Como pagar WhatsApp con tu factura Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Como pagar WhatsApp con tu factura Movistar

Aviso de la Comunidad: Consulta toda la información de tus compras y gestiona tus suscripciones en la nueva web de gestión de Pagos Movistar. Si ya no te interesa alguna suscripción date de baja al momento.

...............................................................................................................................................................................................

 

Buenos dias a tod@s

 

En relación con la noticia publicada receientemente por WhatsApp, en la que comunica que deja de ser una aplicación gratuita en el SO Android, te informamos que por ser cliente de Movistar, con Pagos Movistar, ya puedes comprar o renovar tu licencia de WhatsApp con cargo a tu factura del móvil o contra tu saldo prepago en Google Play, sin coste adicional.

 

El procedimiento de uso es muy fácil, como puedes ver el flujo de navegación siguiente, para el caso de un nuevo usuario de Google Play.

 

PASO 1                                                                                         PASO 2

Paso1.png                              Paso2.png

 

 

PASO 3                                                                                         PASO 4

Paso3.png                              Screenshot_20130410imagen6.png

 

 

PASO 5                                                                                         PASO 6

Screenshot_20130410imagen7.png                              Paso6.png

 

 

PASO 7

Paso7.png


Esperamos este post te haya sido útil y estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

 

Si quieres más información visita nuestro site de Pagos Movistar o interactúa en nuestra Comunidad Movistar.
 
Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
115.525 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Vipper33
Yo probé el VDSL

Perfecta la explicación Emilio!!!!!!! de 10!!

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 13
115.501 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muy bueno Emilio, muchas gracias !!

Mensaje 3 de 13
115.481 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Emilio, aunque parezca mentira, hoy acaba de enterarme que hay dos metodos en los pagos movistar.... y mira que he hecho reclamciones de los pagos movistar....

 

Siempre he pensado que cada vez que usabas los pagos movistar, era a traves de suscripicon.... pero veo que no.... y me alegroEmoticono feliz

 

Si es así, y te avisan de éllo antes de hacerlo, probablemente use el pago en las facturas, para comprar alguna aplicacion.... antes me daba miedo, no fueran a activarme los pagos movistar, pero viendo que no es así, lo haré mas tranquilo....

 

Muchas gracias por la informacionEmoticono feliz... y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 13
115.479 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola Emilio, aunque parezca mentira, hoy acaba de enterarme que hay dos metodos en los pagos movistar.... y mira que he hecho reclamciones de los pagos movistar....

 

Siempre he pensado que cada vez que usabas los pagos movistar, era a traves de suscripicon.... pero veo que no.... y me alegroEmoticono feliz

 

Si es así, y te avisan de éllo antes de hacerlo, probablemente use el pago en las facturas, para comprar alguna aplicacion.... antes me daba miedo, no fueran a activarme los pagos movistar, pero viendo que no es así, lo haré mas tranquilo....

 

Muchas gracias por la informacionEmoticono feliz... y un saludoEmoticono feliz


Unai haz la prueba y me cuentas, yo de mientras seguire poniendo mi visa prepago...

Miedo me a dado todas esas condiciones generales que hay que aceptar.

Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 13
115.363 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

unai escribió:

Hola Emilio, aunque parezca mentira, hoy acaba de enterarme que hay dos metodos en los pagos movistar.... y mira que he hecho reclamciones de los pagos movistar....

 

Siempre he pensado que cada vez que usabas los pagos movistar, era a traves de suscripicon.... pero veo que no.... y me alegroEmoticono feliz

 

Si es así, y te avisan de éllo antes de hacerlo, probablemente use el pago en las facturas, para comprar alguna aplicacion.... antes me daba miedo, no fueran a activarme los pagos movistar, pero viendo que no es así, lo haré mas tranquilo....

 

Muchas gracias por la informacionEmoticono feliz... y un saludoEmoticono feliz


Unai haz la prueba y me cuentas, yo de mientras seguire poniendo mi visa prepago...

