La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha multado a Telefónica Móviles, Vodafone y Orange con 120 millones de euros por abusar de su posición en los mercados mayoristas relacionados con los mensajes cortos (SMS), lo que supone la segunda mayor sanción impuesta por las autoridades de competencia en la historia en España.
Más información en este enlace.
Saludos
Hola.
Van a recurrir la multa y se la bajaran supongo.......en cualquier caso 46millones de€.............¿calderilla?
Saludos
rrubitoo escribió:Hola.
Van a recurrir la multa y se la bajaran supongo.......en cualquier caso 46millones de€.............¿calderilla?
Saludos
Rrubitoo, tienes razon es calderilla, con un millon de clientes de Fusion a cuanto sale cada uno, esta es la cuestion.
Saludos.
Hola.
A mi modo de ver, esta multa quedara en agua de borrajas, que decimos por mi tierra.
La multa se les ha impuesto la CNC, y la CMT nunca, creo, regulo los precios de los SMS, por tanto, con unos buenos abogados y los recursos necesarios quedara en nada.
saludicos.
y que mas les da ellos seguiran robandonos dia a dia para pagar esas multas tan irrisorias