Cierre comercial de Antivirus gratuito, Terabox y Aula 365

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Cierre comercial de Antivirus gratuito, Terabox y Aula 365

Hola a tod@s:

 

Supongo que ya habeis oido, que se va a cerrar comercialmente, estos 3 servicios.... y ya que ningun moderador se pronuncia, y veo que aun hay dudas entre los usuarios.... aqui os dejo unos pantallazos, con el comunicado oficial.

 

Antivirus gratuito:

 

 

antivirus1.PNG

 

 


Aula 365:

 

aula 3651.PNG

 

 

Terabox:

 

terabox1.PNG

 

 

Un saludo a tod@sGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 15
52.142 Visitas
14 RESPUESTAS 14
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Unai, una pequeña maldad..... ¿qué pone en lo que has censurado..? Guiño

 

Sobre todo en lo de las causas del cierre.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 15
52.125 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas capturas. Mira ahora ya si que los de bandaancha tienen razon.

Mensaje 3 de 15
52.120 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Buenas capturas. Mira ahora ya si que los de bandaancha tienen razon.


 

Pues si Francisco asi es, tenia razon el portal de Banda.ancha sobre el cierre de estos 3 servicios gratuitos por parte de Movistar. Es un paso atras a mi entender por parte de Movistar.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 15
52.111 Visitas
DanielDiaz
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece una estrategia muy triste, por lo menos en el caso concreto de Terabox. Se invierte en el desarrollo de clientes para iPhone y Android ¿para luego cerrarlo? A ver si se aclaran de una vez y dejan de incordiar a los clientes que tenemos mucha de nuestra información en esa plataforma, que por cierto mucho costó subirla.

Mensaje 5 de 15
52.108 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
haha si tienes toda la razon ya disponia de esta info al igual que el cierre de plan estrena prepago. que mal.- . saludos.
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 15
52.100 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Vamos a hacer una Adivinanza.

 

En que se parecen Movistar y el Gobierno de esta pais?

 

En que los dos nos suben precios, y nos quitan servicios.

 

saludicos.

Mensaje 7 de 15
52.083 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes;

De verdad que la famosa estrategia de mejoras para este año por parte de Movistar, tanto para contentar y

recuperar clientes, creo en mi modestia ignorancia que los grandes pensantes de Movistar estan muy equi

vocados, si quitando servicios, no subvencionando moviles, tarifas altas, etc., se considera el tener conten

to a los clientes que baje dios y lo vea.

Sientense y piensen mas en los clientes y no en el reparto de beneficios al final de año.

Saludos.

Mensaje 8 de 15
52.058 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Mala noticia que quiten servicios de valor añadido a la oferta de ADSL, justo sería que añadieran otros en su lugar.

Ahí va mi propuesta de un SVA: Servicio de rechazo de llamadas ( ilimitadas), por supuesto gratuito.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 15
52.047 Visitas
JoseVicenteNavarroLopez
Yo probé el VDSL

el cierre es para los nuevos que se metan lo que ya lo tenemos activado no lo quitan eso dice el 1004

Mensaje 10 de 15
52.007 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Donde sale eso a mi no me sale.

Mensaje 11 de 15
51.981 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes tod@s

 

Al respecto de lo comentado en este hilo, queremos comentar que si bien es cierto que Telefónica esta trabajando en nuevos enfoques para la prestación de estos servicios , todavía no ha hecho ninguna comunicación OFICIAL de momento al respecto.

 

En cualquier caso Telefónica asegura que en cualquier proceso de cambio, los clientes serán informados oportunamente y que nuestra principal objetivo es, y será siempre cuidar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el disfrute de estos servicios.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
51.894 Visitas
estalactita
Más integrado que la RDSI

Pues aunque no sea oficial, ya está circulando la noticia. Es una lástima que se recorte en servicios, sobre todo en educación, como es el caso de Aula365. Es una estrategia de ajuste contra la familia, y los niños.

Mensaje 13 de 15
51.836 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenos dias:

No es Oficial sw momento como dice Emilio, pero me da la sensacion primero por lo que tardaron en negarlo

y segundo no aclara que no sea oficial dentro de un par de semanas, que por tanto es real la noticia.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
51.817 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  ¿Podéis confirmar si sigue Terabox o no?, ¿y en fusión ADSL?. Lo digo para no perder más tiempo subiendo mis backups que con la subida de ADSL que tengo si me decís que ya no estará operativo, pues ni le dedico tiempo y busco otras alternativas de backup.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 15
51.442 Visitas