Chromebook de Samsung disponible en Julio

Emilio-Movistar
Community Manager
Chromebook de Samsung disponible en Julio

Buenos días a tod@s

 

Tenemos el placer de informaros que los Chromebook serie 5 de Samsung llegaran a España a lo largo del mes de Julio, y van a ser comercializados por Movistar en su versión 3G a través nuestro canal online en su versión 3G a un precio de 449 euros.

Como todos sabéis los Chromebook están diseñados y optimizados para Internet y habiendo sido el serie 5 de Samsung sido diseñado para sacarle el máximo partido a la red, combinando un rendimiento optimizado y un sensual diseño ergonómico. 

 

Podéis ampliar información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

samsung_series_5_chromebook_now_available_1.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
14.712 Visitas
3 RESPUESTAS 3
luispyarts
Mi vida cambió con el ADSL

¿Seguro que era a lo largo del mes de Julio?

 

Primero se dijo en la Google IO que en llegaba el 15 de Junio a una lista de países, entre ellos España con Movistar, luego sin avisar del retraso avisáis a lo largo del mes de Julio... Estamos en Agosto. El único dato lo encontrábamos en Pixmanía que llegaba el modelo Wifi el 5 de Agosto y ahora dice el 22. El modelo 3G sigue sin fecha... 

 

Los retrasos son comprensibles, pero la total falta de información no.

Mensaje 2 de 4
14.255 Visitas
luispyarts
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me gustaría saber si aún hay planes de distribuir los Chromebooks 3G, y si hubiera alguna fecha.

Llevo varios meses pendiente y aún no hay información ni en la web ni en tienda, más allá de en este foro cuando se anunciaron para hace ya un par de meses.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
14.160 Visitas
luispyarts
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

No encuentro forma de adquirir el Chromebook 3G. Está ya disponible? Como puedo adquirirlo con tarifa de datos?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 4
14.167 Visitas