Como cambio la imagen mia en este foro?

Como cambio la imagen mia en este foro?

B.dias.

Estoy intentando cambiar la imagen que sale cuando escribo y no soy capaz.

Ya me he buscado una que me gusta más.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
18.837 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola luisgasteiz:

 

Si es un avatar de la comunidad....... tienes que ir a "mi configuracion", "avatares".....y pinchar el avartar que te guste.

 

Si es un foto tuya......."mi configuracion", "avatares", "desde imagenes cargadas".....pinchas en la imagen, y ya esta.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
18.824 Visitas

Hola luisgasteiz

 

Tienes que ir a mi configuración que lo tienes en la parte superior, y después entrar en avatares.Emoticono feliz

 

Desde ahí, tienes la posibilidad de realizar el cambio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
18.820 Visitas

Buenas unai. 

Solo añado un poquito de info. Si no recuerdo mal, para subir como avatar una foto propia primero la tiene que aceptar un moderador...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 7
18.817 Visitas

Por la mano, por la mano Emoticono triste

 

Pero muy bien explicado, unai.

 

¿ Qué tal el día después de tu Milcumpleaños?Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
18.812 Visitas

ODDIE escribió:

Buenas unai. 

Solo añado un poquito de info. Si no recuerdo mal, para subir como avatar una foto propia primero la tiene que aceptar un moderador...


Correcto ODDIE..... por eso antes, en pinchado en su nombre, y he visto que ya tenía subida una.....y he supuesto, que se refería a ésa.....por cierto, bonita foto.

 

Un saludo ODDIEGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
18.807 Visitas

Pues también es verdad ODDIEGuiño, pero cuando lo intenta ya le aparece información emergente al respecto.

 

Venga, que voy para otros barrios

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
18.804 Visitas