Miedo me a dado todas esas condiciones generales que hay que aceptar.

Emoticono muy feliz


jajajajaja... voy a esperar hasta julio que me caduque el wasap.... a ver si mientras tanto, alguien paga algo en factura, y nos va sacando de dudas....

 

Un abrazo jorgebcnEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 13
115.357 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

jorgebcn escribió:

unai escribió:

Hola Emilio, aunque parezca mentira, hoy acaba de enterarme que hay dos metodos en los pagos movistar.... y mira que he hecho reclamciones de los pagos movistar....

 

Siempre he pensado que cada vez que usabas los pagos movistar, era a traves de suscripicon.... pero veo que no.... y me alegroEmoticono feliz

 

Si es así, y te avisan de éllo antes de hacerlo, probablemente use el pago en las facturas, para comprar alguna aplicacion.... antes me daba miedo, no fueran a activarme los pagos movistar, pero viendo que no es así, lo haré mas tranquilo....

 

Muchas gracias por la informacionEmoticono feliz... y un saludoEmoticono feliz


Unai haz la prueba y me cuentas, yo de mientras seguire poniendo mi visa prepago...

Miedo me a dado todas esas condiciones generales que hay que aceptar.

Emoticono muy feliz


jajajajaja... voy a esperar hasta julio que me caduque el wasap.... a ver si mientras tanto, alguien paga algo en factura, y nos va sacando de dudas....

 

Un abrazo jorgebcnEmoticono feliz


Unai, ya de paso me pagas la mia........yo no me atrevoEmoticono indiferente.......luego te invito a una caña y en paz ¿no?

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 13
115.352 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡ Hola !

 

Enhorabuena por la iniciativa y este post....Rápida y clara explicación!!

 

Hay un aspecto que realmente me gusta:  en los pantallazos queda bien claro que es una forma de pago SEGURA, validando la cuenta de facturación y permitiendo establecer un pin..... ¡Chapeau!... un 10!!

 

Que siga la fiestaaaaaa.gif

 

Creo que es una buena argumentación para concienciar a los clientes de que Pagos Movistar es fiable y seguro... no estaría de más que esta información se añadiera en la web. 

 

Salu2 Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 13
115.258 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Emilio:

 

Muchas gracias por la DETALLADA Info. 😉

 

Como comentario personal diré que yo no pienso pagar por Whatsapp. Me parece que la cantidad a pagar es barata, muy barata, teniendo en cuenta las comodidades-servicios que aporta. No obstante mis razones para no pagar por Whatsapp son otras:

 

- Jugar al "despiste" con nosotros: primero que si era Gratis, luego que si no lo era, luego que sí... Nunca acabaron de definirse. Si desde el principio hubieran dejado claras las reglas del juego hubiera sido mejor.

 

- Si pasas a cobrar por un servicio MEJORA LA SEGURIDAD. Los agujeros de Seguridad en Whatsapp son importantes y de sobra conocidos. Ya que van a cobrar que lo inviertan en mejorar la Aplicación.

 

Igual que digo eso también digo que he probado alguna otra aplicación, LINE, y no me acaba de convencer: el manejo es mucho más engorroso y consume batería por un tubo... 😞

 

No obstante sea como fuere, lo dicho: gracias Emilio por la detallada Info. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 13
115.111 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 

Haces bien, porque visa en una empresa que se dedica a esto y no acepta que se hagan pagos fraudulentos

 

xxxxxxxxxxxxxxxxx

 


jorgebcn escribió:


Unai haz la prueba y me cuentas, yo de mientras seguire poniendo mi visa prepago...

Miedo me a dado todas esas condiciones generales que hay que aceptar.

Emoticono muy feliz




Mensaje 10 de 13
115.029 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

KlMlM escribió:

 

Haces bien, porque visa en una empresa que se dedica a esto y no acepta que se hagan pagos fraudulentos


Menos mal. El otro dia iba por la calle corriendo, como suelo ir yo y me iba a tomar un avituallamiento con una amiga y me la encuentro todo nerviosa.

