vacaciones huyendo de las Fallas y el wi-fi del hotel no ayuda mucho.

Emoticonos 103Un besazo y ojalá podamos celebrar muchos más.

Mensaje 14 de 26
78.110 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Mira que habrá emoticonos,Martonio y hemos ido a uilizar el mismoEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 15 de 26
78.107 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

700 Post, 1 año en la CM, Gran Maestra Blanca...y TÓ el mundo poniendo emoticones y desgañitándose...

 

Bueno pues como nosotros no tenemos ni idea de qué es esto de Gran Maestro...ni sabemos para qué sirve (aparte de los billetes de 500€, que no nos parece gran cosa...que seguro que ALUEGO destiñen)...y siendo además consabido que no nos dejan utilizar emoticones sin permiso...y que por otra parte la contemporaneidad de las circunstancias subyacentes reflejan unas cualidades inherentes al cargo por las cuales se estrogorcian los estruñandos del perfolio de arriba...

 

Esto....¿de qué CONYO estába yo hablandoooo????-----

 

¡Ah, sí!...¡Del cumpleaños!...Es lo que tiene la filosofía que empiezas con unas cosas y no sabes dónde coj. acabas¡¡¡¡

jajajajajaja

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 16 de 26
78.088 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas felicidades Emoticono muy feliz

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 17 de 26
78.071 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Feliz Aniversario Isa Emoticono feliz

 

Como pasa el tiempo, la verdad es que este tu primer año en la CM ha pasado volando Guiño para mi ha sido un placer y todo un honor haber podido contar con tu presencia en esta tu comunidad todo este tiempo y esperamos poder seguir contando con tu presencia mucho mas tiempo.

 

Un saludo.

 

thump_4336880bien-hecho.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
78.044 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Felicidades Isa....Sigue así. Guiño ¡¡Qué cumplas muchos más!!!

 

Mensaje 19 de 26
78.033 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno muchas felicidades y eso que lo celebres sobre todo con salud ya nos contaras lo de los poderes.

 

Nos vemos....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 20 de 26
78.017 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Poco más que añadir a los compañeros de la Comunidad, más que lo que hablamos por Twitter 😛

 

**No abuses de los superpoderes**

Mensaje 21 de 26
78.012 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Isabel.

 

Aqui hay un pequeño fallo, esperemos que el GJ de la CM lo solvente, deberias de ser:

 

GRAN MAESTRA BLANCA.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 22 de 26
77.984 Visitas
isapi
FIBRA lover

miguelan escribió:

Hola Isabel.

 

Aqui hay un pequeño fallo, esperemos que el GJ de la CM lo solvente, deberias de ser:

 

GRAN MAESTRA BLANCA.

 

saludicos.Guiño


Jajajaa... deja, deja... eso de llamarme "maestra" no va en absoluto conmigo.  

 

Isa para los amigos....  me gusta más, gracias!! Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 23 de 26
77.975 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

¡¡¡Muchas felicidades, @isapi!!!

 

Parece que fue ayer cuando te presentaste:

 

presentación Isapi.png

 

 

y gracias a tu inestimable aportación en esta comunidad has ido subiendo peldaños a pasos agigantados. Pues nada, que como sigas en esa línea desbancarás de la cúspide al mismísimo GJ.

 

Salu2.

 

P.D. Este mensajito se me quedó atascado en los borradores Emoticono triste, de ahí que lo suba ahora Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 24 de 26
77.940 Visitas
isapi
FIBRA lover

Rafa-Movistar escribió:

¡¡¡Muchas felicidades, @isapi!!!

 

Parece que fue ayer cuando te presentaste:

 

presentación Isapi.png

 

 

y gracias a tu inestimable aportación en esta comunidad has ido subiendo peldaños a pasos agigantados. Pues nada, que como sigas en esa línea desbancarás de la cúspide al mismísimo GJ.

 

Salu2.

 

P.D. Este mensajito se me quedó atascado en los borradores Emoticono triste, de ahí que lo suba ahora Guiño

 


Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz.... Rafa, Rafa, Rafaaa...... ya me parecía raro que no abrieras la boca antes Emoticono muy feliz

 

No seas malo que me vas a meter en un lío.... ya sabes que yo no quiero desbancar a nadie, solo vengo a pasármelo bien y ayudar en lo que pueda.

 

Aunque tengo que reconocer que me van los retos y a veces tengo mal perder (sobretodo al  Apalabrados Emoticono muy feliz, con ganas de machacar a alguno desde hace tiempo  ... adivina?)

 

 

Un besote 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 25 de 26
77.920 Visitas