Cfox cumple 6 años en la Comunidad

Emilio-Movistar
Community Manager
Cfox cumple 6 años en la Comunidad

Buenos días a tod@s

 

Estamos de enhorabuena ( menuda racha de celebraciones llevamos últimamente ) ya que uno de los usuarios mas veteranos de esta comunidad, @cfox cumple 6 años en esta Comunidad.

 

En nombre de todos los que formamos parte de esta comunidad, muchas gracias por estos 6 años y ojala podamos seguir contando con tu presencia durante muchos mas años.

 

¡¡ENHORABUENA¡¡

 

6-anios.jpg

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 9
853 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Bueno, pues otro que se una al club de los 6 añitos en esta Comunidad, antes Foro Imagenio.

 

Chavalote, F E L I C I D A D E S  por estos 6 años, aunque últimamente no entres practicamente nada, pero eso no quita.

 

Ya te vemos por el Twitter.

 

saludicos.

 

PD: @Emilio-Movistar, que pasa a @cfox lo teneis castigado?, este no suele ser el foro habitual para esto de las felicitaciones.

Mensaje 2 de 9
841 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! 

 

¡Felicidades por tanto tiempo en la Comunidad! Como dice @miguelan ya no pasas, pero nos queda Twitter. 

 

Un saludo 🙂 

Mensaje 3 de 9
812 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Muy feliz aniversario, @cfox, que cumpla 1.000 años más.


Test velocidad

Mensaje 4 de 9
786 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Felicidades!!!!!

 

 

Recibe un cordial saludo.

Mensaje 5 de 9
750 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Felicidades @cfox, que cumplas muchos más!!

Mensaje 6 de 9
654 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Felicidades@cfoz, ya tienes dos trienios 😉

Mensaje 7 de 9
646 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Lo primero de todo GRACIAS a todos por acordaros de mí, hace mucho tiempo que no entro en la comunidad es verdad, pero es que poco puedo aportar.

 

Deje de ser de Movistar en 2010 y han cambiado mucho las cosas, uno poco tiene que decir a parte de criticar las políticas de Movistar que no me parecen adecuadas y uno también se cansa de ser repetitivo para no llegar a ningún final.

 

Por otra parte, le doy las gracias a Emilio-Movistar por este post y de esta forma sacarme una espina clavada que tengo, con vuestro permiso continuo con mis críticas a Movistar pero esta vez con nombre y apellidos Emilio-Movistar:

 

Con este señor hicimos un pacto en Barcelona en la primera reunión que asistí, era por el 2012 recién presentado el paquete Fusión, entre Emilio y yo acordemos que cuando tuviera cobertura de FTTH con Movistar me llamaría para que contratara con ellos una línea yo le dije que si no me llamaba, se lo recordaría yo, en febrero del 2015 tuve cobertura con Movistar y Jazztel, llame un par de veces a Emilio y nunca tuve contestación, le hice llegar el recado por terceras personas y nunca tuve contestación, al final tuve que contratar la fibra de Jazztel que sigue siendo mi operador actualmente.

 

Yo hubiera contratado con Movistar simplemente porque tengo palabra, supongo que ese debe de ser mi problema el tener principios e intentar cumplir mis promesas.

 

Saludos

 

P.D. Solucionado el mal entendido con Emilio - Movistar 🙂

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
630 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Buenas tardes:

 

Lo primero de todo GRACIAS a todos por acordaros de mí, hace mucho tiempo que no entro en la comunidad es verdad, pero es que poco puedo aportar.

 

Deje de ser de Movistar en 2010 y han cambiado mucho las cosas, uno poco tiene que decir a parte de criticar las políticas de Movistar que no me parecen adecuadas y uno también se cansa de ser repetitivo para no llegar a ningún final.

 

Por otra parte, le doy las gracias a Emilio-Movistar por este post y de esta forma sacarme una espina clavada que tengo, con vuestro permiso continuo con mis críticas a Movistar pero esta vez con nombre y apellidos Emilio-Movistar:

 

Con este señor hicimos un pacto en Barcelona en la primera reunión que asistí, era por el 2012 recién presentado el paquete Fusión, entre Emilio y yo acordemos que cuando tuviera cobertura de FTTH con Movistar me llamaría para que contratara con ellos una línea yo le dije que si no me llamaba, se lo recordaría yo, en febrero del 2015 tuve cobertura con Movistar y Jazztel, llame un par de veces a Emilio y nunca tuve contestación, le hice llegar el recado por terceras personas y nunca tuve contestación, al final tuve que contratar la fibra de Jazztel que sigue siendo mi operador actualmente.

 

Yo hubiera contratado con Movistar simplemente porque tengo palabra, supongo que ese debe de ser mi problema el tener principios e intentar cumplir mis promesas.

 

Saludos

 

P.D. Solucionado el mal entendido con Emilio - Movistar 🙂


Hola @cfox

 

Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

saludicos.

Mensaje 9 de 9
504 Visitas