 

Y la digo ¿que te pasa? Y me dice que ha perdido la tarjeta de debito del banco y que ha llamado para anularla. Creia que me daba un ataque de risa. Ya llorando de la risa cuando pude la dije, pero hija mia no ves que tienes una VISA.

 

Y ya la tranquilice. Digo, VISA se dedica a esto y no va a aceptar que se hagan pagos fraudulentos. Como tu no tienes la tarjeta quien este usandola no podra comprar nada porque es una compra fraudulenta y tu no tienes que hacer nada.

 

No me creia, pero le dije mira KIMIM me lo ha dicho, que ya de paso no tiene ni idea, ni distingue entre "pagos movistar" y pagar con Movistar un producto de Android igual que hace Vodafone y se carga en la factura, e incluso tienes 15 minutos en los que si lo desinstalas se te reingresa el dinero.

 

Ahi ya si que respiro hondo, suspiro y dijo es verdad. Y fue a bajarse el Line y como KIMIM dijo que era gratuito pues se bajo todos los stickers que ponia 1,99 euros, pero vamos que eso es para los que paguen en dinero cash, mi amiga paga con VISA y esta superprotegida, tanto o mas que las flores del patio de mi abuela polinizadas por las abejas.

 

Un saludo fraudulento (que nooo que tengo VISA 😉 )

Mensaje 11 de 13
115.023 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

hola fraarra

 

lo que quería decir es que para pagar o sacar dinero por visa tienes una serie de protecciones, por ejemplo las tarjetas nuevas con chip te requieren siempre el pin para pagar, y para pagos por internet, aparte del código de verificación, tienes la opción de habilitar un código adicional

 

esto, en mi humilde opinión y tras haberlo sufrido en mis propias carnes, es muy diferente de lo que pasa con los productos premium y pagos movistar. puedes buscar "playnet" o "mobapps" en este mismo foro y verás como los resultados están plagados de gente que les cobran suscripciones que no se han dado de alta, o que les cobran servicios a horas que estaban dormidos, o que por pinchar en un banner sin querer o dejarle el móvil a su hijo les cobran

 

por mucho que de movistar se les llene la boca diciendo que el sistema está auditado, la verdad es que pagos movistar es un ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas en lo relativo a medios de pago o distribución de contenidos

 

como ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, están la play store y la apple app store: condiciones de uso que deben ser aceptadas explícitamente por el usuario, compras protegidas por contraseña, opt-in, vinculación de medios de pago opcional, controles parentales, gestión de suscripciones, posibilidad de devolución o desistimiento (en play store), interfaz a prueba de "he realizado una compra porque he pulsado un botón sin querer" y muchas cosas que seguro me dejo en el tintero.... Ninguna de estas protecciones tienen los pagos movistar que más bien parecen diseñados para sangrar a la gente

 

Lo del Line ya está aclarado, la lista de "top 5 de descargas" en realidad era un top de "cantidad facturada", que no es lo mismo

 

saludos

 

 

Mensaje 12 de 13
114.973 Visitas
KlMlM
Yo probé el VDSL

 

 


fraarra escribió:

 

No me creia, pero le dije mira KIMIM me lo ha dicho, que ya de paso no tiene ni idea, ni distingue entre "pagos movistar" y pagar con Movistar un producto de Android igual que hace Vodafone y se carga en la factura, e incluso tienes 15 minutos en los que si lo desinstalas se te reingresa el dinero.

 

 




Si no me equivoco, la opción de pagar en la play store a través de la factura de movistar, entra dentro de los servicios de "pagos movistar", según se confirma en este post: (resaltado en negrita mio)

 

 

 

 


Cristina_Movistar escribió:

 

 

¿Cuáles creéis que se ha descargado más con Pagos Movistar en Google Play?

 

 


 

La próxima vez que uses ese tono condescendiente con un compañero forero, sería interesante que por lo menos te cercioraras que tienes razón

 

un saludo

 

 

Mensaje 13 de 13
114.970 Visitas