Como solucionar pantalla en negro en Yomvi con Chrome. Ayuda por favor.

TVYOMBI-PDA
Más integrado que la RDSI
Como solucionar pantalla en negro en Yomvi con Chrome. Ayuda por favor.
Es mi primera vez en participar en la comunidad y Agradecería información para solucionar error 6030 en esplore y pantalla en negro con sonido en Chrome.
Mensaje 1 de 3
1.339 Visitas
2 RESPUESTAS 2
lluiscat
Yo probé el VDSL

Yomvy no funciona en Crhome,usa Explorer o Maxthon

Mensaje 2 de 3
1.329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TVYOMBI-PDA

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad."

 

Funcionamiento de la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Funcionamiento-de-la-

Comunidad-Claves-para-obtener-ayuda/td-p/1948587

 

Normas de la comunidad
https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-publi...


Te facilitamos el siguiente enlace donde se ofrecen diferentes opciones para solucionar la incidencia que nos indicas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.280 Visitas