Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

Buenos días a tod@s

 

Como much@s de vosotr@s sabéis, en alguna ocasión os hemos solicitado que para llevar a cabo ciertas gestiones o comprobaciones, nos enviarais vuestros datos como clientes Movistar ( nombre, numero y DNI ) por mensaje privado, algun@s de vosotr@s nos habéis preguntado como enviar dicho mensaje privado, por ese motivo mediante este post queremos explicaros de una manera sencilla como enviar un mensaje privado a cualquier usuario de la Comunidad o Moderador.

 

En primer lugar tenemos hacer click sobre el nombre (nick) de usuario al que queremos enviar el mensaje privado.

 

                                                                 

Privado1.png

 

 

Una vez hecho esto, accederemos a la pagina que contiene la información de dicho usuario ( fecha de registro, nick, numero de posts...) , para poder enviar el mensaje privado tan solo tendremos que hacer click en la opción "Enviar un privado", situada en la parte superior derecha de esta pagina:

 

                                                                    

Privado2.png

 

 

Si en la zona donde debiera estar la opción de "Enviar un privado" esta no fuera visible, eso quiere decir que dicho usuario ha desactivado su mensajería privada ( normalmente por que no esté conectado o trabajando ) y por tanto no se le pueden enviar mensajes privados en ese momento .

 

Esperamos que este post haya sido de vuestro interés.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
93.287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola Emilio.

 

Me parece estupendo este post, pero va a ser igual que antes de ponerlo, la inmensa mayoria de los que entran no se leen nada antes de postear, y claro, despues que si no se como se hace esto, que si no sabia que era asi y demas.

 

Por mucho que se explique y se les de detalles, la cosa será mas de lo mismo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 3
93.209 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Ainsss que recuerdos de mi viejo profesor!!! Siempre nos decía... "El mejor usuario.... el usuario MUERTO!!!

 

..Y tenía más razón que un santo.....Emoticono muy feliz

 

Estoy contigo Miguelan.... no se lo leen ni de coña.....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 3 de 3
93.205 Visitas