Como ha cambiado el mundo de las instalaciones......

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Como ha cambiado el mundo de las instalaciones......

Recuerdo que yo fui uno de los primerizos en tener imagenio por cobre, después por fibra.....

 

De aquella tenia que venir un tecnico, recuerdo en la epoca del adsl cuando me pusieron imagenio el técnico se tenia que pasar horas para conseguir ponerlo a funcionar y probar como 4 descos hasta encontrar uno que funcionara.

También era habitual que frecuentemente se desconfigurara todo. Y que el tecnico tuviera que luchar para conseguir reducir el ruido del adsl.

 

Como ha cambiado todo, ahora es el cliente el que recibe el hgu y el desco por mensajería y es sencillamente conectar y disfrutar.

 

Y parece que el futuro nos traerá mas sorpresas, hay una beta de movistar en movistar beta que dice que el cliente al darse de alta recibirá todo el equipamiento y que lo hará todo el cliente, intuyo que sera por tecnología 5g.

 

Mensaje 1 de 2
458 Visitas
1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Efectivamente @jorgebcn, las instalaciones se han simplificado enormemente con el paso de los años (aunque es cierto que lo costoso a nivel trabajo es el despliegue que se realiza previamente para llevar la fibra al hogar) y la tendencia va a ser seguramente a simplificar aún más los cambios de equipaciones y que se tan inmediato como un plug and play. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
443 Visitas