Champions, Liga y Copa, 6 € mes en Vodafone.

miguelan
FIBRA lover
Champions, Liga y Copa, 6 € mes en Vodafone.

Hola.

 

Ya se sabe el precio de Vodafone por el futbol, 6 € mes.

 

http://sabemosdigital.com/hoy/2619-vodafone-destroza-el-mercado-del-futbol-liga-y-champions-por-6-eu...

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ejna
Yo probé el VDSL

Ha que me cambio a Vodafone?...menudo precio y no la clavada de 25€...

Señores de Movistar pónganse las pilas y hagan una oferta similar a sus clientes y no solo para los nuevos como suelen hacer siempre...

Salu2.

Mensaje 2 de 8
927 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Creo que esto va a hacer pupita a Movistar..... 6 euros son aceptables... 25 una locura....

 

Voy a enterarme bien....igual interesa!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 8
920 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pero no es movistar este año "el jefe" del futbol? entonces a cuanto le vende movistar el futbol a vodafone?

 

Mensaje 4 de 8
886 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jorgebcn escribió:

pero no es movistar este año "el jefe" del futbol? entonces a cuanto le vende movistar el futbol a vodafone?

 


Hola @jorgebcn

 

Vodafone ha pagado a Movistar 130 millones de euros por el futbol.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 8
872 Visitas
jonmir
Yo probé el VDSL

Ojo eso de 25 Euros, relativo, 20 del paquetito familiar + los 25 por el futbol en  total 45 €. eso se llama abuso.

Mensaje 6 de 8
794 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Es que sería buena que quitaran la obligación de tener el familiar.Sería una forma de mover ficha después de lo de vodafone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
774 Visitas
rlopezro
Yo probé el VDSL

No es así del todo. Teneis que mirarlo bien. Yo os aconsejo que hagais un calculo de cuanto os cuesta la misma oferta en movistar y en vodafone. Andan por el estilo. También hay que remarcar, que Movistar te ofrece más ligas, por ejemplo la liga adelante que hay gente a la que le interesa.

 

No se, tampoco es que quiera vender la oferta de movistar, porque desde mi punto de vista podría ajustarse mas. Pero ofrecen cosas que los demás no tienen.

Mensaje 8 de 8
653 Visitas