Como no perder tus contactos en Android:

Guanche
Miembro Honorifico
Como no perder tus contactos en Android:

Buenos dias:

Te enseñamos tres formas para no perder nunca tus contactos en Android:

http://androidayuda.com/2012/08/02/te-ensenamos-tres-formas-para-no-perder-nunca-tus-contactos/

Mensaje 1 de 7
22.683 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo recomiendo el uso de Moborobo, funciona muy bien, lo ví aquí en la CM en el Blog Android y a través de la usuaria Analibro, buscaba un gestor para mi ZTE, ya que no hay, y me parece de un uso extraordinariamente sencillo, y gratis...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
22.681 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Interesante aplicación, vale también para copiar los contactos del teléfono a la SIM?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 7
22.679 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Pues no te puedo decir, siempre lo he hecho en el propio teléfono, y además tengo más contactos que capacidad de SIM, por eso me parece bueno este programa, para poder gestionarlos mejor que con Outlook y Gmail.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 7
22.677 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Yo los tengo sincronizados con la cuenta de Google ;). A cualquier parte que vaya se sincronizan automaticamente.

Mensaje 5 de 7
22.664 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

El programa del que hablamos gestiona no sólo los contactos, es un estilo "Kies", fotos, temas, etc... Para los que no tenemos Internet el el móvil y no podemos sincronizar con Gmail y otros servicios cuando quisiéramos está muy bien, a mí personalmete me facilita mucho la vida.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 7
22.653 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

chandre escribió:

El programa del que hablamos gestiona no sólo los contactos, es un estilo "Kies", fotos, temas, etc... Para los que no tenemos Internet el el móvil y no podemos sincronizar con Gmail y otros servicios cuando quisiéramos está muy bien, a mí personalmete me facilita mucho la vida.

 

Un saludoEmoticono feliz


Ah vale vale. Decir que Google si sincroniza la fotos (Picassa), datos personales, ajustes, calendario, agenda y bastantes cosas. Es mas hasta los archivos que pueden ser importantes se sincronizan en Drive 😉

 

Lo bueno es que esto es transparente para el usuario, lo hace el solo ;).

 

Pero es cierto qeu si no teneis una conexion activa siempre, es cierto que se pueden perder contactos y quizas mi recomendacion no es la mejor y es mejor usar algun programita que os han faciltado 😉

Mensaje 7 de 7
22.650 Visitas