Clave única de acceso para el área privada y la APP Mi Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Clave única de acceso para el área privada y la APP Mi Movistar

Desde agosto de 2015, ya puedes acceder a la App Mi Movistar también con la misma clave que accedes a la web movistar.es. ¡El mismo usuario y contraseña para acceder a todas las áreas privadas de Mi Movistar (Web y App)!

 

Durante 2 meses y hasta finales de septiembre convivirán las dos opciones de acceso. A partir de ese momento,  se quedará un único login, que será el que actualmente tienes en la web.

 

Superdestacado App Mi Movistar.jpg

 

Además de la sencillez del acceso con clave única, la App Mi Movistar ha incorporado nuevas funciones, entre las que descata la posibilidad de visualizar el paquete de MOVISTAR+ contratado así como mejorar la TV desde la propia aplicación.

MOVISTAR+ en APP Mi Movistar.jpg             

Preguntas frecuentes (FAQs)

 

¿Puedo utilizar el login del App Actual?

 

SÍ, durante un par meses podrás seguir utilizando el login actual con las mismas funcionalidades que dispones actualmente. Te recomendamos que te registres con las credenciales web y así tendrás acceso al App y la web con las mismas credenciales.

 

 

¿Puedo entrar por primera vez sin estar registrado?

 

SÍ, si no te encuentras en WIFI podremos identificar tu teléfono y te permitiremos autentificarte, aunque sólo podrás realizar consultas sobre la línea móvil con la que estas accediendo. Pero te recomendamos que te registres con las credenciales web y así tendrás acceso al App y la web con las mismas credenciales.

 

 

Si nunca he entrado en el app, ¿cómo lo hago?

 

Si accedes vía red móvil podremos identificar tu teléfono y te permitiremos autentificarte sin estar registrado si así lo decides, aunque solo pódrás realizar consultas sobre la línea móvil con la que estás accediendo. Si  te encuentras en WIFI y posees un usuario de la web, tan solo tendrás que autenticarte con dicho usuario. Si no dispones de él, te facilitaremos uno nuevo que podrás utilizar tanto en la web como en el App.

 

 

¿Puedo utilizar las credenciales actuales del App y las de la Web?

 

SÍ, desde la pantalla principal elegirás con cual quiere acceder pero te recomendamos que utilices las credenciales web dado que las credenciales del App dejarán de estar operativas en un par de meses. Además así tendrás acceso al App y la web con las mismas credenciales.

 

 

¿Puedo utilizar marcar "recuérdame" de la actuales credenciales del App?

 

SÍ, podrás seguir conservando las credenciales actuales de tu App Mi Movistar o de la web desde la pantalla del App usuario movistar.es, pero te recomendamos que utilices las credenciales web dado que las credenciales del App dejarán de estar operativas en un par de meses. Además así tendrás acceso al App y la web con las mismas credenciales.

 

 

¿Puedo utilizar mis credenciales de la web de TITULAR?

 

SÍ, podrás utilizar las credenciales de TITULAR DE LINEA con las mismas credenciales que en la web y permitiéndole cambiar de líneas sin necesidad de solicitarle el NIF. Incorporamos en esta versión la posibilidad de ver líneas prepago asociadas al NIF del titular.

 

 

¿Puedo utilizar mis credenciales de la web de USUARIO DE LINEA?

 

SÍ, podrás utilizar las credenciales de USUARIO DE LINEA con las mismas credenciales que en la web y permitiéndote ver las opciones propias de su línea. Para cambiar de líneas deberá cerrar la sesión y e introducir las credenciales de la línea que desee ver.

 

 

¿Puedo utilizar mis credenciales de la web de USUARIO DE PREPAGO?

 

SÍ, podrás utilizar las credenciales de PREPAGO con las mismas credenciales que en la web y permitiéndote ver las opciones propias de su línea.

 

 

¿Puedo utilizar mis credenciales de la web si soy un Profesional (Autónomo)?

 

SÍ, podrás utilizar las credenciales de la web con las mismas credenciales que en la web y permitiéndote ver las opciones propias de uso Profesional  también.

 

 

¿Puedo utilizar mis credenciales del Hogar (Particulares) y las de mi línea profesional (Empresas)?

 

SÍ, podrás utilizar las credenciales de la web con las mismas credenciales que en la web en la sección de Particulares y Autónomos  pero también te permitimos que utilices las credenciales propias de tus líneas de Empresas desde la sección Empresas.

 

 

¿Cómo influye que tenga activo el Autologin ON?

 

Si no tienes encendido el WIFI en tu teléfono, podrás entrar en la aplicación con tu Nº Teléfono. Si deseas deshabilitar esta facilidad podrás hacerlo desde el menú izquierdo en Configuración App.

 

Si tienes habilitado en tu terminal el WIFI, no podremos identificarte en la red 3G/4G y utilizaremos los valores de “No cerrar sesión “de las pantallas de Login del App o Login con clave movistar.es

 

 

¿Puedo predeterminar alguna de mis líneas?

 

Si eres el titular de las líneas podrás predeterminar una de tus líneas para que sea la primera que puedas utilizar siempre. La línea predeterminada se puede cambiar desde Configuración App tantas veces como quieras.

 

 

¿Puedo cambiar la password del App?

 

Puedes cambiar la password de la web y del App desde la pantalla Cambiar contraseña de acceso que encuentra en el menú Configuración App.

 

 

¿Puedo utilizar el App Mi Movistar si sólo tengo líneas fijas?

 

Con la unificación de las claves ahora podrás ver también tus líneas fijas aunque no tengas móviles asociados a ellas.

 

 

Soy un usuario Administrador / Secundario / Empleado con línea de Empresa , ¿qué permisos tengo en el App Mi Movistar?

 

Con la unificación de claves, se heredan también los permisos, si eres administrador o secundario podrás acceder a las secciones de facturación, datos de empresa, bloqueo por robo, etc…

 

 

¿Puedo configurar mi paquete de TV con las nuevas credenciales?

 

SÍ, con las claves de Titular de línea podrás contratar los paquetes de TV desde tu App de Mi Movistar.

También lo puedes hacer contratarlos si has accedido desde 3G y con las claves de la App pero te solicitaremos los datos.

 

 

Entra en este enlace y descarga ya la APP Mi Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 4
5.989 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por lo que leo se podrán modificar los paquetes de TV desde la aplicación? 

Mensaje 2 de 4
5.934 Visitas
gokugoku999
Yo probé el VDSL

por favor cuando tendrmos la campions

Mensaje 3 de 4
5.657 Visitas
Mbalsan
Más integrado que la RDSI
Buenas.
Entro a la app sin problemas pero al cambiar del número de móvil al fijo me pide el pass otra vez y al ponerlo, me dice q no es una línea movistar válida.
Mensaje 4 de 4
5.493 Visitas