Cinturon blaco y turquesa/estadísticas

LAURA109
Más integrado que la RDSI
Cinturon blaco y turquesa/estadísticas

Buenas tardes,

He realizado una consulta a través de la Comunidad de Movistar, y me han llegado unos mensajes de cinturón blanco y turquesa, además de unas estadísticas de páginas visitadas etc, que no sé de dónde salen, ni lo que son.

¿Podríais indicarme por favor?

Mensaje 1 de 3
527 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @LAURA109 

 

 

¡¡¡Bienvenida a Comunidad  Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

 

Estrenamos nueva zona de ayuda en la Comunidad

 

Funcionamiento de la Comunidad

 

¿Cómo envío un privado?

 

Una posible explicación sobre las categorias o rangos de los Usuarios en la Comunidad Movistar.

 

Se trata simplemente de un tipo de clasificación, establecido desde hace tiempo en este Foro, como método para valorar de forma automática la participación de los Usuarios.

 

Tengo entendido que combina diferentes valoraciones o parámetros para establecer las diferentes categorias y cómo se producen los cambios en las mismas 

 

Algunos de los factores que determinan esos posibles cambios o mejoras en los niveles o categorías de los Usuarios.

 

  • Antiguedad como Usuario registrado y con participación en la Comunidad Movistar (Publicación de Post)

 

  • Número de Post publicados y aportaciones a la Comunidad Movistar

 

  • Número de "Soluciones aceptadas". Es decir, Post publicados por nosotros en Hilos creados por otros Usuarios y que estos últimos marcan como solución o respuesta correcta a la cuestión o duda planteada 

 

  • Otras circunstancias o criterios que intencionadamente no están explicados y que la participación y aportaciones, etc., de los Usuarios permite establecer una mejora en su rango, categoría o clasificación.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
497 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LAURA109

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Por nuestra parte animarte en tu participación en la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
399 Visitas