Como cambio la imagen mia en este foro?

luisgasteiz
Yo probé el VDSL
Como cambio la imagen mia en este foro?

B.dias.

Estoy intentando cambiar la imagen que sale cuando escribo y no soy capaz.

Ya me he buscado una que me gusta más.

A ver si alguien me ayuda.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
19.217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola luisgasteiz:

 

Si es un avatar de la comunidad....... tienes que ir a "mi configuracion", "avatares".....y pinchar el avartar que te guste.

 

Si es un foto tuya......."mi configuracion", "avatares", "desde imagenes cargadas".....pinchas en la imagen, y ya esta.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 7
19.204 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola luisgasteiz

 

Tienes que ir a mi configuración que lo tienes en la parte superior, y después entrar en avatares.Emoticono feliz

 

Desde ahí, tienes la posibilidad de realizar el cambio.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
19.200 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL

Buenas unai. 

Solo añado un poquito de info. Si no recuerdo mal, para subir como avatar una foto propia primero la tiene que aceptar un moderador...

""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 4 de 7
19.197 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Por la mano, por la mano Emoticono triste

 

Pero muy bien explicado, unai.

 

¿ Qué tal el día después de tu Milcumpleaños?Emoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
19.192 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

ODDIE escribió:

Buenas unai. 

Solo añado un poquito de info. Si no recuerdo mal, para subir como avatar una foto propia primero la tiene que aceptar un moderador...


Correcto ODDIE..... por eso antes, en pinchado en su nombre, y he visto que ya tenía subida una.....y he supuesto, que se refería a ésa.....por cierto, bonita foto.

 

Un saludo ODDIEGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
19.187 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Pues también es verdad ODDIEGuiño, pero cuando lo intenta ya le aparece información emergente al respecto.

 

Venga, que voy para otros barrios

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19.184 Visitas