Como asegurarse de que es efectiva la BAJA SERVICIO NEOMOBILE u otros servicios PREMIUM.

JoseIgnacioRoyoBlasco
Más integrado que la RDSI
Como asegurarse de que es efectiva la BAJA SERVICIO NEOMOBILE u otros servicios PREMIUM.

Muy buenas.

 

Intentando dar de baja estos servicios premium a un amigo, me encontrado lo confuso que es encontrar respuestas claras. Y sobre todo, no he sido capaz de encotrar una respuesta que explique detalladamente y de forma completa, las actuaciones a seguir.

 

Las que indica la propia empresa neomobile:

http://es.neomobile.com/como-desactivar-darse-de-baja-servicios-neomobile

 

1.- Si estás dado de alta en un servicio de Neomobile y no sabes cómo darte de baja, lLo puedes hacer de las siguientes maneras:

-       Por teléfono: 900820039

-       Por email: Ayuda[at]neomobile.com (el correo cambia cada cierto tiempo, comprobar en el enlace de arriba)

-       Mandando un SMS al 795101 con el siguiente texto: BAJA

 

El apunte que dejo a continuación no lo he leido ni he visto reseñado en ninguna de las indicaciones o respuetas que apracen en este foro. Si lo está, desde luego, no es fácil encontarlo.

 

2.- Y AHORA, MUY IMPORTANTE, DEBES ENTRAR O REGISTRARTE EN LA PAGINA DE PAGOS DE MOVISTAR PARA DESACTIVAR LA SUSCRIPCION.

 

http://pagos.movistar.es

 

Una vez entréis, en la carpeta de Suscripciones, en la parte inferior veréis las que tenéis suscritas y activadas.

 

26/08/2014 13:47 DINDOJokoo     Supcripción semanal   4,83 €  Activa

 

Pasarla a inactiva desde la función de Accion

 

En el momento hayáis hecho esto último, recibiréis un SMS en vuestro móvil confirmándola y asimismo, al consultar detalles (icono de lupa), os aporta esa misma información:

 

Fecha de fin (fecha de baja)     04/12/2014  10:53

 

Toda está última parrafada (punto 2) es lo que no se encuentra de forma clara y con detalles.

 

Espero os sea de utilidad.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 1
698 Visitas
0 RESPUESTAS 0